Foro / Maternidad

Colegio vizcaya

Última respuesta: 27 de abril de 2015 a las 20:49
A
an0N_593666899z
5/5/07 a las 22:33

me podeis recomendar algún colegio en vizcaya privado o público que tengan buen nivel de inglés y de euskera?

Ver también

E
edivia_9164670
20/11/08 a las 9:38

Las irlandesas
ES EL MEJOR COLEGIO DE TODOS.
TIENE LA Q DE ORO.

D
dory_6961696
12/3/09 a las 16:35

no le lleves al colegio nuestra señora del rosario en burtzeña
Ese colegio es lo peor que hay.No hacen bachiller y cuando los niños llegan a bachiller (los que llegan porque muchos no llegan ni a hacer la obligatoria)se piensan que han llegado a Marte,porque no entienden nada por el retraso que llevan encima.Los profesores no enseñan bien y ademas tampoco saben como atajar el problema de delincuencia que hay en las aulas.Yo creo que cuando los profesores no saben hacer su trabajao deberian echarles antes de que el colegio entero se combierta en lo que ya es....una porqueria.Solo hay que observar un poco por encima para darse cuenta del problema.

P
prince_6286626
6/10/09 a las 17:29
En respuesta a dory_6961696

no le lleves al colegio nuestra señora del rosario en burtzeña
Ese colegio es lo peor que hay.No hacen bachiller y cuando los niños llegan a bachiller (los que llegan porque muchos no llegan ni a hacer la obligatoria)se piensan que han llegado a Marte,porque no entienden nada por el retraso que llevan encima.Los profesores no enseñan bien y ademas tampoco saben como atajar el problema de delincuencia que hay en las aulas.Yo creo que cuando los profesores no saben hacer su trabajao deberian echarles antes de que el colegio entero se combierta en lo que ya es....una porqueria.Solo hay que observar un poco por encima para darse cuenta del problema.

Ayalde
AL PRINCIPIO TODO ES MARAVILLOSO PERO A MEDIDA QUE AVANZAN LOS CURSOS ( bachiller) AHI YA NO TIENES NADA QUE HACER, LAS MEJORES NOTAS SON PARA SUS NIÑAS. ESO SI TE SIGUEN SACAANDO DINERO. PERO LAS DE ELLAS GRATISSSSSSSSSS

M
maika_9068384
16/11/09 a las 17:47
En respuesta a prince_6286626

Ayalde
AL PRINCIPIO TODO ES MARAVILLOSO PERO A MEDIDA QUE AVANZAN LOS CURSOS ( bachiller) AHI YA NO TIENES NADA QUE HACER, LAS MEJORES NOTAS SON PARA SUS NIÑAS. ESO SI TE SIGUEN SACAANDO DINERO. PERO LAS DE ELLAS GRATISSSSSSSSSS

Colegio vizcaya
HOLA ESTOY DE ACUERDO CON QUE AL PRINCIPIO TODO ES MARAVILLOSO. ESO PASA EN TODOS LOS SITIOS. NO OS RECOMIENDO EL COLEGIO VIZCAYA, MUCHOS PREMIOS ESO SI, TODO FACHADA, SUFREN DE UNA TITULITIS IMPRESIONANTE Y LES IMPORTAN UN PIMIENTO LOS ALUMNOS NORMALITOS, SOLO QUIEREN GENTE BRILLANTE Y LOS DEMAS CUANTO ANTES SALGAN MEJOR, NO QUIEREN NI POLEMICAS NI NIÑOS MEDIOCRES, TE RECOMIENDAN (ESO SI EDUCADAMENTE) QUE TAL VEZ EL NIVEL DEL COLEGIO NO SEA EL ADECUADO PARA TU HIJO.......EN FIN NO DIGAMOS NADA DE LAS CALIFICACIONES, HAY VARIAS VARAS DE MEDIR, DEPENDIENDO DE QUIEN SEAS.....PUES ASI SON LAS NOTAS.

Z
zahia_7993503
15/11/10 a las 3:23
En respuesta a maika_9068384

Colegio vizcaya
HOLA ESTOY DE ACUERDO CON QUE AL PRINCIPIO TODO ES MARAVILLOSO. ESO PASA EN TODOS LOS SITIOS. NO OS RECOMIENDO EL COLEGIO VIZCAYA, MUCHOS PREMIOS ESO SI, TODO FACHADA, SUFREN DE UNA TITULITIS IMPRESIONANTE Y LES IMPORTAN UN PIMIENTO LOS ALUMNOS NORMALITOS, SOLO QUIEREN GENTE BRILLANTE Y LOS DEMAS CUANTO ANTES SALGAN MEJOR, NO QUIEREN NI POLEMICAS NI NIÑOS MEDIOCRES, TE RECOMIENDAN (ESO SI EDUCADAMENTE) QUE TAL VEZ EL NIVEL DEL COLEGIO NO SEA EL ADECUADO PARA TU HIJO.......EN FIN NO DIGAMOS NADA DE LAS CALIFICACIONES, HAY VARIAS VARAS DE MEDIR, DEPENDIENDO DE QUIEN SEAS.....PUES ASI SON LAS NOTAS.

Democracia en el vizcaya?
Te ruego me informes a loteria3@yahoo.com lo que opinas del Colegio Vizcaya ed Zamudio / Archanda) de la participacios de padres alumnos prpfesores. Hay democracia o autoritarismo? Dan información o lo parece? hay imagen virtuak o real?... Gracias

A
an0N_564936099z
17/11/10 a las 17:07

Sin lugar a dudas...
Ikastola Lauaxeta! Uno de los mejores colegios de todo el Estado, cuyas claves son los idiomas, los deportes y la música.

M
maren_8107464
29/1/11 a las 15:18

Novedad - si los padres lo piden se obligará a poner castellano
Pero hay que pedirlo claro, sino nada de nada. Este año se podrá realizar la matriculación por internet y solicitar el modelo que se desea, si hay un número suficiente de niños que lo pidan se deberán habilitar las clases correspondientes.

Para más información podéis entrar en:

www.libertaddeeleccion.org

V
vida_9168934
30/10/13 a las 17:24

Colegios vizkaia!
me podeis recomendar algún colegio concertado trilingüe( 33-33-33 ) en vizkaya con buen nivel de ingles y de euskera?

P
pan_8308122
9/4/15 a las 15:48

Colegio vizcaya en zamudio
informacion sobre el colegio vizcaya por favor?

M
marlen_7000460
27/4/15 a las 20:49

Colegio ayalde y munabe
Ayalde y Munabe son Trilingües y cada vez cuenta con mejores calificaciones en Euskera e Inglés. De hecho empiezan desde el aula de 1 año con metodologías bastante novedosas.

Ambos son colegios Concertados.

Además son muy innovadores.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram