Foro / Maternidad

Colegio lope de vega, alcalá de henares: excelente

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 5:48
R
riaz_5941589
23/6/14 a las 17:07

Recomiendo este Colegio Concertado por su buen método formativo y su excelente equipo de profesores. Mi hija Eva se ha graduado en este Centro y he de destacar especialmente la buena atención recibida por parte del director y, muy particularmente, el buen hacer educativo de la tutora Paulina y la dedicación y ayuda constante de la profesora Aurora. Mi recocimiento y recomendación muy favorable de este Colegio.
Salvador RM

Ver también

B
blanca_5792564
2/9/14 a las 1:40

Colegio en decadencia
Siento no estar en absoluto de acuerdo contigo. Debe ser q el equipo directivo de secundaria dista mucho del equipo directivo de primaria/infantil. A las pruebas me remito con la constante salida de alumnos del colegio, pues sus familias no estan por la labor de seguir aguantando las malas formas, desplantes y humillaciones q estas dos personas dirigen desde su "despacho".
Tambien hablas del excelente profesorado... cual? Ese q cambian casi a diario?
ABSOLUTAMENTE CENTRO NO RECOMEMDADO

W
wenqi_8299502
10/5/15 a las 10:36

Incómodo
Profesorado por enchufe... No se justifican los pagos " voluntarios"...Muy caro y malas instalaciones.

S
sisi_6088752
12/8/15 a las 5:48
En respuesta a blanca_5792564

Colegio en decadencia
Siento no estar en absoluto de acuerdo contigo. Debe ser q el equipo directivo de secundaria dista mucho del equipo directivo de primaria/infantil. A las pruebas me remito con la constante salida de alumnos del colegio, pues sus familias no estan por la labor de seguir aguantando las malas formas, desplantes y humillaciones q estas dos personas dirigen desde su "despacho".
Tambien hablas del excelente profesorado... cual? Ese q cambian casi a diario?
ABSOLUTAMENTE CENTRO NO RECOMEMDADO

Cual colegio recomiendan en alcalá?
Me gustaría saber cual colegio recomiendan en Alcalá. La zona donde vivo es por el Lope de Vega pero ya veo q caro y no recomendable. El doctora de alcala he oído que no tiene mucho nivel porque hay muchos inmigrantes que retrasan el aprendizaje. Del Cristóbal Colón no tengo referencias. Agradecería vuestra opinión de los colegios que conozcais

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir