Foro / Maternidad

Chicas de la moraleja

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 11:08
N
nayala_6935831
21/8/08 a las 11:09

Hola!

Veo que hay charlas para chicas que estan en otras clinicas u hospitales, pero ninguna para las que estamos en La Moraleja.

Podemos usar eso para cambiar nuestras impresiones y experiencias.

Yo estoy en este hospital y justo ayer me hice mi segunda IA. Espero que salga positiva, desde luego estaba mucho mas tranquila que la primera vez. Nosotros en principio no tenemos ningun problema aparente. El semen de mi marido es bueno y yo no tengo nada. Pero de momento no hay embarazo

A mi en este hospital me han atendido la Dra. Alvarez y la Dra. Escudero. La verdad es que ambas son muy agradables, pero a veces no consigo quitarme de encima la impresión de que lo único que quieren es que pagues por el tratamiento...

Bueno, chicas ya hablamos!!

Ver también

T
tita_6134124
21/8/08 a las 12:30

Sanitas la moraleja1
Hola!!!, como me alegro de haber visto tu msj, hace tiempo que estoy buscando alguien que me de referencias de la moraleja, hace 2 años me hice todas las pruebas con las mismas doctoras, en mi caso nos dijeron que teniamos los 2 "problemas", lo mio ni me explicaron, pero lo de mi marido estaba tan mal, que nos recomendaban ICSI, estoy en la ss en espera desde hace un año, y la paciencia se me agota, por lo que pensaba retomar el tema privado, la sensación de querer empezar de manera inmediata me echó para atrás y quise una segunda opinión, en todo el proceso de espera, descubrí que tenía SOP, y ahora estoy en tratamiento por resistencia a la insulina, si no teneis ningún problema, será cosa de paciencia y relajación, de todas formas espero que tengas mucha suerte, y nos comentes el positivo. es cierto que espero que se animen más chicas de la moraleja a contar su experiencia, hace poco en el foro de embarazo, no pusieron muy bien a la clínica.

T
tita_6134124
26/8/08 a las 21:38

Alguien más
tapita qué tal lo llevas,? cuándo tienes noticias?

N
nayala_6935831
29/8/08 a las 11:56
En respuesta a tita_6134124

Alguien más
tapita qué tal lo llevas,? cuándo tienes noticias?

Hasta el viernes 5 nada
Me queda todavía una semana de espera...aunque la otra vez me vino la regla antes de hacerme la beta, con lo que yo creo que antes ya me haré una idea...

No noto nada raro, ni efectos por la progesterona que estoy tomando...asi que no me hago muchas ilusiones, la verdad. Ademas, prefiero no hacerme a la idea para no llevarme mas chascos!!!

S
somia_9415732
29/8/08 a las 12:50
En respuesta a nayala_6935831

Hasta el viernes 5 nada
Me queda todavía una semana de espera...aunque la otra vez me vino la regla antes de hacerme la beta, con lo que yo creo que antes ya me haré una idea...

No noto nada raro, ni efectos por la progesterona que estoy tomando...asi que no me hago muchas ilusiones, la verdad. Ademas, prefiero no hacerme a la idea para no llevarme mas chascos!!!

Yo tuve mi primera cita ayer con ellos
Ayer fue la primera vez que estuve en el Hopital de la Moraleja, me atendio la Dra. Juana Gayo, nos atendio muy bien, muy amable nos lo explico todo muy detalladamente.

Nosotros llevamos la pruebas que nos habían hecho en la SS hasta el momento, a mi marido le diagnosticaros Terazoospermia. Ella nos dio muchos ánimos porque cree que con los resultados de ese seminograma no son tan nefastos como nos habían dado a entender en la SS (estos nos habían mandado directamente a In Vitro), y según la Dra. Gayo no cree que tengamos que llegar a ese punto.

Le explicamos que internet habíamos leído que para mejorar la Terazoospermia era bueno, tomar L-Arginina, Zinc, y Vitamina C - la respuesta fue - ESTUDENDO ES MUY BUENO REFORZAR AL ORGANISMO CON AQUELLO QUE NECESITA, Y PRECISAMENTE LA L-ARGININA ES ESPECÍFICO PARA LA FORMA DE LOS ESPERMATOZOIDES - .

Yo le comenté que tomaba aceite de onagra y me dijo que estaba bien, para mejorar la ovulación y el sindrome premestrual.


A mi marido le van a repetir todas las pruebas, seminotragas, capacitación, serigrafia, pruebas hormonales.

A mi solo me queda la histeropalpingografia, y la hago el jueves 04 de septiembre en la SS.

Una vez tengamos todas las pruebas nos diagnostican y vemos cuál es la mejor opción, vemos precios.

Por ahora todas las pruebas diagnosticas nos entra por Sanitas, menos la prueba de capacitación que son 100 .

A mi me dio muy buena impresión, me trataron con cariño, que en el fondo era lo que necesitaba en la SS, eran consultas rápidas y no nos escuchaban.

Bueno, os iré contando que tal me va, espero que todos los que estemos en este proceso nos vaya muy bien.

T
tita_6134124
1/9/08 a las 10:09

Pruebas
tapita, intenta no pensar mucho en los síntomas, lo digo por experiencia, para mi es horroroso llevar retrasos de quince días, y te fijas en todo lo que pasa por tu cuerpo, es peor, además hay muchas chicas con síntomas que luego no tienen resultado, y al revés. asi que animo... y mucha mucha suerte

Sushr, qué es la prueba de capacitación no la había oído nunca, qué marca de vitaminas se toma tu pareja? a nosotros creo que no me la han hecho en ningún sitio,

Es cierto que lo mejor es que el trato es muy humano, nada que ver con la ss.

S
somia_9415732
1/9/08 a las 11:08
En respuesta a tita_6134124

Sanitas la moraleja1
Hola!!!, como me alegro de haber visto tu msj, hace tiempo que estoy buscando alguien que me de referencias de la moraleja, hace 2 años me hice todas las pruebas con las mismas doctoras, en mi caso nos dijeron que teniamos los 2 "problemas", lo mio ni me explicaron, pero lo de mi marido estaba tan mal, que nos recomendaban ICSI, estoy en la ss en espera desde hace un año, y la paciencia se me agota, por lo que pensaba retomar el tema privado, la sensación de querer empezar de manera inmediata me echó para atrás y quise una segunda opinión, en todo el proceso de espera, descubrí que tenía SOP, y ahora estoy en tratamiento por resistencia a la insulina, si no teneis ningún problema, será cosa de paciencia y relajación, de todas formas espero que tengas mucha suerte, y nos comentes el positivo. es cierto que espero que se animen más chicas de la moraleja a contar su experiencia, hace poco en el foro de embarazo, no pusieron muy bien a la clínica.

Sanitas la moraleja
Como he comentado a mi me han dado buenas vibraciones, podían haber dado por buenas las pruebas de mi marido y enviarnos directamente a In Vitro que es lo más caro, sin embargo nos han dado esperanzas, dicen que los resultados no son tan malos y que lo mejor sería la inseminación, bueno siempre que yo esté bien, la histerosalpingografia me la hacen el jueves por la SS, espero que salga bien, estoy un poco nerviosa, no por la prueba en sí, sino por los resultado, rezo todos los días para quelos resultados sean positivos.

Según vaya teniendo más información la iré colgado en el foro, aunque hasta el 25 de septiembre no iré por allí, hasta que no me den los resultados de la histerosalpingografia en la SS.

Espero que nos vaya todo muy bien a todas nosotras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest