Foro / Maternidad

Colegio efeso el viso madrid

Última respuesta: 30 de enero de 2015 a las 9:55
H
huimei_6933713
26/12/07 a las 11:04

si alguien ha estudiado en este colegio, rogaria me diera su opinión. Creo que son pocos alumnos por clase y que ayudan bastante.

gracias

Ver también

H
huimei_6933713
28/12/07 a las 10:24

Interes
¿me podrías decir si el Corpus Christi es un colegio también de pocos niños como el Efeso y lo que has oido hablar de él por si me interesara?

Muchas gracias.

Y
yujia_5683660
8/7/08 a las 14:59

Sobre efeso
Una compañera de trabajo llevo a su hijo al colegio, ya que no sabía qué hacer con él, debido a los problemas que le comenzaba a dar, cosas de la edad, ya sabéis. Todo fueron muy buenas palabaras al principio y buenas intenciones, nada de nada se cumplió.....todo una patraña, se gastó un pastón y los problemas que empezaban y que podían haber terminado ahí, cuando todavía había solución terminaron por empeorar, muy malas juntas y empezó el consumo de porros. Mucho ojo y nunca os terminéis de creer a pies juntillas lo que os cuentan por muy desesperadas que estéis y os aporten soluciones maravillosas que hay demasiado negocio en esto.
Por cierto los grupos son pequeños al principio, luego empiezan a llenar las clases conforme avanza el año y terminan llenas.

Y
yujia_5683660
11/8/08 a las 15:10

Sobre el trabajo alli
Si no lo tienes muy claro y no estás mal en tu otro trabajo te recomendaría que no lo hicieses.

M
martha_8639664
25/8/09 a las 18:43

El colegio es muy bueno
Hola, mis hijos empezaron el año pasado en el Nuevo Efeso; tanto ellos como nosotros estamos encantados. El nivel educativo es muy bueno y la atención del profesorado es excelente, de vocación. Las clases son pequeñas y los profesores ponen mucho interés en sus alumnos, cada uno como un individual. Animan mucho a los chicos y los tratan con respeto. Recomendamos este colegio altamente.

A
asenet_7870096
17/9/09 a las 22:54

Colegio montessori en el viso
Hola, el Efeso no lo conozco, pero si te interesa la zona, acaban de abrir un cole bilingüe inglés- español en el viso, que sigue el sistema montessori. Estoy encantada! mi hija de casi 6 años va allí y la de casi 3 empezará en noviembre. Es super pequeñito y cada niño es importante. Hay mucho trato con los padres. Si quieres información puedes escribirles a madridmontessori@gmail.com o llamar al 915632969.

J
jiarui_5993774
22/12/09 a las 12:15

Colegio efeso
A mí me han dicho que en el colegio Efeso se fuma muchos porros (dicho por un alumno que está estudiando allí). También tiene fama que te aprueban porque pagas mucho dinero.

F
fenfen_6369297
27/12/09 a las 4:18
En respuesta a martha_8639664

El colegio es muy bueno
Hola, mis hijos empezaron el año pasado en el Nuevo Efeso; tanto ellos como nosotros estamos encantados. El nivel educativo es muy bueno y la atención del profesorado es excelente, de vocación. Las clases son pequeñas y los profesores ponen mucho interés en sus alumnos, cada uno como un individual. Animan mucho a los chicos y los tratan con respeto. Recomendamos este colegio altamente.

Que ???
Tu seguro que eres profe del efeso

F
fenfen_6369297
27/12/09 a las 4:22
En respuesta a yujia_5683660

Sobre efeso
Una compañera de trabajo llevo a su hijo al colegio, ya que no sabía qué hacer con él, debido a los problemas que le comenzaba a dar, cosas de la edad, ya sabéis. Todo fueron muy buenas palabaras al principio y buenas intenciones, nada de nada se cumplió.....todo una patraña, se gastó un pastón y los problemas que empezaban y que podían haber terminado ahí, cuando todavía había solución terminaron por empeorar, muy malas juntas y empezó el consumo de porros. Mucho ojo y nunca os terminéis de creer a pies juntillas lo que os cuentan por muy desesperadas que estéis y os aporten soluciones maravillosas que hay demasiado negocio en esto.
Por cierto los grupos son pequeños al principio, luego empiezan a llenar las clases conforme avanza el año y terminan llenas.

"sobre efeso"
Que culpa tiene el colegio de que el niño fume porros?
Yo también los he tenido delante y no los he fumado.
Un poquito de personalidad

N
norica_9376757
19/6/13 a las 13:48

Colegio efeso
No os dejéis llevar por opiniones de personas que hablan de oídas y a través de historias de la amiga de la amiga...lo cierto, es que mis hijos llevan en el Colegio Efeso desde hace unos años y la verdad es que la experiencia es inmejorable.
Qué hay malas compañías, pues es probable, qué hay niños que fuman porros, pues también, como es normal en todos los sitios y colegios del mundo, pero ahí ya entra la educación que los niños reciban en casa y lo pendientes que estén los padres de éstos. No podemos pretender que por pagar un colegio los padres se tengan que desentender de la educación de sus hijos, porque los centros educativos ofrecen formación y educación complementaria a la del hogar, no debemos olvidarnos nunca de eso...
Volviendo al tema del colegio, las clases son reducidas y la atención por parte del profesorado es muy buena.

Si queréis más información, ir a visitarlo o llamar por teléfono, seguro que os atenderán encantados.

New Efeso School
Calle Turia, n 7, 28002 Madrid
Teléfono: 915 646 444

I
ilonka_5629870
4/10/14 a las 15:03

Reformatorio efeso
Para todos aquellos que tengáis dudas acerca de este colegio... os cuento mi experiencia, que ha sido terrible. Me lo vendieron como imagináis, clases reducidas, nivel de exigencia adecuado al alumno, hasta me llegaron a decir que si se atascaba en una materia, con presentar un trabajo bien desarrollado, lo daban por bueno. Su misión era ayudar a chavales, normalmente procedentes de colegios privados, a los que, una vez finalizada la ESO, se lo ponían más que difícil si no eran alumnos brillantes, con el único fin de aparecer en los medios, con las mejores notas de selectividad. Me vendieron la moto y matricule a mi hijo.
A los dos meses de empezar el curso, empezó a fumar porros, a los tres meses llego la primera denuncia de fiscalía de menores, a los cuatro fue expulsado por tiempo indeterminado, eso si, con un preceptor en casa, que incluso le examinaba, a razón de 40 la hora... 600 mes, aparte del colegio, claro....Decir que mi hijo, es un chico normal, deportista, buena gente, pero un estudiante de tres o cuatro suspensos, al que se le hacia cuesta arriba continuar bachillerato en un colegio de alto nivel.Nada más. así de sencillo. Jamas había tenido el más mínimo problema con la justicia.y en efeso, no solamente ha suspendido todo,sino que ha vivido varios incidentes graves. Siempre por acompañar a compañeros de clase, y específico el elenco: uno de ellos, recién salido de un centro de menores. Otro, el más peligroso, fichado por el Grume desde hace años, con un historial delictivo que mejor omito, y para el que su propio padre solicita al juzgado de menores, libertad vigilada.... No quiero entrar en más detalles porque prefiero no rememorar por lo que hemos pasado. Mi hijo adelgazo 15 kg en un curso, por supuesto que no ha aprobado nada ya que nos negamos al cursillo de verano, 1000 más cada mes y ha abandonado los estudios. La peor decisión que hemos podido tomar en la vida.

A
annick_5999506
30/1/15 a las 9:55
En respuesta a martha_8639664

El colegio es muy bueno
Hola, mis hijos empezaron el año pasado en el Nuevo Efeso; tanto ellos como nosotros estamos encantados. El nivel educativo es muy bueno y la atención del profesorado es excelente, de vocación. Las clases son pequeñas y los profesores ponen mucho interés en sus alumnos, cada uno como un individual. Animan mucho a los chicos y los tratan con respeto. Recomendamos este colegio altamente.

Colegio efeso
Hola, he estado mirando las opiniones sobre este colegio y viendo que son del 2009 me gustaria saber algunas mas recientes.
Estoy pensando en cambiar a mi hija a este centro. Ella empezó a estudiar este año en España después de cursar tres años en Inglaterra. Hemos estado viviendo fuera, y se le está haciendo muy cuesta arriba. Está haciendo primero de bachiller y quería saber si el centro imparte esa enseñanza personalizada y ayuda sl estudiante a subir la autoestima.
Agradecería las opiniones sobre el centro de padres que tuvieran a sus hijos allí.
Muchas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir