Foro / Maternidad

Opinion de maristas

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 20:57
A
antony_5140743
29/11/07 a las 15:21

hola me gustaria tener informacion de este cole.Gracias

Ver también

H
hasnae_8345943
30/11/07 a las 9:54

¿que quieres saber exactamente?
No se a que colegio Marista te refieres (San José del Parque o Chamberí), y eso suponiendo que vivas en Madrid. Mis hijos estudian en el Colegio Chamberí y todos, (ellos y nosotros) estamos muy contentos. Creo que es una buenísima opción, no solo por el nivel académico (que es excelente), sino porque los padres nos sentimos muy involucrados en todo el proyecto educativo, y eso es estupendo.
Si quieres detalles, estoy a tu disposición.

H
hasnae_8345943
30/11/07 a las 13:22
En respuesta a hasnae_8345943

¿que quieres saber exactamente?
No se a que colegio Marista te refieres (San José del Parque o Chamberí), y eso suponiendo que vivas en Madrid. Mis hijos estudian en el Colegio Chamberí y todos, (ellos y nosotros) estamos muy contentos. Creo que es una buenísima opción, no solo por el nivel académico (que es excelente), sino porque los padres nos sentimos muy involucrados en todo el proyecto educativo, y eso es estupendo.
Si quieres detalles, estoy a tu disposición.

Nivel en madrid
Olvidé comentarte que en las últimas listas que se hicieron públicas de las pruebas de nivel realizadas en 6 de Primaria, el Colegio Chamberí obtuvo el 9 puesto entre 1.100 Colegios de la Comunidad de Madrid, lo cual está muy pero que muy bien.

A
antony_5140743
30/11/07 a las 16:26

Os agradezco mucho vuestras contestaciones
Vivo en Collado Villalba ,Madrid.Busco cole para la ESO.Mi hijo es buen estudiante pero no quiero que lo machaquen.Quiero que le den un buen nivel.Una pregunta por favor, el nivel es siempre superior verdad en un cole concertado o privado que en uno publico?.Como puedo saber que colegio tiene notas altas de selectividad?
Sabeis algo del colegio Gredos, ya que van a abrir uno nuevo en Guadarrama.
Me gustaria no equivocarme.Yo fui a un cole privado en otra comunidad autonoma y no me ensenaron a estudiar solo a memorizar y me he tragado demasiadas horas y fines de semana durante anos( perdon no me funciona la ene)medio amargada y pensando que era un poco tonta.Creo que si me hubieron ensenado a estudiar de mayor hubiera tenido menos problemas con la universidad.Bueno en fin, que no me quiero equivocarme con mis hijos.Gracias a todas por vuestra contestacion.

A
antony_5140743
30/11/07 a las 20:57

Gracias silvi19821
Tendre muy en cuenta tu experta opinion.Te estoy muy agradecida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram