Foro / Maternidad

Colegio montessori

Última respuesta: 16 de noviembre de 2015 a las 17:39
A
an0N_860271699z
23/5/07 a las 11:23

Hola a todas!!Mi hermana está buscando guardería para mi sobrino y se está volviendo loca.Le han hablado muy bien del colegio Montessori , pero me gustaría que alguien me informara del centro , horarios , tarifas , actividades,trato del personal , y todas esas cosillas importantes que supongo que a mi también me quitarán el sueño cuando sea madre , jejeje!!He visto que en el foro hay algo de información , pero no se si ha cambiado algo desde que las escribieron.
Muchas gracias a todas!!! Natalia.

Ver también

La respuesta más útil

A
aysa_6185883
25/5/07 a las 16:57

Colegio montessori
Hola, yo estoy buscando colegio infantil, pero casi seguro me quedo con el Montessori.
El lunes tengo cita, así que te podré contar más. Mi hija se ha quedado sin plaza escolar en los colegios que elegí por lo que nos hemos decantado por los privados.
Una amiga mía trabajo en Montessori y habla maravillas, es otro mundo, tanto en la forma afectiva como en la educación, los niños estan super vigilados y atendidos, tienen medico las 24 h., las clases tienen servicio sin tener que salir, les asean y peinan antes de salir del cole, su criterio educativo es muy innovador por lo que varios años ha sido el colegio N1 de España.
Pero como te digo el lunes puedo contar algo mas, sobre precios..., etc, yo ya sé que es carillo, pero claro las instalaciones y servicios se pagan.

Un saludo.

R
rafia_9431433
23/5/07 a las 12:11

Colegio
Mira en su pagina haber si encuentras lo que buscas http://www.colegiomontessori.com/cm/index.htm

A
an0N_860271699z
23/5/07 a las 13:44
En respuesta a rafia_9431433

Colegio
Mira en su pagina haber si encuentras lo que buscas http://www.colegiomontessori.com/cm/index.htm

Guarderia montessori
La página es muy mona y cuenta algo , pero no está actualizada desde el 2003

A
aysa_6185883
25/5/07 a las 16:57
Mejor respuesta

Colegio montessori
Hola, yo estoy buscando colegio infantil, pero casi seguro me quedo con el Montessori.
El lunes tengo cita, así que te podré contar más. Mi hija se ha quedado sin plaza escolar en los colegios que elegí por lo que nos hemos decantado por los privados.
Una amiga mía trabajo en Montessori y habla maravillas, es otro mundo, tanto en la forma afectiva como en la educación, los niños estan super vigilados y atendidos, tienen medico las 24 h., las clases tienen servicio sin tener que salir, les asean y peinan antes de salir del cole, su criterio educativo es muy innovador por lo que varios años ha sido el colegio N1 de España.
Pero como te digo el lunes puedo contar algo mas, sobre precios..., etc, yo ya sé que es carillo, pero claro las instalaciones y servicios se pagan.

Un saludo.

A
an0N_917199799z
27/5/07 a las 10:45
En respuesta a aysa_6185883

Colegio montessori
Hola, yo estoy buscando colegio infantil, pero casi seguro me quedo con el Montessori.
El lunes tengo cita, así que te podré contar más. Mi hija se ha quedado sin plaza escolar en los colegios que elegí por lo que nos hemos decantado por los privados.
Una amiga mía trabajo en Montessori y habla maravillas, es otro mundo, tanto en la forma afectiva como en la educación, los niños estan super vigilados y atendidos, tienen medico las 24 h., las clases tienen servicio sin tener que salir, les asean y peinan antes de salir del cole, su criterio educativo es muy innovador por lo que varios años ha sido el colegio N1 de España.
Pero como te digo el lunes puedo contar algo mas, sobre precios..., etc, yo ya sé que es carillo, pero claro las instalaciones y servicios se pagan.

Un saludo.

No se si hablais del de aravaca
El montesori que está en Aravaca, yo no tengo la misma información que tu, no es tan maravilloso, los niños de vigilados en absoluto, por ejemplo ya han tenido algún problema de que se les ha escapado algun niño pequeño fuera del colegio y lo encontró un vecino andando por la calle, medico 24 horas tampoco (¿?de noche no hay niños), instalaciones regular. Vamos todo lo contrario que dices, supongo que hablaremos de colegios diferentes.
Del Montesori que hay en aravaca ya hay comentarios en el foro y bastante malos. Mi hermano lleva a su niño a este colegio y se queja bastante. Suerte

A
an0N_860271699z
27/5/07 a las 17:08
En respuesta a an0N_917199799z

No se si hablais del de aravaca
El montesori que está en Aravaca, yo no tengo la misma información que tu, no es tan maravilloso, los niños de vigilados en absoluto, por ejemplo ya han tenido algún problema de que se les ha escapado algun niño pequeño fuera del colegio y lo encontró un vecino andando por la calle, medico 24 horas tampoco (¿?de noche no hay niños), instalaciones regular. Vamos todo lo contrario que dices, supongo que hablaremos de colegios diferentes.
Del Montesori que hay en aravaca ya hay comentarios en el foro y bastante malos. Mi hermano lleva a su niño a este colegio y se queja bastante. Suerte

Colegio infantil montessori
No me acordé de aclararlo bien , es el montessori infantil de zaragoza.De todas formas gracias.
Coquico , ya me contarás algo el lunes.

A
aysa_6185883
28/5/07 a las 17:34
En respuesta a an0N_860271699z

Colegio infantil montessori
No me acordé de aclararlo bien , es el montessori infantil de zaragoza.De todas formas gracias.
Coquico , ya me contarás algo el lunes.

Maria montessori de zaragoza
Hola, ya he tenido la entrevista en Maria Montessori. He quedado encantada, he visto todas las clases, como realizaban las actividades con los peques, el comedor, la cocina, aseos, zona recreativa, etc.
La enseñanza me parece muy muy buena, he visto trabajos y fichas, y forma de estudio.
Imparten en inglés a partir de los 2 años. El profesorado son chicas jovenes y bastante cariñosas. La zona de recreo esta enmoquetado con resina reciclada como en los nuevos parque, todos los juguetes son de plástico.
Tienen sus propias hamaquitas para la siesta (1 hora despues de comer), flexibilidad horaria, de 7 de la mañaña a 7 de la tarde. Aunque el horario lectivo digamos sea de 10 a 1 y de 3 a 5. Pero puedes llevarlos cuando quieras. Les dan de desayunar y de merendar. La cocina estaba super limpia, y todo casero, nada de catering.
Tienen autobus propio, bueno, minibus, el precio es de 80 euros los dos viajes.
El precio del cole es de 340 euros mensuales, el comedor 7,80 E el día.
La matricula 370 E. en la que incluye seguro medico, el cual esta en el colegio todo el dia.
Los peques llevaran uniforme, baby, chandal, todo del cole (se compra en El Corte Ingles).
Solo cierran Julio y Agosto, el resto de festividades es elección de los padres.
No hay actividades extraescolares.

Hoy estaban preparando la fiesta fin de curso, y era una gozada verlos. Mi hija ha podido estar las dos horas que hemos estado en el colegio en clase con niños de su edad, a participado y ha salido al recreo con ellos, estaba encantada y no queria irse, jejej, que descanso!!!
Bueno si puedo ayudarte en algo mas, no tienes mas que pedirlo, yo por mi parte, ya descanso de saber que va a estar en un buen colegio.
Un saludo.

A
an0N_860271699z
29/5/07 a las 13:52
En respuesta a aysa_6185883

Maria montessori de zaragoza
Hola, ya he tenido la entrevista en Maria Montessori. He quedado encantada, he visto todas las clases, como realizaban las actividades con los peques, el comedor, la cocina, aseos, zona recreativa, etc.
La enseñanza me parece muy muy buena, he visto trabajos y fichas, y forma de estudio.
Imparten en inglés a partir de los 2 años. El profesorado son chicas jovenes y bastante cariñosas. La zona de recreo esta enmoquetado con resina reciclada como en los nuevos parque, todos los juguetes son de plástico.
Tienen sus propias hamaquitas para la siesta (1 hora despues de comer), flexibilidad horaria, de 7 de la mañaña a 7 de la tarde. Aunque el horario lectivo digamos sea de 10 a 1 y de 3 a 5. Pero puedes llevarlos cuando quieras. Les dan de desayunar y de merendar. La cocina estaba super limpia, y todo casero, nada de catering.
Tienen autobus propio, bueno, minibus, el precio es de 80 euros los dos viajes.
El precio del cole es de 340 euros mensuales, el comedor 7,80 E el día.
La matricula 370 E. en la que incluye seguro medico, el cual esta en el colegio todo el dia.
Los peques llevaran uniforme, baby, chandal, todo del cole (se compra en El Corte Ingles).
Solo cierran Julio y Agosto, el resto de festividades es elección de los padres.
No hay actividades extraescolares.

Hoy estaban preparando la fiesta fin de curso, y era una gozada verlos. Mi hija ha podido estar las dos horas que hemos estado en el colegio en clase con niños de su edad, a participado y ha salido al recreo con ellos, estaba encantada y no queria irse, jejej, que descanso!!!
Bueno si puedo ayudarte en algo mas, no tienes mas que pedirlo, yo por mi parte, ya descanso de saber que va a estar en un buen colegio.
Un saludo.

Muchas gracias
Hola!!!Me alegro de que te haya gustado tanto,ya le he comentado a mi hermana todo y creo que lo va a tener muy en cuenta.Mi sobrino tiene 6 meses y a mi hermana le interesaba que además de estar bien atendido , la enseñanza fuese buena; creo que tu hija es más mayor,¿Te han dicho si con los pequeñitos también trabajan con el método Montessori?Ella quería mirar también Fuentes Claras, las instalacones son impresionantes.¿Sabes algo de ella?
Muchas gracias por todo!!Ya me irás contando que tal tu nena.

Un saludo

H
hiurma_8304766
25/8/08 a las 12:27
En respuesta a an0N_860271699z

Muchas gracias
Hola!!!Me alegro de que te haya gustado tanto,ya le he comentado a mi hermana todo y creo que lo va a tener muy en cuenta.Mi sobrino tiene 6 meses y a mi hermana le interesaba que además de estar bien atendido , la enseñanza fuese buena; creo que tu hija es más mayor,¿Te han dicho si con los pequeñitos también trabajan con el método Montessori?Ella quería mirar también Fuentes Claras, las instalacones son impresionantes.¿Sabes algo de ella?
Muchas gracias por todo!!Ya me irás contando que tal tu nena.

Un saludo

Montessori o fuentes claras
yo miré las 2, y desde luego las instalaciones de fuentes claras son alucinantes, pero nada más.
mi mejor amiga llevo a su hijo a fuentes claras y a los 4 meses lo saco y lo llevo a montessori y dice q gracias a Dios.
yo personalmente es el 2 hijo q llevo a montessori (ahora tiene 2 años), pero los 2 empezaron con 1 año y un mes, y es la mejor eleccion q he podido hacer
para mi montessori es perfecta, y aunque se pague bastante los resultados son indiscutibles

P
polya_5770452
31/1/09 a las 16:02

Hola
hola soy una abuela proxima a serlo, y estoy leyendo un poco sobre la enseñanza en zaragoza, que no se la tradicional, y me salio tu necesidad de opinion al respecto del colegio montessori.
si tienes informacion, podrias pasarmela, ya que no se donde se halla el colegio, y a pesar de que falta mucho aun queria informarme un poco.
gracias, espero no importunarte.
me llamo carmelina, soy argentina, tengo 54 años, y vivo en cuarte de huerva.
muchas gracias.

S
safae_5945154
15/10/09 a las 1:21

Info colegio madrid montessori
Hola a tod@s
Mi nombre es Covadonga, y viendo vuestros mensajes pensé que mi aportación podría ser útil.
Soy profesora y trabajo en el Colegio Madrid Montessori desde hace casi 2años. Personalmente pienso que el colegio funciona muy bien, seguimos el método al 100%, atención individualizada, respeto al rítmo de desarrollo de cada niño...
Está situado en la Calle Henares 13, Madrid. Zona Viso. mail: madridmontessori@gmail.com.
Si os pudiese facilitar alguna info más, mi mail es covacosmen@hotmail.com.
este sábado día 17oct 2009 tenemos jornada de puertas abiertas. de 11 a 13.
Saludos.

F
freda_9493863
22/9/10 a las 20:52

Colegio montessori en valencia
Buenas a todas, soy una mama de valencia que está muy interesada en el metodo montessori. Quiero llevar a mi hijo a una escuela montessori, pero no se si hay alguna en valencia. ¿alguien lleva a su hijo en valencia? ¿estais contentas con el metodo? ¿alguien más está en la misma situación que yo?? me encantaria dar a mi hijo una educación diferente con los valores del metodo.

Gracias a todas, Sonia

N
nayibe_9807653
25/3/11 a las 15:27
En respuesta a freda_9493863

Colegio montessori en valencia
Buenas a todas, soy una mama de valencia que está muy interesada en el metodo montessori. Quiero llevar a mi hijo a una escuela montessori, pero no se si hay alguna en valencia. ¿alguien lleva a su hijo en valencia? ¿estais contentas con el metodo? ¿alguien más está en la misma situación que yo?? me encantaria dar a mi hijo una educación diferente con los valores del metodo.

Gracias a todas, Sonia

Colegio montessori o similares
Hola a todo el mundo,

Querría saber si Sonia encontró un colegio Montessori en Valencia. En realidad vivo en Castellón y me gustaría saber si hay algo por aquí con método Montessori o algún centro que se asemeje. Estoy un poco desesperada, no me gustan nada los coles que he visto hasta ahora.

Gracias y un abrazo,
Sara

P
patria_8104878
27/3/11 a las 19:43
En respuesta a an0N_860271699z

Guarderia montessori
La página es muy mona y cuenta algo , pero no está actualizada desde el 2003

Montessori madrid
hola,
Yo tengo una hija de 3 años que ha empezado el cole en septiembre. No me deron el concertado que qeria y al final me decidi por el montessori conde de orgez y la verdad es que estoy super contenta. Las profes son super majas y el año que viene la pienso seguir llevando alli. Ademas dan ingles y salen con un nivel buenisimo y a partir de los 8 años frances

A
an0N_798240599z
5/4/11 a las 14:48

Montessori
http://condedeorgaz.blogspot.com/2008/07/hola-amigosas-acabo-de-enterarme-de-que.html?commentPage=2

T
tana_7879280
12/3/13 a las 16:29
En respuesta a patria_8104878

Montessori madrid
hola,
Yo tengo una hija de 3 años que ha empezado el cole en septiembre. No me deron el concertado que qeria y al final me decidi por el montessori conde de orgez y la verdad es que estoy super contenta. Las profes son super majas y el año que viene la pienso seguir llevando alli. Ademas dan ingles y salen con un nivel buenisimo y a partir de los 8 años frances

Hola
¿Podrías decirme qué tal sigue siendo la experiencia? Yo estoy pensando en llevar a mi hija el próximo año allí. Gracias

T
toma_5543568
12/12/14 a las 20:35
En respuesta a nayibe_9807653

Colegio montessori o similares
Hola a todo el mundo,

Querría saber si Sonia encontró un colegio Montessori en Valencia. En realidad vivo en Castellón y me gustaría saber si hay algo por aquí con método Montessori o algún centro que se asemeje. Estoy un poco desesperada, no me gustan nada los coles que he visto hasta ahora.

Gracias y un abrazo,
Sara

Colegio montessori
Hola Sara. Se que hace mucho de este mensaje. Regreso a España para el año escolar siguiente y mis hijos actualmente estudian con el metodo montesssori. Voy concretamente a Castellon y me gustaria saber si al final habeis encontrado algo allí con este metodo o similar

G
gavina_5683540
16/11/15 a las 17:39

Colegio montessori en las palmas
Hola a todas.
He leído que les gusta el método Montessori. Hay algunos institutos mejores que otros, pero del que yo puedo hablar es gracias a mi cuñada, ella tiene a sus hijos en el Montessori School of Las Palmas y está muy contenta del trato y los resultados que mis sobrinos han logrado.
Yo planeo acudir a la jornada de puertas abiertas que tendrá a lugar éste 20 de noviembre.
Si les sirve la información me quedo contenta. Les dejo la información:
Ven a Montessori school of Las Palmas durante nuestra jornada de puertas abiertas:
20 de Noviembre 2015
De 9:30 a 13:00
Si estás interesado en asistir por favor confirma tu asistencia enviándonos un correo electrónico o llamando al:
+34 696 416 746

Come and visit us at the Montessori School of Las Palmas during our Open Door Day:
November 20th, 2015
09:30 to 13.00
If you are interested in attending please send us an email or Call us to:
+34 696 416 746

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir