En respuesta a malco_7087342
Maristas un buen colegio
Hola,
Soy antiguo alumno de maristas, (hace 4 años que me fui del colegio y los visito a menudo) y te puedo decir que le colegio tiene un servicio de psicologos que en los primero años del niño en el colegio estan pendientes de como evoluciona y todos los años a principio de curso nos ralizaban unos test psicotecnicos para ver como nos desarrollabamos, por lo que dices del comedor el colegio tiene sus propias cocinas y realizan las comidas todos los dias allí además todos los meses te dan un papel donde se informa del menú variado que van a tener los niños durante ese mes, tambien te digo que el profesorado está muy atento de los alumnos y si hay algún problema enseguida os avisan, no tengas miedo de dejarlo allí está en buenas manos. Ya se que puede paracer un poco publicitario pero yo me fuy muy contento y guardo con mucho cariño mi estancia allí.
Consulta
Hola buenos días, he leído tu comentario y si me lo permites quería hacerte una consulta. Que te piden en la escuela para admitirte, que exigencias tienen, te lo pregunto por que tengo un niño de dos años y el año que viene me gustaría que valla a dicha escuela, vivo a 5 calles de ella, estoy separado y con respecto al ingreso de salario es conveniente ganar mas o menos ? no se si esto puede influir a la hora del ingreso, si puedes ayudarme te lo agradezco, un saludo, Diego.