En respuesta a placer_8761930
Armelar o dominicas
Hola a todas,
¡yo tb me uno!,yo soy de las casas verdes y tb estaba pensando en estos dos coles.Aunque me decanto mas por el almelar por varias razones,y es que la zona donde esta el cole me gusta,el cole es enooormee y desde luego me han hablado muuuy bien de el.
Mylittleprince no te gusta dominicas?,a ver,la verdad es que el barrio donde esta no es un buen barrio,pero el cole parece grande...no se...por aqui tambien se dice que cada año se esta poniendo mas caro..
ah,y otra cosa importante,no se si me equivoco,pero tengo entendido que en el armelar hay 3 lineas,con lo que para infantil son 75 plazas disponibles y hay mas probabilidades de que nos cojan,sabeis si es asi?,en dominicas solo son 50 y creo que el año pasado se quedaron fuera unos 15 niños y en el armelar no.
No se,esto es muy estresante,ya queda menos para saber algo,un beso chicas!
Armelar o dominicas
Hola monicucha3,
veo que somos muchas con la incertidumbre..jejeje..si,yo tambien tengo entendido que tienen 75 plazas en el amelar,eso es un gran punto a favor además de que el cole está genial.
En dominicas mi prima que su hija de 7 años va alli,va a cambiarla este año porque tiene a 3 gitanas en su clase que le hacen la vida imposible y dice que cuando habla con las mamas de las niñas no le hacen ni caso,por decirlo de alguna manera...la coma es un barrio complicado y no quiero herir a nadie,pero la gente que viva por aqui sabe que es cierto...y la verdad es que me da panico que le pase eso a mi hijo..en fin..suerte a todas!!