Foro / Maternidad

Colegio armelar de paterna que tal es?????

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las 10:53
D
dorte_9576988
22/2/12 a las 20:08

HOLA MAMAS, PAPAS! SOY LA VECINA DE CASAS VERDES DE PATERNA Y TENGO UNA HIJA DE 2 AÑOS. ESTOY EMPEZANDO A BUSCAR COLEGIOS POR LA ZONA. ARMELAR TIENE BUENA PUNTUACION EN SELECTIVIDAD PERO ME PODEIS DAR MAS OPINIONES?????? GRACIAS!!!!!!

Ver también

A
an0N_993256099z
1/3/12 a las 19:33

El armelar
Hola,
Pues el Armelar que yo sepa es de los mejores coles que hay en Paterna.Tengo varios amigos que sus hijos van allí y están contentísimos.Además tienen un nivel académico bastante alto.
Tu hija entraría para el curso que viene?,yo tengo un hijo que entrará en Septiembre y la verdad es que estoy planteando muy seriamente llevarlo ahí.Creo que es la mejor opción.Y si vives en las casas verdes lo tienes muy cerca.
Un beso!

D
dorte_9576988
25/9/12 a las 10:53
En respuesta a an0N_993256099z

El armelar
Hola,
Pues el Armelar que yo sepa es de los mejores coles que hay en Paterna.Tengo varios amigos que sus hijos van allí y están contentísimos.Además tienen un nivel académico bastante alto.
Tu hija entraría para el curso que viene?,yo tengo un hijo que entrará en Septiembre y la verdad es que estoy planteando muy seriamente llevarlo ahí.Creo que es la mejor opción.Y si vives en las casas verdes lo tienes muy cerca.
Un beso!

Colegio paterna
Muchas gracias. Espero poder entrar ahi... lo que pasa que estoy empadronada en Burjassot pero vivio en Casas Verdes. El JUAN XXIii de Burjassot como esta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest