En respuesta a yagoba_5654709
También estoy interesada
Hola! Me gustaría saber si conseguiste algo de información de este o de algún otro cole de la zona. Al igual que tu, acabo de empezar a mirar por allí, ya que nos trasladaremos el próximo curso a vivir a alcobendas. Aún no tengo información sobre los coles, si de odias, los sauces, brains o base son los que más me interesan de momento. Gracias!!
Los sauces
Buenas! Pues sólo tengo información de Los Sauces, de hecho fui a una entrevista personal hace unas semanas
El Cole me gustó mucho. Tienen un método clásico pero bastante inglés, lo cuaql era lo que buscaba.
Las instalaciones me parecieron correctas y el método tb.
Asimismo el precio es bastante razonable (bastante más económico que el Base o el Brains)
Si buscas cole bilingüe y con precio "razonable", este parece un buen cole.
También voy a mirar el IDEO, del cual me han hablado muy muy bien, pero hay que llamar a partir del 7 de enero y Las Irlandesas, en las que ya está abierto el plazo de inscripción 8luego te responden a la solicitud y te citan para una entrevista) y MAÑANA 16/12/14 es la jornada de puertas abiertas.
Sauces e Irlandesas tienen muy buena puntuación en selectividad el año pasado, lo cual habla bien del método...
Espero que te sirva de ayuda
Saludos!