Foro / Maternidad

Colegio los sauces en la moraleja

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 11:24
B
bethy_8726877
6/12/05 a las 12:28

¿Alguna referencia de este colegio?. Es uno de los que nos gusta para nuestro hijo de 3 años para el año que viene.

Muchas gracias.

Ver también

J
jovina_9036867
9/1/06 a las 20:11

Soy alumna de los sauces
Estoy cursando mi último año en el colegio (2 de BAchillerato), y llevo estudiando en él cinco años. La educación en el colegio es bastante buena, y creo que cuenta con muy buenos profesionales de la enseñanza. El nivel académico es uno de los mejores de España, y el inglés también se trata en profundidad.
En cuanto a las pegas, quizá que las instalaciones no son tan fastuosas como las de otros centros pero son funcionales.
Espero que te sirva de ayuda, estaré encantada de darte más información, mi correo es quela39@hotmail.com

M
mauren_5373518
21/5/08 a las 20:54

Colegio
Soy alumna del colegio.La verdad esque la enseñanza es muy buena,lo aconsejo.El tutor que yo tengo es super simpático,Jesús, es exigente y bueno con sus alumnos,el mejor profesor del colegio.Hay muchas pistas y patios.

Jesús,soy Sandra,por si me lees.

M
mauren_5373518
21/5/08 a las 20:54

Colegio
Soy alumna del colegio.La verdad esque la enseñanza es muy buena,lo aconsejo.El tutor que yo tengo es super simpático,Jesús, es exigente y bueno con sus alumnos,el mejor profesor del colegio.Hay muchas pistas y patios.

Jesús,soy Sandra,por si me lees.

D
dasha_9381277
22/5/08 a las 11:24

Los sauces
mi peque está en el primer ciclo de educación infantil y estoy encantada.
te mando un privado
un saludo

D
dasha_9381277
22/5/08 a las 11:24

Los sauces
mi peque está en el primer ciclo de educación infantil y estoy encantada.
te mando un privado
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest