Foro / Maternidad

Colegios zona ensanche alcalá de henares

Última respuesta: 17 de septiembre de 2012 a las 17:43
B
begona_8411264
31/8/12 a las 9:23

Hola a todas,
Por motivos laborales nos tenemos que mudar a Alcalá de Henares, y estoy hecha un lío con el tema de los colegios. Tengo dos niños de 9 y 7 años y aunque me he informado de los coles de la zona del Ensanche que es dónde iriamos a vivir, prefiero las opiniones de las mamis que para mi son muy útiles. Que tal el colegio San Ignacio de Loyola? Se paga mucho? Horarios? No me importa que vayan a publicos siempre y cuando no tengan mala fama. Nos mudamos como para después de Navidades, así que el curso estaría comenzado.
Un saludo y muchas gracias,

Ver también

W
wenqi_8299502
9/9/12 a las 15:11

Muy buen colegio
te lo recomiendo. muy buen colegio el "san ignacio de loyola". se paga unos 50 euros al mes, si van mas hermanos es mas barato. el mejor de la zona con diferencia. un saludo.

W
wenqi_8299502
9/9/12 a las 15:15
En respuesta a wenqi_8299502

Muy buen colegio
te lo recomiendo. muy buen colegio el "san ignacio de loyola". se paga unos 50 euros al mes, si van mas hermanos es mas barato. el mejor de la zona con diferencia. un saludo.

Horarios
se me olvidaba..los horarios para primaria son: de 9,00 a 13,00 y de 15.00 a 17.00 h. tienen comedor y actividades extraescolares muy buenas. si tienes alguna duda pregúntame lo q necesites.

B
begona_8411264
9/9/12 a las 15:22

Colegios zona ensanche alcalá de henares
Muchas gracias Manarva me has despejado dudas. Sí creo que es el que más nos gusta, ahora que nos los puedan meter es otro asunto. Un saludo.

A
an0N_830480199z
17/9/12 a las 17:43

Hola
Pues solo decirte que no creo que encuentres plaza en S Ignacio de Loyola, pero tienes el Alborada que es también religioso que es un muy buen colegio y no creo que tengas problemas pues tienen muchas clases por curso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest