Foro / Maternidad

Colegio j.h. newman lista de no admitidos

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 14:37
H
hayate_5309588
17/5/07 a las 13:00

Me gustaria poder contactar con padres cuyos hijos se han quedado en la lista de no admitidos del colegio J.H. Newman. Parece ser que el año pasado abrieron una cuarta clase de 1 de infantil debido a la demanda de solicitudes. Este año podria suceder lo mismo la comision territorial de Madrid Capital recibe información de la misma situación.


Ver también

X
ximei_8681390
26/5/08 a las 8:12

Contestación a niños no admitidos en el colegio newman
Hola me llamo Nuria y mi hijo esta en la lista de no admitidos en infantil de 3 años, a la espera de lo que decida la comisión escolar. De lo del año pasado no estoy enterada pero si estaría muy bien para todos nuestros hijos que se han quedado fuera, que pusieran por lo menos un aula más. Estoy dispuesta a lo que sea para que podamos tener un colegio elegido por los padres para nuestros hijos y no a la espera de lo que en la comisión escolar decidan, no son sus hijos, esto de los puntos tiene que cambiar, nunca podemos tener oportunidad para poder tener colegios asi y que nosotros los padres podamos elegir lo que para nuestros hijos es mejor.
Un saludo, a la espera de noticias

X
ximei_8681390
26/5/08 a las 8:12

Contestación a niños no admitidos en el colegio newman
Hola me llamo Nuria y mi hijo esta en la lista de no admitidos en infantil de 3 años, a la espera de lo que decida la comisión escolar. De lo del año pasado no estoy enterada pero si estaría muy bien para todos nuestros hijos que se han quedado fuera, que pusieran por lo menos un aula más. Estoy dispuesta a lo que sea para que podamos tener un colegio elegido por los padres para nuestros hijos y no a la espera de lo que en la comisión escolar decidan, no son sus hijos, esto de los puntos tiene que cambiar, nunca podemos tener oportunidad para poder tener colegios asi y que nosotros los padres podamos elegir lo que para nuestros hijos es mejor.
Un saludo, a la espera de noticias

A
ametsa_5853556
26/5/08 a las 12:38

Mi hijo tampoco ha sido admitido en j.h. newman
¡Ojala sea asi! El otro dia estuve en la direcccion territoria (c/ vitruvio) y me dijeron que el colegio ya habia pedido un aumento de ratio y que era dificil que volvieran a pedirlo para septiembre.Es una pena la cantidad de niños que se han quedado fuera en este colegio.

A
ametsa_5853556
26/5/08 a las 12:38

Mi hijo tampoco ha sido admitido en j.h. newman
¡Ojala sea asi! El otro dia estuve en la direcccion territoria (c/ vitruvio) y me dijeron que el colegio ya habia pedido un aumento de ratio y que era dificil que volvieran a pedirlo para septiembre.Es una pena la cantidad de niños que se han quedado fuera en este colegio.

M
miao_5607715
20/4/09 a las 14:37
En respuesta a ximei_8681390

Contestación a niños no admitidos en el colegio newman
Hola me llamo Nuria y mi hijo esta en la lista de no admitidos en infantil de 3 años, a la espera de lo que decida la comisión escolar. De lo del año pasado no estoy enterada pero si estaría muy bien para todos nuestros hijos que se han quedado fuera, que pusieran por lo menos un aula más. Estoy dispuesta a lo que sea para que podamos tener un colegio elegido por los padres para nuestros hijos y no a la espera de lo que en la comisión escolar decidan, no son sus hijos, esto de los puntos tiene que cambiar, nunca podemos tener oportunidad para poder tener colegios asi y que nosotros los padres podamos elegir lo que para nuestros hijos es mejor.
Un saludo, a la espera de noticias

Colegio jh newman
buenos dias, por favor solicito informacion del colegio jh newman en Madrid, es un poco urgente ya que
el plazo de entrega de solicitudes ha empezado ya.
sobre todo si alguien sabe si es demasiado religioso, yo estudie en uno religioso pero no obligaban a nada
y en este me han llegado rumores de que es un poco duro en eso.
ya de paso si tambien teneis informacion del juan de valdes tambien os lo agradeceria

muchas gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir