En respuesta a tita_6134124
Sanitas la moraleja1
Hola!!!, como me alegro de haber visto tu msj, hace tiempo que estoy buscando alguien que me de referencias de la moraleja, hace 2 años me hice todas las pruebas con las mismas doctoras, en mi caso nos dijeron que teniamos los 2 "problemas", lo mio ni me explicaron, pero lo de mi marido estaba tan mal, que nos recomendaban ICSI, estoy en la ss en espera desde hace un año, y la paciencia se me agota, por lo que pensaba retomar el tema privado, la sensación de querer empezar de manera inmediata me echó para atrás y quise una segunda opinión, en todo el proceso de espera, descubrí que tenía SOP, y ahora estoy en tratamiento por resistencia a la insulina, si no teneis ningún problema, será cosa de paciencia y relajación, de todas formas espero que tengas mucha suerte, y nos comentes el positivo. es cierto que espero que se animen más chicas de la moraleja a contar su experiencia, hace poco en el foro de embarazo, no pusieron muy bien a la clínica.
Sanitas la moraleja
Como he comentado a mi me han dado buenas vibraciones, podían haber dado por buenas las pruebas de mi marido y enviarnos directamente a In Vitro que es lo más caro, sin embargo nos han dado esperanzas, dicen que los resultados no son tan malos y que lo mejor sería la inseminación, bueno siempre que yo esté bien, la histerosalpingografia me la hacen el jueves por la SS, espero que salga bien, estoy un poco nerviosa, no por la prueba en sí, sino por los resultado, rezo todos los días para quelos resultados sean positivos.
Según vaya teniendo más información la iré colgado en el foro, aunque hasta el 25 de septiembre no iré por allí, hasta que no me den los resultados de la histerosalpingografia en la SS.
Espero que nos vaya todo muy bien a todas nosotras.