Foro / Maternidad

Colegio jesús maria de valencia

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las 15:29
S
samia_8516821
13/1/10 a las 13:49

me gustaría saber si alguna mami lleva a su hijo a este centro y si es requisito indispensable estar casado por la iglesia (es que yo no lo soy).
y en total ¿que tal es este colegio?
gracias a todas la que me ayuden

Ver también

S
samia_8516821
13/1/10 a las 14:15

Gracias
gracias a las dos que me han contestado!
he llamado y me han dicho que hasta maszo que no hay citas, que vuelva a llamar en ese mes.
osea qe toca esperar.
si es el que está en fernando católico.
bueno gracias y si otra mamá que sepa de este cpole que me informe please!! gracias!!!

S
samia_8516821
13/1/10 a las 14:21

Es como todo
hecha la ley hecha la trampa, no vivo por la zona pero si conozco a alguien siempre me puedo empadronar en la zona.
casi todos que quieran un colegio que no es de su zona lo hacen....
en fin
gracias!

M
maryem_8303283
13/1/10 a las 14:23

¿te puedo hacer una pregunta?
Si tú no eres católica, ¿por qué quieres que eduque a tu hijo la Iglesia?

S
samia_8516821
13/1/10 a las 14:36

Si se nota
que tú tb estan en este rollo, jaja, asi es !
gracias por el dato de los otros colegios, los veré tb.!

K
khadi_6909261
13/1/10 a las 14:45

Vivo en la zona de fernando el catolico
y tengo que deciros que no he conseguido plaza en ningun colegio de la zona, de hecho llevo a mi hija al CEU San Pablo por ester motivo.
Deciros que el San Pedro Pascual tiene un acuerdo con la guarderia la Aurora, la cual barema a los niños a los tres años que luego pasan automaticamente al San Pedro Pascual, lo que hace bastante dificil entrar en ese colegio si no llevas a los niños a la guarderia ya que estos son a los que les dan el pto de libre disposición.
En el jesus y maria el año pasado hicieron sorteo con 5,5 puntos, asi que si no tienes el punto de antigua alumna y renta esta dificil. En escolapias hicieron sorteo con 6 puntos, asi que más complicado todavia.

Yo os deseo tooooda la suerte del mundo, pues este año lo voy a volver a intentar con mi hijo a ver si tengo suerte y puedo pedir unificacion familiar y meter a la niña, pero despues de tres años de intento ya lo veo como algo imposible.

Isabel

S
samia_8516821
13/1/10 a las 14:48
En respuesta a khadi_6909261

Vivo en la zona de fernando el catolico
y tengo que deciros que no he conseguido plaza en ningun colegio de la zona, de hecho llevo a mi hija al CEU San Pablo por ester motivo.
Deciros que el San Pedro Pascual tiene un acuerdo con la guarderia la Aurora, la cual barema a los niños a los tres años que luego pasan automaticamente al San Pedro Pascual, lo que hace bastante dificil entrar en ese colegio si no llevas a los niños a la guarderia ya que estos son a los que les dan el pto de libre disposición.
En el jesus y maria el año pasado hicieron sorteo con 5,5 puntos, asi que si no tienes el punto de antigua alumna y renta esta dificil. En escolapias hicieron sorteo con 6 puntos, asi que más complicado todavia.

Yo os deseo tooooda la suerte del mundo, pues este año lo voy a volver a intentar con mi hijo a ver si tengo suerte y puedo pedir unificacion familiar y meter a la niña, pero despues de tres años de intento ya lo veo como algo imposible.

Isabel

Suerte
si que está el tema dificil!

K
khadi_6909261
13/1/10 a las 15:01

Yo con el ceu
estoy encantada, la verdad es que el colegio me gusta mucho, pero como tu dices el tema pasta es importante, tengo al niño que viene detras y tengo que hacer un gran esfuerzo para poder llevarlo. Yo si me hubiese tocado la loteria ni me lo pensaba. El entrar en el CEU esta bastante complicado si no lo haces con tiempo, pues tienen mucha demanda.
De todas formas supongo que el CEU y el Mas Camarena de precio será por el estilo, yo cuando me quede sin colegio la primera vez, que fue cuando me agobie, mire muchos colegios privados y casi todos estaban por el estilo, con alguna excepcion tipo el caxton.
Dile a tu cuñada, no se el tiempo que tendrá el nene/a, que si tiene claro que quiere llevarlo al CEU que haga la preescripcion ya, pues llaman por orden de entraga de la preescripcion, yo de hecho para mi sobrina (18 meses) ya la lleve hace unos meses. En el Ceu se empieza con 4 años.

S
samia_8516821
13/1/10 a las 15:03
En respuesta a khadi_6909261

Yo con el ceu
estoy encantada, la verdad es que el colegio me gusta mucho, pero como tu dices el tema pasta es importante, tengo al niño que viene detras y tengo que hacer un gran esfuerzo para poder llevarlo. Yo si me hubiese tocado la loteria ni me lo pensaba. El entrar en el CEU esta bastante complicado si no lo haces con tiempo, pues tienen mucha demanda.
De todas formas supongo que el CEU y el Mas Camarena de precio será por el estilo, yo cuando me quede sin colegio la primera vez, que fue cuando me agobie, mire muchos colegios privados y casi todos estaban por el estilo, con alguna excepcion tipo el caxton.
Dile a tu cuñada, no se el tiempo que tendrá el nene/a, que si tiene claro que quiere llevarlo al CEU que haga la preescripcion ya, pues llaman por orden de entraga de la preescripcion, yo de hecho para mi sobrina (18 meses) ya la lleve hace unos meses. En el Ceu se empieza con 4 años.

donde está el ceu?
¿en Moncada?

K
khadi_6909261
13/1/10 a las 15:29

Lo "bueno" del ceu
es que haces la preescripcion que no te compromete a nada, es rellenar una hoja que esta disponible en internet y la entregas, y el curso anterior al que te corresponda entrar por Marzo o asi, empiezan las entrevistas, una vez te hayan admitido, si que te ponen plazo para pagar la matricula, si no pierdes la oportunidad. Al empezar con 4 años te da tiempo a ver si con 3 consigues cole.

Yo tengo una amiga/conocida que lleva a los niños al mas camarena, y creo que esta contenta, la verdad es que este año les habian cambiado la profe y parece ser que no le gustaba mucho, pero el año pasado y en la guarderia siempre me ha contado maravillas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir