Foro / Maternidad

Colegio menesiano

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 16:33
I
izolda_5554374
5/5/09 a las 16:14

Me informa mi cuñada de que a su hijo se le va a admitir aquí. ¿Qué tal es como centro?

Ver también

I
ildar_9691549
6/5/09 a las 11:34

Menesiano
La verdad es que yo estudié allí desde los 5 años hasta los 18. Vamos, todo el ciclo desde párvulos hasta COU.
Lo malo es que fue hace ya mucho tiempo, así que no te puedo ayudar demasiado.
Sí te puedo decir que era un buen colegio y hoy creo que sigue siéndolo, aunque en su día cosas como el inglés eran bastante deficitarias.
Las instalaciones eran buenas (mi hermano que sigue teniendo contacto con ellos a través de sus equipos deportivos) me dice que ahora están bastante bien y que el nivel de los niños y profesores es como la media. No es el mejor colegio de Madrid, pero sí es de los que lleva muchos años asegurando un buen nivel a sus alumnos.

En nuestro caso, que también matriculamos a nuestro hijo mayor por primera vez en el colegio, lo hubiéramos elegido si tuviéramos más puntos de zona y no fuera religioso. Así que no me parece mala opción.

Lo que no acabo de entender es cómo sabe tu hermana que YA han admitido a su hijo

I
izolda_5554374
6/5/09 a las 16:33
En respuesta a ildar_9691549

Menesiano
La verdad es que yo estudié allí desde los 5 años hasta los 18. Vamos, todo el ciclo desde párvulos hasta COU.
Lo malo es que fue hace ya mucho tiempo, así que no te puedo ayudar demasiado.
Sí te puedo decir que era un buen colegio y hoy creo que sigue siéndolo, aunque en su día cosas como el inglés eran bastante deficitarias.
Las instalaciones eran buenas (mi hermano que sigue teniendo contacto con ellos a través de sus equipos deportivos) me dice que ahora están bastante bien y que el nivel de los niños y profesores es como la media. No es el mejor colegio de Madrid, pero sí es de los que lleva muchos años asegurando un buen nivel a sus alumnos.

En nuestro caso, que también matriculamos a nuestro hijo mayor por primera vez en el colegio, lo hubiéramos elegido si tuviéramos más puntos de zona y no fuera religioso. Así que no me parece mala opción.

Lo que no acabo de entender es cómo sabe tu hermana que YA han admitido a su hijo

No hay problema
No han admitido todavía, pero sí le han dicho que va a entrar porque tienen plazas por lo visto aún libres, que es lo que afirmaba en el primer post.
La verdad es que está muy contenta con el trato que le ha dado ¿Loli? ¿?¿?(creo recordar que me ha dicho ese nombre) y por eso mi pregunta.
Muchísimas gracias por tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram