Foro / Maternidad

Doctor curiel.hospital la moraleja

Última respuesta: 30 de marzo de 2015 a las 22:07
Y
yanel_9170425
3/1/08 a las 16:09

Hola a todas:

Hace dos días que salí de cuentas. El doctor Curiel del Hospital de la MOraleja me ha estado llevando todo el embarazo y ayer después de estar en monitores y ver que todavía no habia sintomas de que en breve me pusiese de parto me ha aplazado al jueves para ingresar y provocarmelo.
El trato hasta ahora recibido por el doctor ha sido inmejorable pero ¿alguién de vosotras tiene referencias de el?

Un saludo.

Susana 40 semanas

Ver también

J
jones_6529688
2/9/09 a las 13:00

Mi querido enemigo el doctor curiel....
Vaya, vaya, vaya....

Ando buscando la página del hospital para poner una queja a este GRANDÍSIMO INEPTO y resulta que me encuentro con un foro de gente que pregunta sobre él.

El día 25 de agosto me presenté con mi mujer, con dolores de contracciones. Esto fue a las 04:00 aproximadamente. Tras una hora de monitorización se presenta el personaje, que estaba de guardia, para decirnos que sólo tenía 2 centímetros y que para casa. Tras la insistencia de mi mujer por el dolor la respuesta de este tipo fue:

"No te puden doler por que no son contracciones de parto. Las contracciones de parto tienen por objetivo dilatar. Este es tu tercer parto y lo deberías saber bien"

Tendrá narices el tio!! Cómo se atreve a decirle a nadie lo que duele o lo que no!? Tras esto me presenté en la habitación de al lado para que me dijese que mi mujer estaba incómoda porque ya estaba en la semana 40 pero que no eran dolores de parto.

Tercer parto, con una mujer que tengo que a las dos horas de haber parido su primer hijo estaba de pie por sus propios medios duchándose y con unos partos rápidos, obviamente no le hicimos el menor caso. Nos fuimos al San Francisco de Asis y cuando llegamos (menos de 20 minutos después) resulta que mi mujer tenía 4 centímetros. Fue todo tan rápido que no dió tiempo a que llegase casi la ginecóloga.

Si le hacemos caso a este patan nos hubiesemos encontrado en casa una una bebe con una vuelta de cordón. Eso por no mencionar peligros como la anoxia que puede provocar el desprendimiento de la placenta. Vamos, que este se acuerda de la hora en que nos mandó a casa.

Mi recomendación: NI SE OS OCURRA TRATAROS CON ESTE

A
an0N_797639699z
30/3/15 a las 22:07
En respuesta a jones_6529688

Mi querido enemigo el doctor curiel....
Vaya, vaya, vaya....

Ando buscando la página del hospital para poner una queja a este GRANDÍSIMO INEPTO y resulta que me encuentro con un foro de gente que pregunta sobre él.

El día 25 de agosto me presenté con mi mujer, con dolores de contracciones. Esto fue a las 04:00 aproximadamente. Tras una hora de monitorización se presenta el personaje, que estaba de guardia, para decirnos que sólo tenía 2 centímetros y que para casa. Tras la insistencia de mi mujer por el dolor la respuesta de este tipo fue:

"No te puden doler por que no son contracciones de parto. Las contracciones de parto tienen por objetivo dilatar. Este es tu tercer parto y lo deberías saber bien"

Tendrá narices el tio!! Cómo se atreve a decirle a nadie lo que duele o lo que no!? Tras esto me presenté en la habitación de al lado para que me dijese que mi mujer estaba incómoda porque ya estaba en la semana 40 pero que no eran dolores de parto.

Tercer parto, con una mujer que tengo que a las dos horas de haber parido su primer hijo estaba de pie por sus propios medios duchándose y con unos partos rápidos, obviamente no le hicimos el menor caso. Nos fuimos al San Francisco de Asis y cuando llegamos (menos de 20 minutos después) resulta que mi mujer tenía 4 centímetros. Fue todo tan rápido que no dió tiempo a que llegase casi la ginecóloga.

Si le hacemos caso a este patan nos hubiesemos encontrado en casa una una bebe con una vuelta de cordón. Eso por no mencionar peligros como la anoxia que puede provocar el desprendimiento de la placenta. Vamos, que este se acuerda de la hora en que nos mandó a casa.

Mi recomendación: NI SE OS OCURRA TRATAROS CON ESTE

No estoy deacuerdo!
Hola! Deacuerdo que con vosotros segun cuentas metio la pata, pero a mi me está llevando este médico incluso de antes de quedarme embarazada y si precisamente sigo en Sanitas es por él.
El protocolo que hay, por lo que me han comentado en diferentes charlas, en clases de preparación al parto (tanto por la seguridad social como por lo privado) es que no se considera trabajo de parto si no estas de 3/4 cm. Si tu mujer dilató más rápido o no, eso no lo pueden saber los medicos ya que hay mujeres que se quedan estancadas en un cm en concreto y otras que dilatan enseguida. Lo que suelen recomendar en todos los sitios, es que si efectivamente notas contracciones de parto (y tu mujer seguro que las reconoce) y te mandan para casa, no te vas, te das una vueltecita, de cinco minutos mas o menos y vuelves... es algo que me parece de sentido comun, pero no por eso es un mal medico. Cada uno obviamente tiene sus opiniones, pero también hay que pensar las cosas en frio y con sentido comun, o no se te habia ocurrido a ti, que ya que estabais ahi, y el medico os dijo que estaba de poco, dar una simple vuelta rodeando el hospital...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir