Foro / Maternidad

Colegio leonardo da vinci

Última respuesta: 24 de marzo de 2017 a las 23:26
J
jasbir_5945253
11/11/09 a las 22:24

Hola, estoy buscando alguna referencia del Colegio Leonardo da Vinci de Moralzarzal, si es de primera mano mejor, pero si no, de segunda o de tercera mano, ¡¡me da igual!!. Cualquier información que me déis la agradeceré un montón ya que estamos un poco desesperados buscando cole por la zona de Alpedrete. Las referencias del Montessori no son muy buenas, de dos públicos del pueblo me han contado unos incidentes que me echan un poco para atrás, la verdad. En el Gredos de Guadarrama creo que está complicado entrar, pues viviendo en Alpedrete no tienes los puntos de proximidad. Y tampoco nos queríamos ir mucho más lejos, ya que los niños son pequeños. En principio buscamos un colegio laico, por eso hemos pensado en el Colegio Leonardo da Vinci. Gracias

Ver también

T
tula_7296031
11/11/09 a las 22:32

Colegio leonardo da vinci
Hola, yo llevo a mi hija al colegio Leonardo da Vinci. Este es el segundo año que va y la verdad es que estoy encantada. El primer año fue muy duro porque estaba a medias de terminar, pero este año funciona muy bien. Les inculcan a los niños desde pequeñitos mucha disciplina, y puedes elegir entre religión o alternativa desde infantil.
De todas formas, cualquier duda, pregunta sin miedo

J
jasbir_5945253
12/11/09 a las 14:08
En respuesta a tula_7296031

Colegio leonardo da vinci
Hola, yo llevo a mi hija al colegio Leonardo da Vinci. Este es el segundo año que va y la verdad es que estoy encantada. El primer año fue muy duro porque estaba a medias de terminar, pero este año funciona muy bien. Les inculcan a los niños desde pequeñitos mucha disciplina, y puedes elegir entre religión o alternativa desde infantil.
De todas formas, cualquier duda, pregunta sin miedo

Colegio leonardo da vinci
Hola, ¿me podrías explicar un poco más, o con algún ejemplo, que tipo de disciplina les inculcan?. Asimismo, en su página web hablan de que cada niño tiene asignado un "coach". ¿Sabes en qué consiste esto?. Los niños ¿van felices al cole?. ¿Sabes si es necesario ser de Moralzarzal para entrar?. Si es el segundo año que va tu hija al cole, a lo mejor tiene la misma edad que mis hijos, que son de 2 de infantil. El curso que viene irían a 5 años, 3 de infantil. ¿Sabes el n de alumnos que van a esa clase?. Así me puedo hacer una idea de si van a ofertar plazas para el curso que viene o si están completos. He llamado para informarme pero parece ser que las entrevistas con padres las realizan en enero, y yo necesitaría la información lo antes posible. Muchas gracias.

I
izan_8712631
26/12/09 a las 21:14
En respuesta a jasbir_5945253

Colegio leonardo da vinci
Hola, ¿me podrías explicar un poco más, o con algún ejemplo, que tipo de disciplina les inculcan?. Asimismo, en su página web hablan de que cada niño tiene asignado un "coach". ¿Sabes en qué consiste esto?. Los niños ¿van felices al cole?. ¿Sabes si es necesario ser de Moralzarzal para entrar?. Si es el segundo año que va tu hija al cole, a lo mejor tiene la misma edad que mis hijos, que son de 2 de infantil. El curso que viene irían a 5 años, 3 de infantil. ¿Sabes el n de alumnos que van a esa clase?. Así me puedo hacer una idea de si van a ofertar plazas para el curso que viene o si están completos. He llamado para informarme pero parece ser que las entrevistas con padres las realizan en enero, y yo necesitaría la información lo antes posible. Muchas gracias.

Buen colegio
Hola; yo llevo a mis dos hijas al Leonardo DaVinci; están en segundo de infantil y estoy muy contento. La educación me parece buena, y los niños van encantados; además, las instalaciones son estupendas. El coste actual, concertado es de unos 130 euros al mes (por once), y el comedor otros 130 euros por diez meses. Aproximadamente, con comedor son unos 3000 euros al año. El unico problema es el aparcamiento (todos vamos a la misma hora a aparcar y como la zona esta todavía siendo urbanizada, pues es un poco caótico), pero siempre hay policia municipal. La disciplina creo que es la adecuada, sin ser extremadamente rígida, y aunque el colegio es laico, puedes optar por la religión. La tutora de mis hijas se cominica a menudo por email con nosotros y nos envía recordatorios y fotos de las actividades de los peques. El coach es el tutor. En cada clase hay unos 25 niños y están bien atendidos. Hay piscina cubierta y entra dentro de la educación física. También se dá inglés desde infantil, de una forma muy lúdica.
Si necesitas mas aclaraciones no dudes en pedirlas.

Un saludo

Oscar

G
gimena_8791165
14/1/10 a las 16:05

Colegio leonardo da vinci
No se si todavia estas mirando este foro pero bueno, te cuento de todas maneras. Yo soy mama de una niña en 3 de prmaria y tengo conocidos en infantil este curso es el 2 que estamos asi que fuimos un poco como los fundadores, jaja.Tanto en infantil como en prmaria la dsciplma y las normas de educacion tanto para con los profesores , tato entre los niños a mi me parecen excelentes. El nivel educativo es alto. EL nivel de ingles es alto.No se que mas te puedo decir nosotros estamos muy contentos. Claro que cada uno te contara la feria como la viva.
Ah, referente a lo del aparcamiento es un caos, pero si lo piensas friamente,es eso importante en la educación de tus hijos?????. Yo no lo creo. LOs pasos de peatones estas regulados por policias locales lo cual hacen que el atasco sea aun mayor pero bueno es un momento .........

Y
yira_9903893
14/3/12 a las 22:13

Colegio leonardo da vinci _ infantil
Sé que este post es antiguo pero busco información de este cole. Es para un peque que acaba de cumplir un añito y empezaría este curso 12/13. Me gustaría saber experiencias y precios en el 1er ciclo de infantil
Muchas gracias!

S
samad_9702771
24/3/17 a las 23:26

​En mi opinión​ este colegio vende muy bien las instalaciones​, el horario​....,Que suele resultar​ muy comodo para los padres​, pero​ en mi opinion el nivel educativo​ deja batante que desear, la dirección​ bastante partidaria de quien le deja el dinero, caro como todos los concetados y vuelvo a repetir​ en mi opinión​ deja mucho que desear en la parte educativa​ aunque​ ellos venden mucho la imagen​.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir