Foro / Maternidad

Colegio "principe de asturias" en madrid

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 14:06
N
naema_9423709
3/2/09 a las 15:57

Hola a to@s, tengo una niña de 3 años que este año empezará el segundo ciclo de infantil, con lo estamos mirando colegios y necesito vuestras opiniones respecto a los que tengo en mente.

Tengo varios en la lista :
- El Primero es el "Principe de Asturias", que se encuentra en el Campus de la Autónoma. Trabajo muy cerca y encima vivo en Montecarmelo, com lo que me viene de perlas, pero necesito que alguien me de su opinión o me cuente su experiencia.
- El segundo es el "Infanta Leonor", en el mismo barrio de Montecarmelo. He oído experiencias de los dos tipos, tanto satisfactorias como decepcionantes.
- El tercero es el "Monte de El Pardo", en El Pardo.

Muchas gracias de antemano a quien pueda responderme.

Un saludo.

Ver también

N
naema_9423709
4/2/09 a las 9:22

C.p. principe de asturias
Up!

M
marca_9015146
4/2/09 a las 14:43
En respuesta a naema_9423709

C.p. principe de asturias
Up!

Tengo entendido que es uno de los mejores colegios publicos de madrid
Por que no buscas por google, es uno de los colegios de los que mas se habla en muchos foros.
Es todo en lo que te puedo ayudar.
Saludos

N
naema_9423709
4/2/09 a las 15:38
En respuesta a marca_9015146

Tengo entendido que es uno de los mejores colegios publicos de madrid
Por que no buscas por google, es uno de los colegios de los que mas se habla en muchos foros.
Es todo en lo que te puedo ayudar.
Saludos

Gracias
Muchas gracias por responder danymita.

La búsqueda por google ya la he hecho y principalmente me sale uno de Móstoles y en 2 término el que estoy interesada y aun así no aparecen opiniones de padres que lleven allí a sus hijos, que es lo me interesa.

Sé que es un buen colegio y su ideario y modelo educativo afín al nuestro, por eso también quiero saber si es dificil entrar y a quien le dan el punto de libre asignación, etc....

Un saludo

N
naema_9423709
4/2/09 a las 17:11

Gracias
Gracias silvi, también he mirado en el foro de Montecarmelo, pero del Principe de Asturias apenas hablan, del de El Pardo hay muy buenas críticas, de hecho conozco a una mamá que lleva a sus hijos allí y está encantada, por eso es la 2 opción.

Un saludo.

M
maisa_5612098
9/12/11 a las 14:06
En respuesta a naema_9423709

Gracias
Muchas gracias por responder danymita.

La búsqueda por google ya la he hecho y principalmente me sale uno de Móstoles y en 2 término el que estoy interesada y aun así no aparecen opiniones de padres que lleven allí a sus hijos, que es lo me interesa.

Sé que es un buen colegio y su ideario y modelo educativo afín al nuestro, por eso también quiero saber si es dificil entrar y a quien le dan el punto de libre asignación, etc....

Un saludo

Sobre estos coles
Hola Montecarmela,

estoy interesada en los mismos coles por los que tú has preguntado ¿has podido averiguar algo más?
¿Es difícil entrar en el de la Autónoma?

Un cordial saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir