En respuesta a abilia_5529831
Lo recupero para saber novedades
Habéis mirado los colegios?
Ayer fui a El Armelar. Por lo que vi, parece buen colegio, independientemente de si es religioso o no (ahi no entro)
Lo que desconozco totalmente son las mensualidades que hay que pagar. Si que vi que el comedor son 120 euros extras, que no tienen aula matinera..Alguien sabe cómo está de precio?
Tenía pensado mirar El Palma en Montecañada y, de público, pensaba mirar El PARC (La Cañada), ya que por cercanía del trabajo de mi marido me dan los 5 puntos.
Me gustaría ver qué opinais del Jaume I, alguna opinión nueva? Me dijeron que hay niños conflictivos, excesivamente ,masificado...
El jaume i
mi marido fue a visitar el cole, y le dio buena impresion. además tiene aula matinera, a partir de las siete y media de la mañana y por la tarde hasta las seis y media. los autobuses a valterna y paterna son gratuitos.
yo llame al armelar y me han dicho que no hay aula matinera, lo que no se es si hay alguna guarde o ludoteca que puedan acercar a los niños. empiezan a las nueve y media. os seguire informando. por cierto, ha salido algo de las pre-matriculas?