Foro / Maternidad

Colegio francés, irlandesas o nuestra señora de europa (vizcaya)

Última respuesta: 5 de junio de 2019 a las 11:41
S
samiya_705789
2/11/09 a las 11:58

Hola!
Tengo un niño que el año que viene tiene que empezar el colegio (tiene 2 años). En principio pensaba llevarle a nuestra señora de europa, en getxo, en vizcaya, pero estoy oyendo comentarios de que no está nada bien el colegio desde que lo pusieron a la venta. Pensamos en Irlandesas, pero me dicen que a pesar de todo, sigue siendo un colegio de niñas, más que de niños y me hablan maravillas del francés, pero claro, es privado...
¿Tenéis alguna experiencia con estos colegios? ¿Me podéis aconsejar? ¿Con nivel de inglés salen? ¿Sabéis algo de Nuestar Señora de Europa? ¿Es cierto que no está bien desde que lo pusieron en venta?

MIl gracias!!!

Ver también

A
an0N_704573199z
9/12/09 a las 23:27

Colegio europa
yio miesperiencia en el colegio nuestra señora de europa es muy satisfactoria tengo 2 hijos en la universidad y otra niña en 6 de primaria estoy muy contenta con profesores(mas bien son amigos) educacion es como una gran familia ,si que ha habido cosas raras con los cambvios pero parece que todo vuelve a su cauce, tenemos una ampa colosal...en fin que mas contar

N
nacha_5852015
26/5/17 a las 21:56
En respuesta a an0N_704573199z

Colegio europa
yio miesperiencia en el colegio nuestra señora de europa es muy satisfactoria tengo 2 hijos en la universidad y otra niña en 6 de primaria estoy muy contenta con profesores(mas bien son amigos) educacion es como una gran familia ,si que ha habido cosas raras con los cambvios pero parece que todo vuelve a su cauce, tenemos una ampa colosal...en fin que mas contar

Colegio Europa.

Soy antigua alumna y he mando a mi hija ahí.  Muy buen trato por parte de los profesores. El precio es caro, incluso el del comedor que cobran más que en cualquier otro colegio pero el colegio es muy familiar, con muy buen nivel y respeto entre los niños. El euskera es un poco más bajo que en otros colegios pero el inglés es más alto. Las personas que me rodean están contentas en el colegio
 

E
eloi_18310758
5/6/19 a las 11:40

Hola! me estoy volviendo loca para publicar aquí! que si valida la cuenta, que si la contraseña no va...

Bueno, creo que ahora!

Yo metí a mis dos hijos porque amigos míos les llevaban y hablaban muy bien, el pequeño tiene 6 y la mayor 20. Están encantados y nosotros también. Un montón de actividades muy educativas... recomiendo que hableis con padrés del centro o que visiteis el cole.

Saludos!

E
eloi_18310758
5/6/19 a las 11:41
En respuesta a eloi_18310758

Hola! me estoy volviendo loca para publicar aquí! que si valida la cuenta, que si la contraseña no va...

Bueno, creo que ahora!

Yo metí a mis dos hijos porque amigos míos les llevaban y hablaban muy bien, el pequeño tiene 6 y la mayor 20. Están encantados y nosotros también. Un montón de actividades muy educativas... recomiendo que hableis con padrés del centro o que visiteis el cole.

Saludos!

La mayor 10!! se me ha ido el dedo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir