Hola. Estoy investigando posibles colegios para nuestro hijo, y me gustaria pedir ayuda a los padres que ya hayan pasado por esto (la verdad es que es muy complicado, y siempre te quedas con la sensacion de no saber si realmente aciertas con tu eleccion...). Los requisitos del colegio que busco son:laico, bilingue (de los de verdad, es decir 100% en ingles hasta los 5-6 años), y a ser posible en la zona de Arturo Soria (o con buena comunicacion o rutas...). He oido o visto informaciones sobre el Brains, el Montessori, el San Jorge, la Orgaz Nursery school, el Almazan, la cooperativa Arturo Soria, el Ramon y Cajal... aunque no se si todos ellos son bilingues de verdad o no. Si me podeis dar opiniones o informacion sobre precios, rquisitos para solicitar plaza, plazos para hacerlo (al parecer en algunos de ellos hay listas de espera o tienes que hacer colas como si de un concierto de los Rolling se tratara...)os lo agradeceria mucho, porque es un tanto desesperante la busqueda... Muchas gracias.