Foro / Maternidad

Colegio maria inmaculada

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 16:37
E
eli_7287402
17/6/09 a las 14:59

hola!!
alguien me puede informar sobre el colegio maria inmaculada en madrid (Martinez Campos). mi hija ha obtenido plaza en ese colegio y no tengo muchas referencias. es bilingue? alguien que lleve alli a sus hijos me puede informar?

muchas gracias a todas!!

Ver también

E
eli_7287402
18/6/09 a las 19:28

Lo subo
up!

N
nonna_6108530
5/7/09 a las 20:05

Colegio maría inmaculada
Hola

Es un colegio fantástico, los profesores son muy humanos y siguen muy individualmente a los alumnos. No te arrepentirás

E
eli_7287402
7/7/09 a las 13:44
En respuesta a nonna_6108530

Colegio maría inmaculada
Hola

Es un colegio fantástico, los profesores son muy humanos y siguen muy individualmente a los alumnos. No te arrepentirás

Colegio maria inmaculada
muchas gracias por contestar!! lo conoces por llevar ahí a tus hijos? que tal el ambiente? es que como he oido de todo de este colegio ya no se que pensar, yo en principio estoy bastante contenta pero te agradecería informacion de primera mano

muchas gracias!

M
maray_5431944
7/7/09 a las 18:09

Yo estudié allí
¡Yo estudié allí hace muchos años!
Empecé con 5 años y acabé con 18. No sé cómo estará ahora, porque supongo que habrán cambiado muchísimos profesores de entonces, pero el ideario digo yo que seguirá siendo el mismo.
La gente, cuando dices que has estudiado con monjas, se echa las manos a la cabeza. Yo siempre las defiendo (y no soy monjil ni mucho menos): a ellas (y al resto de profes laicos) les debo mi espíritu de superación, de esfuerzo, de agradecimiento y de buena persona (que intento ser). Mis hijos no van allí porque ahora me pilla muy lejos de donde vivo, pero si no irían. Es un cole grande pero donde cada alumno tiene su sitio, con un espíritu cristiano pero sin exagerar.
Te lo recomiendo.

X
xiao_5546854
27/12/09 a las 13:23
En respuesta a maray_5431944

Yo estudié allí
¡Yo estudié allí hace muchos años!
Empecé con 5 años y acabé con 18. No sé cómo estará ahora, porque supongo que habrán cambiado muchísimos profesores de entonces, pero el ideario digo yo que seguirá siendo el mismo.
La gente, cuando dices que has estudiado con monjas, se echa las manos a la cabeza. Yo siempre las defiendo (y no soy monjil ni mucho menos): a ellas (y al resto de profes laicos) les debo mi espíritu de superación, de esfuerzo, de agradecimiento y de buena persona (que intento ser). Mis hijos no van allí porque ahora me pilla muy lejos de donde vivo, pero si no irían. Es un cole grande pero donde cada alumno tiene su sitio, con un espíritu cristiano pero sin exagerar.
Te lo recomiendo.

Antigua alumna
Yo estudié en el colegio de María Inmaculada en Martinez Campos.

El ideario supongo que seguirá siendo el mismo, de todos modos, yo llevé a mi hija alli, y si de algo no me arrepiento con el paso del tiempo, es de haber tomado esa decisión.

Tal y como corren los tiempos hoy en día, al menos mi hija, que ya está terminando su carrera en la facultad, mantiene una moral, una educación que sin ser monjil, ha hecho de ella una persona básicamente buena y respetuosa. Y estoy convencida que ha sido el conjunto de educación en casa y en ese colegio específicamente.

Espero que a alguien pueda servirle este comentario.

PD.- Quisiera aprovecha por si alguien ve este mensaje, estoy tratando de buscar antiguas alumnas de ese colegio de alrededor del año 1970. Preferiblemente alumnas de secretariado.

Mi correo es: arlotada@hotmail.com

Muchas gracias.

R
rabia_9496881
28/1/10 a las 16:37
En respuesta a eli_7287402

Lo subo
up!

Cole maria inmaculada
Me han dicho que en este cole no hay problemas para entrar y también que hay muchos inmigrantes, ¿eso no baja el nivel??
Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir