En respuesta a jasbir_5945253
Colegio leonardo da vinci
Hola, ¿me podrías explicar un poco más, o con algún ejemplo, que tipo de disciplina les inculcan?. Asimismo, en su página web hablan de que cada niño tiene asignado un "coach". ¿Sabes en qué consiste esto?. Los niños ¿van felices al cole?. ¿Sabes si es necesario ser de Moralzarzal para entrar?. Si es el segundo año que va tu hija al cole, a lo mejor tiene la misma edad que mis hijos, que son de 2 de infantil. El curso que viene irían a 5 años, 3 de infantil. ¿Sabes el n de alumnos que van a esa clase?. Así me puedo hacer una idea de si van a ofertar plazas para el curso que viene o si están completos. He llamado para informarme pero parece ser que las entrevistas con padres las realizan en enero, y yo necesitaría la información lo antes posible. Muchas gracias.
Buen colegio
Hola; yo llevo a mis dos hijas al Leonardo DaVinci; están en segundo de infantil y estoy muy contento. La educación me parece buena, y los niños van encantados; además, las instalaciones son estupendas. El coste actual, concertado es de unos 130 euros al mes (por once), y el comedor otros 130 euros por diez meses. Aproximadamente, con comedor son unos 3000 euros al año. El unico problema es el aparcamiento (todos vamos a la misma hora a aparcar y como la zona esta todavía siendo urbanizada, pues es un poco caótico), pero siempre hay policia municipal. La disciplina creo que es la adecuada, sin ser extremadamente rígida, y aunque el colegio es laico, puedes optar por la religión. La tutora de mis hijas se cominica a menudo por email con nosotros y nos envía recordatorios y fotos de las actividades de los peques. El coach es el tutor. En cada clase hay unos 25 niños y están bien atendidos. Hay piscina cubierta y entra dentro de la educación física. También se dá inglés desde infantil, de una forma muy lúdica.
Si necesitas mas aclaraciones no dudes en pedirlas.
Un saludo
Oscar