Foro / Maternidad

Opiniones ecox4d arturo soria

Última respuesta: 30 de mayo de 2015 a las 14:49
L
lara_5990850
19/3/15 a las 21:04

Estoy de 24 semanas y tenía pensado ir a uno de estos centros en la semana 27 o así, pero antes quería saber vuestras experiencias u opiniones de este sitio. Para las que no los conozcais serían 100 euros la tarifa básica, unos 30 minutos, se puede ir con familia (no sé cuántos, quería llevar a mis padres y mi suegro, a parte del papa) y presumen de tener buenos equipos y sacar imágenes de muy buena calidad. Tampoco te cobran si no se deja ver

Ver también

L
lara_5990850
23/3/15 a las 16:04

Tengo cita...
Para el 8 de abril, espero que alguien me pueda dsr su opinión antes. Gracias!!!!

L
lara_5990850
7/4/15 a las 8:01
En respuesta a lara_5990850

Tengo cita...
Para el 8 de abril, espero que alguien me pueda dsr su opinión antes. Gracias!!!!

Pues...
Como finalmente fui aún sin referencia ninguna decirle a todas las mamás que el trato fue maravilloso, la calidad de las imágenes mejor que muchas de las que había visto hasta el momento de conocidas y amigas. Te llevas en el momento el dvd y las fotos y te dejan elegir a ti cual te imprimes. Te dan una canastilla con publicidad y muestras comerciales y te sellan un cheque descuento de 50 euros para compras en prenatal que nos va a venir de perlas!!! Pude ir con el papá y los 4 abuelos y la chica fue encantadora. Han sido los 135 euros mejor gastados!!!

S
sorne_8311191
29/5/15 a las 21:59
En respuesta a lara_5990850

Pues...
Como finalmente fui aún sin referencia ninguna decirle a todas las mamás que el trato fue maravilloso, la calidad de las imágenes mejor que muchas de las que había visto hasta el momento de conocidas y amigas. Te llevas en el momento el dvd y las fotos y te dejan elegir a ti cual te imprimes. Te dan una canastilla con publicidad y muestras comerciales y te sellan un cheque descuento de 50 euros para compras en prenatal que nos va a venir de perlas!!! Pude ir con el papá y los 4 abuelos y la chica fue encantadora. Han sido los 135 euros mejor gastados!!!

Ecox4d arturo soria
Hola esperandodesdemadrid.
La clínica ecox4d a la que fuiste es la de Arturo Soria? Recomiendas entonces ir allí? Estoy de 21 y estoy mirando sitios y he visto que de este se habla bien pero no se de cual de todos de Madrid.
Gracias

L
lara_5990850
30/5/15 a las 14:49
En respuesta a sorne_8311191

Ecox4d arturo soria
Hola esperandodesdemadrid.
La clínica ecox4d a la que fuiste es la de Arturo Soria? Recomiendas entonces ir allí? Estoy de 21 y estoy mirando sitios y he visto que de este se habla bien pero no se de cual de todos de Madrid.
Gracias

Siii nuripi
Lo recomiendo encarecidamente!!! Ha sido una experiencia buenísima!!! La calidad es de lo mejor, y si no se hubiese visto bien la hubieran repetido sin coste. Muy profesionales y el trato buenísimo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir