Foro / Maternidad

Colegio montealto madrid

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 23:18
A
an0N_823685199z
10/10/10 a las 18:10

BUenas tardes,

ME han comunicado hace poco que mi hija ha sido aceptada para el año que viene en el colegio MOntealto de Madrid y que en breve nos llamarían para la entrevista. Empezaría en 1 de primaria.

Quería, por favor, que me informarais del nivel del colegio, religión y precio. También, si influyen mucho con la religión, debido a que yo soy católica pero no voy mucho a misa, y no me gustaría que la niña se sintiera excluida o en conflicto por esto, ya que de ser así, no la llevaría el año que viene.

Muchísimas gracias.


Ver también

A
an0N_934352699z
11/10/10 a las 10:16

Yo estoy muy contenta
Buenos días.
Yo soy madre de un alumno en Montealto; está todavía en Educación Infantil. Mi experiencia es estupenda y nosotros estamos muy contentos con la elección. Los niños aprenden muchísimo y los tratan con mucho cariño; mi hijo va feliz al colegio.
Eso sí, sobre tu pregunta, tienes que tener en cuenta que es un colegio religioso y la religión está muy presente en cualquier actividad del colegio, es decir, se reza al empezar las clases, se bendice la mesa, se prepara a las niñas para la Primera Confesión y la Primera Comunión... es un colegio privado por lo tanto los padres hemos elegido voluntariamente ese tipo de educación para nuestros hijos.
Cuando vayas a la entrevista te lo dirán abiertamente y puedes preguntar cualquier cosa sobre la que tengas dudas.
El ambiente del colegio es estupendo y yo lo recomentadaría sin ninguna duda. Bajo mi punto de vista es un gran colegio.

Y
yelena_9676030
14/10/10 a las 23:18

Colegio montealto
Estoy de acuerdo con la opinión anterior. Estaba en la misma situación que tu, y mis hijos fueron al Montealto y luego al Prado hasta que nos mudamos de provincia, y ... que te voy a decir.. son magníficos colegios. Los echamos de menos. No tuvieron ningún problema, pero tienes que tenerlo muy claro, son privados, católicos y con su proyecto educativo (que es importante).
Saludos y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest