Foro / Maternidad

Colegio almazán de madrid

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 20:27
H
haydee_6283963
24/4/06 a las 21:49

Estoy buscando colegio para mi hijo, zona Arturo Soria Norte, me han hablado de un tal colegio Almazán, pero no tengo más referencias, alguien puede decirme algo?
Gracias

Ver también

X
xiuli_5799168
27/11/06 a las 17:41

Yo tb
HOLA

YO TB ESTOY BUSCANDO INFORMACIÓN SOBRE ESE COLE. ME PILLA MUY CERCA DE CASA Y LO QUE HE PODIDO VER EN L A WEB ME HA GUSTADO. EL IDEARIO DEL COLEGIO ME GUSTA: LAICO Y CON VALORES MUY HUMANOS.
ESTOY TRATANDO DE HABLAR CON ALGUIÉN QUE CONOZCA O HAYA LLEVADO A SUS HIJOS ALLÍ.
PUES ESO...

SALUDOS

J
josebe_9033637
18/11/08 a las 18:45

Yo te lo puedo decir
Se llama Europeo Almazán, está en la calle Mesena número 101, yo voy a él y me gusta. Puedes ir a él en metro a la estación de Manoteras con la línea 4

S
shuyi_6319442
18/11/08 a las 20:27
En respuesta a xiuli_5799168

Yo tb
HOLA

YO TB ESTOY BUSCANDO INFORMACIÓN SOBRE ESE COLE. ME PILLA MUY CERCA DE CASA Y LO QUE HE PODIDO VER EN L A WEB ME HA GUSTADO. EL IDEARIO DEL COLEGIO ME GUSTA: LAICO Y CON VALORES MUY HUMANOS.
ESTOY TRATANDO DE HABLAR CON ALGUIÉN QUE CONOZCA O HAYA LLEVADO A SUS HIJOS ALLÍ.
PUES ESO...

SALUDOS

Yo he apuntado ya a mi hijo
en este colegio para empezar el año que viene en la guarde, el último año, al año siguiente empezaría primaria con tres años. No he oido nada malo de él, sino sólo cosas buenas, conozco a una mami que lleva a su niño a la guarde y está encantada. Es cierto qeu no conozco a nadie que lleve a sus niños más mayores, qeu también me gustaría que me dijeran qué tal. Creo que una pega que puede tener es el nivel de inglés, que aún siendo muy alto no es bilingue.

Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest