Foro / Maternidad

Colegio fray luis de león (madrid)

Última respuesta: 24 de julio de 2018 a las 22:57
L
laia_8035147
1/4/13 a las 20:34

¡¡Es excelente!! Llevamos viviendo un tiempo cerca de él, pero no conocíamos que tal era. Fuimos preguntando y recogiendo opiniones de amigos y conocidos de los distintos colegios de sus hijos, y teníamos opiniones positivas sobre el Fray Luis de León; asi que nos decidimos por él. He de decir que ha sido una gran elección. ¡¡Estamos muy contentos!!. El nivel académico es muy bueno, y sobre todo, el nivel humano del personal del colegio. Los tutores son muy cercanos con las familias, los profesores se preocupan muchísimo por cada niño, la dirección es muy cercana. Si he de marcar dos ideas son: cercanía y cariño.
Por lo que veo, la exigencia es alta con lo que los resultados académicos son muy buenos, el cuidado a cada uno es increible, y la educación en valores es espectacular.
Nosotros solo podemos decir que estamos encantados.
Escribimos aqui para compartir nuestra experiencia, para que sirva de ayuda para la elección de centro de vuestros hijos.

Ver también

A
abu_9016479
21/5/13 a las :08

Danger!!! publicidad del calvo.

Cuidadín con la usuaria luisap75; sin duda es calvo,feo,no le quieren y amenaza a los profesores,amén de despedir embarazadas y demás.

Cuidadín, porque todos sus mensajes son de alabanza al Fray Luis.

Cuidadín porque ha inhabilitado los comentarios de Google en su web.

A ver si aprendes, que no puedes poner toooodos los mensajes laudatorios en un intervalo de 5 minutos.

Eso sí, el Fray Luis es fenomenal porque tiene a los profes tan acojonados que dan clases particulares "voluntarias", eso que te ahorras.

A
abu_9016479
22/5/13 a las 23:20

Gangster calvo tratando de engañar.
Cuidadín con la usuaria luisap75; sin duda es calvo,feo,no le quieren y amenaza a los profesores,amén de despedir embarazadas y demás.

Cuidadín, porque todos sus mensajes son de alabanza al Fray Luis.

Cuidadín porque ha inhabilitado los comentarios de Google en su web.

A ver si aprendes, que no puedes poner toooodos los mensajes laudatorios en un intervalo de 5 minutos.

Eso sí, el Fray Luis es fenomenal porque tiene a los profes tan acojonados que dan clases particulares "voluntarias", eso que te ahorras.

E
eudald_7099055
27/1/17 a las 8:46

Pues la experiencia que tengo en este Coelgio es muy positiva. No quiero entrar en una polémica, que veo antigua, pero nuestro caso está llena de buenas sensaciones, Tenemos dos hijos que, en la actualidad están en Primaria, por lo que podemos hablar tanto de esa estapa como de Infantil.
Todos/as  los/as profesores/as que hemos conocido tienen una gran calidad, tanto humana como profesional y, sobre todo, consiguen que nuestros hijos vayan felices todos los días, Creo que eso es lo que más me gusta.
 

E
eudald_7099055
27/1/17 a las 8:46

Pues la experiencia que tengo en este Coelgio es muy positiva. No quiero entrar en una polémica, que veo antigua, pero nuestro caso está llena de buenas sensaciones, Tenemos dos hijos que, en la actualidad están en Primaria, por lo que podemos hablar tanto de esa estapa como de Infantil.
Todos/as  los/as profesores/as que hemos conocido tienen una gran calidad, tanto humana como profesional y, sobre todo, consiguen que nuestros hijos vayan felices todos los días, Creo que eso es lo que más me gusta.
 

X
xiuhua_8804525
27/1/17 a las 20:52
En respuesta a laia_8035147

¡¡Es excelente!! Llevamos viviendo un tiempo cerca de él, pero no conocíamos que tal era. Fuimos preguntando y recogiendo opiniones de amigos y conocidos de los distintos colegios de sus hijos, y teníamos opiniones positivas sobre el Fray Luis de León; asi que nos decidimos por él. He de decir que ha sido una gran elección. ¡¡Estamos muy contentos!!. El nivel académico es muy bueno, y sobre todo, el nivel humano del personal del colegio. Los tutores son muy cercanos con las familias, los profesores se preocupan muchísimo por cada niño, la dirección es muy cercana. Si he de marcar dos ideas son: cercanía y cariño.
Por lo que veo, la exigencia es alta con lo que los resultados académicos son muy buenos, el cuidado a cada uno es increible, y la educación en valores es espectacular.
Nosotros solo podemos decir que estamos encantados.
Escribimos aqui para compartir nuestra experiencia, para que sirva de ayuda para la elección de centro de vuestros hijos.

Precisamente quería comentar nuestra experiencia con este Centro. Tenemos dos niñas, una en primaria y otra en secundaria, y entraron con tres años. Podemos decir que, en todo este tiempo, han identificado el cole con un sitio donde se han sentido queridas y valoradas.
Y en cuanto a la preparación académica estamos más que satisfechos, En resumen, muy recomendable

A
abu_9016479
19/4/17 a las 21:33

Coño, un tema sin tocarse desde 2013 aparece con dos opiniones el mismo día y 4 años después...sospechoso, que diría valeriasno.
Habrá que dar un voto de confianza al nuevo equipo directivo, pues dicen que este no es bipolar.

natalia.a00
natalia.a00
24/7/18 a las 22:55

Mis primos van allí y por lo que dicen, tampoco es mal colegio pero no es para tirar cohetes. Muchos deberes, algún que otro profesor cabrón... Lo típico 
Otro amigo mío dice que es como una secta, aunque supongo que después de más de 10 años allí, es natural sentirse un poco quemado

natalia.a00
natalia.a00
24/7/18 a las 22:57

También que los profesores no son justos con las notas, y que se alegró mucho de largarse de allí 
Depende mucho de qué clase de compañeros te toquen, son los que realmente crean el ambiente

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir