Foro / Maternidad

Colegio los sauces la moraleja

Última respuesta: 13 de marzo de 2015 a las 14:18
T
tereza_9618014
9/10/14 a las 12:39

Hola! Necesito información actualizada sobre este cole, ya que busco cole para mi hija de 3 años por la zona

Cualquier dato me resultará de utilidad: Opiniones, método, precio, etc...

Muchas gracias!

Ver también

Y
yagoba_5654709
9/12/14 a las 14:28

También estoy interesada
Hola! Me gustaría saber si conseguiste algo de información de este o de algún otro cole de la zona. Al igual que tu, acabo de empezar a mirar por allí, ya que nos trasladaremos el próximo curso a vivir a alcobendas. Aún no tengo información sobre los coles, si de odias, los sauces, brains o base son los que más me interesan de momento. Gracias!!

T
tereza_9618014
15/12/14 a las 11:10
En respuesta a yagoba_5654709

También estoy interesada
Hola! Me gustaría saber si conseguiste algo de información de este o de algún otro cole de la zona. Al igual que tu, acabo de empezar a mirar por allí, ya que nos trasladaremos el próximo curso a vivir a alcobendas. Aún no tengo información sobre los coles, si de odias, los sauces, brains o base son los que más me interesan de momento. Gracias!!

Los sauces
Buenas! Pues sólo tengo información de Los Sauces, de hecho fui a una entrevista personal hace unas semanas

El Cole me gustó mucho. Tienen un método clásico pero bastante inglés, lo cuaql era lo que buscaba.

Las instalaciones me parecieron correctas y el método tb.

Asimismo el precio es bastante razonable (bastante más económico que el Base o el Brains)

Si buscas cole bilingüe y con precio "razonable", este parece un buen cole.

También voy a mirar el IDEO, del cual me han hablado muy muy bien, pero hay que llamar a partir del 7 de enero y Las Irlandesas, en las que ya está abierto el plazo de inscripción 8luego te responden a la solicitud y te citan para una entrevista) y MAÑANA 16/12/14 es la jornada de puertas abiertas.

Sauces e Irlandesas tienen muy buena puntuación en selectividad el año pasado, lo cual habla bien del método...

Espero que te sirva de ayuda

Saludos!

I
ildar_5942966
13/3/15 a las 14:18
En respuesta a tereza_9618014

Los sauces
Buenas! Pues sólo tengo información de Los Sauces, de hecho fui a una entrevista personal hace unas semanas

El Cole me gustó mucho. Tienen un método clásico pero bastante inglés, lo cuaql era lo que buscaba.

Las instalaciones me parecieron correctas y el método tb.

Asimismo el precio es bastante razonable (bastante más económico que el Base o el Brains)

Si buscas cole bilingüe y con precio "razonable", este parece un buen cole.

También voy a mirar el IDEO, del cual me han hablado muy muy bien, pero hay que llamar a partir del 7 de enero y Las Irlandesas, en las que ya está abierto el plazo de inscripción 8luego te responden a la solicitud y te citan para una entrevista) y MAÑANA 16/12/14 es la jornada de puertas abiertas.

Sauces e Irlandesas tienen muy buena puntuación en selectividad el año pasado, lo cual habla bien del método...

Espero que te sirva de ayuda

Saludos!

Los sauces
Hola Tessa2013.
Me gustaría saber el precio de los Sauces, si lo tienes. Pones que es "razonable" pero no indicas ninguna cifra...
También qué tal te pareció finalmente el IDEO y las Irlandesas...
Gracias!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir