Foro / Maternidad

Colegio arturo soria, colegio ágora y colegio bristol

Última respuesta: 29 de abril de 2013 a las 10:21
A
an0N_817664399z
2/3/13 a las 22:10

Hola a tod@s,
Ha llegado el momento de la búsqueda de cole. De momento hemos visto el tercero y el segundo por fuera.
Me gustaría tener opiniones de estos coles. Y precio del Arturo Soria.
Muchas gracias de antemano.

Ver también

B
bob_7077072
5/3/13 a las 20:29

Colegio arturo soria
Hola butterfly, yo te puedo hablar del colegio. Vaya por delante que trabajo para ellos, pero también he sido ex alumno, así que te puedo hablar con verdadero conocimiento. Fui a ese colegio desde preescolar hasta COU, por lo que puedes imaginar que la experiencia fue estupenda. Conservo el contacto con la mayoría de mis compañeros de colegio, ¡20 años después! y ahora que he tenido la oportunidad de volver ya como profesional, me he encontrado el mismo espíritu y que por supuesto mantienen el altísimo nivel académico. En breve vamos a publicar los resultados, te invito a seguir la página de Facebook, www.facebook.com/colegioarturosoria
Espero haberte servido de ayuda, y por supuesto, estoy a tu disposición para cualquier duda o pregunta que tengas.
Pepe

A
an0N_817664399z
6/3/13 a las 23:36
En respuesta a bob_7077072

Colegio arturo soria
Hola butterfly, yo te puedo hablar del colegio. Vaya por delante que trabajo para ellos, pero también he sido ex alumno, así que te puedo hablar con verdadero conocimiento. Fui a ese colegio desde preescolar hasta COU, por lo que puedes imaginar que la experiencia fue estupenda. Conservo el contacto con la mayoría de mis compañeros de colegio, ¡20 años después! y ahora que he tenido la oportunidad de volver ya como profesional, me he encontrado el mismo espíritu y que por supuesto mantienen el altísimo nivel académico. En breve vamos a publicar los resultados, te invito a seguir la página de Facebook, www.facebook.com/colegioarturosoria
Espero haberte servido de ayuda, y por supuesto, estoy a tu disposición para cualquier duda o pregunta que tengas.
Pepe

Agradecimientos
Muchas gracias por compartir conmigo tu experiencia. He entrado en la página de Facebook. Muy interesante e informativa.
Vamos a ir a ver el colegio. Las expectativas están altas. Espero tengamos buena impresión y feeling.
Saludos.

A
an0N_817664399z
6/3/13 a las 23:42

Muchas gracias
Por compartir tu experiencia. Esto de buscar cole es muy difícil. Lees los foros de colegios diversos y hay veces que te dan ganas de no se qué... Que angustia!
Me ha gustado tu grata experiencia.
La guarde a la que va mi nene nos ha puesto el listón alto, en cuidado y etc. Por lo cual, el cole ha de ser similar, por lo menos hasta los 6 añitos.
Espero el Colegio Arturo Soria pueda cubrir las necesidades que buscamos.
Gracias de nuevo y saludos,

D
dhara_9782810
29/4/13 a las 10:21

Nuestra experiencia en el cole arturo soria ...
... sencillamente magnífica. Tenemos ya un hijo en el cole, y el año próximo comienza su hermana pequeña, y también una sobrina.
¿Y por qué?. Pues porque su madre y yo pensamos que los EXTRAORDINARIOS RESULTADOS ACADÉMICOS y los VALORES que les aportan a los niños (el del esfuerto, la amistad y el compañerismo, el deporte, la gestión de las frustraciones, la solidaridad, etc) son, junto con la educación recibida en casa, la mejor ayuda que les podemos dejar para que, ahora y en el futuro, SEAN FELICES, que pensamos que al fin y al cabo de trata de eso.
¿Y cómo consiguen eso en el colegio Arturo Soria? Pues yo no soy psicólogo ni pedagogo, pero creo que los extraordinarios profes, los innovadores y eficaces métodos de enseñanza que ulitizan, la atención personalizada niño a niño y familia a familia, es desdoble de las asignaturas clave a partir de cierto nivel, la gran interacción de las familias por ser una cooperativa, etc etc tienen mucho que ver.
¿Una frustración? Sí, aunque relativa. Da mucho que hablar entre los padres la "poca dedicación y falta de foco" en el inglés, lengua no ya necesaria hoy en día y en el futuro, sino imprescindible hablarla casi como la propia. Pero eso debe ser sólo en teoría, porque lo cierto es que los resultados son extraordinarios, tanto en pruebas internacionales como en la selectividad. Y la verdad es que no sé muy bien cómo lo hacen, pero por mí, asunto zanjado.
Espero que mi comentario te resulte útil.
Unos papás (muy satisfechos) del ARTURO SORIA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook