Foro / Maternidad

Colegio jaume i paterna

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 14:38
I
ineta_8074072
2/9/09 a las 13:53

hola, alguien me podría informar sobre este cole? es el que le toca a mi niña por zona, vivimos en valterna, y no conozco a nadie que lleve a sus niños allí, ya que la mayoria de gente los lleva a mas camarena. a mi me parece carísimo y si tienes dos pues imaginaros.
como me puedo informar sobre el cole? gracias

Ver también

A
abilia_5529831
6/10/09 a las 13:17

Alguien puede informarnos?
Estoy en tu mismo caso. Vivo en Valterna y no voy a llevar a la peque al Mas Camarena.
Tenía pensado mirar el Armelar y, si no, pues alguno de La Cañada.
Alguien puede infromarnos de estos colegios?
Gracias

E
emila_8159262
30/10/09 a las 18:23
En respuesta a abilia_5529831

Alguien puede informarnos?
Estoy en tu mismo caso. Vivo en Valterna y no voy a llevar a la peque al Mas Camarena.
Tenía pensado mirar el Armelar y, si no, pues alguno de La Cañada.
Alguien puede infromarnos de estos colegios?
Gracias

Os cuento
Yo vivo en Terramelar y estoy en el mismo caso que vosotras de buscar cole para el curso que viene. La verdad es que he oido hablar muy bien del Jaime I, la gente que conozco que lleva allí a sus hijos estan muy contentos. No puedo deciros mucho más.
Espero que os sirva.
Preguntaré más y ya os cuento.

I
ineta_8074072
17/11/09 a las 12:56
En respuesta a emila_8159262

Os cuento
Yo vivo en Terramelar y estoy en el mismo caso que vosotras de buscar cole para el curso que viene. La verdad es que he oido hablar muy bien del Jaime I, la gente que conozco que lleva allí a sus hijos estan muy contentos. No puedo deciros mucho más.
Espero que os sirva.
Preguntaré más y ya os cuento.

Colegio jaume i
hola, soy maria jose. yo me he estado informando y en valterna cada vez van mas niños al jaume I. yo casi seguro voy a llevar a mi hija allí, pero claro siempre tengo esa dudilla de si haré bien.si te enteras de algo más me dice. gracias

J
janna_6316545
9/1/10 a las 12:11

Colegios
hola a todas, trabajo en paterna y conozco los colegios que hay alli bastante bien, por proximidad a la cañada y a valterna os aconsejo el colegio armelar que se encuentra en terramelar, es un buen colegio y tienes unas buenas instalaciones. También me han hablado muy bien del colegio Palma en Montecañada.

A
abilia_5529831
17/2/10 a las 11:32
En respuesta a ineta_8074072

Colegio jaume i
hola, soy maria jose. yo me he estado informando y en valterna cada vez van mas niños al jaume I. yo casi seguro voy a llevar a mi hija allí, pero claro siempre tengo esa dudilla de si haré bien.si te enteras de algo más me dice. gracias

Lo recupero para saber novedades
Habéis mirado los colegios?
Ayer fui a El Armelar. Por lo que vi, parece buen colegio, independientemente de si es religioso o no (ahi no entro)
Lo que desconozco totalmente son las mensualidades que hay que pagar. Si que vi que el comedor son 120 euros extras, que no tienen aula matinera..Alguien sabe cómo está de precio?
Tenía pensado mirar El Palma en Montecañada y, de público, pensaba mirar El PARC (La Cañada), ya que por cercanía del trabajo de mi marido me dan los 5 puntos.
Me gustaría ver qué opinais del Jaume I, alguna opinión nueva? Me dijeron que hay niños conflictivos, excesivamente ,masificado...

L
lucie_5772599
8/3/10 a las 12:50

Colegio camarena-valterna
He oido hablar bastante bien del camarena-valterna de los dueños de Mas camarena. Alguien me podria informar de los precios. He llamado y aparte de no asegurarme plaza, me han dicho que por telefono no informan de los precios. Gracias y saludos

I
ineta_8074072
10/3/10 a las 23:29
En respuesta a abilia_5529831

Lo recupero para saber novedades
Habéis mirado los colegios?
Ayer fui a El Armelar. Por lo que vi, parece buen colegio, independientemente de si es religioso o no (ahi no entro)
Lo que desconozco totalmente son las mensualidades que hay que pagar. Si que vi que el comedor son 120 euros extras, que no tienen aula matinera..Alguien sabe cómo está de precio?
Tenía pensado mirar El Palma en Montecañada y, de público, pensaba mirar El PARC (La Cañada), ya que por cercanía del trabajo de mi marido me dan los 5 puntos.
Me gustaría ver qué opinais del Jaume I, alguna opinión nueva? Me dijeron que hay niños conflictivos, excesivamente ,masificado...

El jaume i
mi marido fue a visitar el cole, y le dio buena impresion. además tiene aula matinera, a partir de las siete y media de la mañana y por la tarde hasta las seis y media. los autobuses a valterna y paterna son gratuitos.
yo llame al armelar y me han dicho que no hay aula matinera, lo que no se es si hay alguna guarde o ludoteca que puedan acercar a los niños. empiezan a las nueve y media. os seguire informando. por cierto, ha salido algo de las pre-matriculas?

A
abilia_5529831
7/4/10 a las 13:40
En respuesta a ineta_8074072

El jaume i
mi marido fue a visitar el cole, y le dio buena impresion. además tiene aula matinera, a partir de las siete y media de la mañana y por la tarde hasta las seis y media. los autobuses a valterna y paterna son gratuitos.
yo llame al armelar y me han dicho que no hay aula matinera, lo que no se es si hay alguna guarde o ludoteca que puedan acercar a los niños. empiezan a las nueve y media. os seguire informando. por cierto, ha salido algo de las pre-matriculas?

Armelar y jaume i
A mi me falta el Jaume I y quiero ver el Santo Tomás, que mi marido fue antiguo alumno.
En el Armelar hay guarderías que se encargan de quedarse a los niños y llevarlos al cole a la hora, lo mismo que de recogerlos si lo necesitas.
A mi me dijeron que avisarían, pero de momento nada. Las matrículas son del 4 a 15 de Mayo, aprox.

L
lucie_5772599
7/4/10 a las 14:38
En respuesta a abilia_5529831

Alguien puede informarnos?
Estoy en tu mismo caso. Vivo en Valterna y no voy a llevar a la peque al Mas Camarena.
Tenía pensado mirar el Armelar y, si no, pues alguno de La Cañada.
Alguien puede infromarnos de estos colegios?
Gracias

Mas camarena-valterna
alguna de vosotras que menciona de no llevar a su niña al mas camarena, os referís al camarena- valterna o al complejo educativo mas camarena. Sabeis algo de los precios del camarena-valterna(mas pequeñito) y qué ambiente "se respira". Estaria muy agradecida de que me contestarais!!! Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir