Foro / Maternidad

Fiv por s.s. en madrid principe de asturias

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las 10:12
L
lisbel_6121744
21/7/09 a las :24

hola me gustaria saber si alguien esta en lista de espera para fiv en la seguridad social para el principe de asturias o si ya ha estado cuanto tiempo ha estado esperando hasta su fiv muchas gracias.

Ver también

L
lais_10024474
21/7/09 a las 11:09

Paciennnnnnnnncia
Hola vpompas:
yo estoy apuntada desde mayo de 2007 y me han llamado POR FIN este mes para 1 cita en agosto 2009.
Es decir, las previsiones que me dieron se cumplieron: +- 2 años y 2 meses.
Suerte y paciencia.

L
lisbel_6121744
21/7/09 a las 16:50
En respuesta a lais_10024474

Paciennnnnnnnncia
Hola vpompas:
yo estoy apuntada desde mayo de 2007 y me han llamado POR FIN este mes para 1 cita en agosto 2009.
Es decir, las previsiones que me dieron se cumplieron: +- 2 años y 2 meses.
Suerte y paciencia.

Gracias
muchas gracias al menos mas o menos se el tiempo dos años y pico menos 6 meses que ya han pasado lo contare asi mucha suerte y que pronto me contestes diciendome que estas embarazada , en agosto vas supongo para mandarte el tratamiento bueno ya me iras contando un beso y enhorabuenaaa¡¡¡¡¡¡¡¡

L
lais_10024474
23/7/09 a las 8:50
En respuesta a lisbel_6121744

Gracias
muchas gracias al menos mas o menos se el tiempo dos años y pico menos 6 meses que ya han pasado lo contare asi mucha suerte y que pronto me contestes diciendome que estas embarazada , en agosto vas supongo para mandarte el tratamiento bueno ya me iras contando un beso y enhorabuenaaa¡¡¡¡¡¡¡¡

Rehola vpompas!!!
Hola vpompas!!!
En agosto voy para que me abran ficha y me expliquen el procedimiento. Si todo va como me dijeron en su día, voy directamente a ICSI, pero bueno, sabiendo lo lento que va todo no me hago ilusiones de comenzar ya, sino que más bien creo que el trámite será mandarnos pruebas a mi marido y a mi y volver al cabo de un tiempo con los resultados. En fin, como dice mi marido, al menos ya tenemos la cabeza dentro, si hemos esperado pacientemente más de 3 años, qué son unos cuantos meses más???
Parece que hace dos días cuando estaba como tu, tranquila y ánimo, cuando quieras darte cuenta te estarán llamando, eso sí, no te agobies y no pienses mucho en ello, a no ser que tengas pasta para ir a una privi.
Besitos!!!

L
lisbel_6121744
23/7/09 a las 10:12
En respuesta a lais_10024474

Rehola vpompas!!!
Hola vpompas!!!
En agosto voy para que me abran ficha y me expliquen el procedimiento. Si todo va como me dijeron en su día, voy directamente a ICSI, pero bueno, sabiendo lo lento que va todo no me hago ilusiones de comenzar ya, sino que más bien creo que el trámite será mandarnos pruebas a mi marido y a mi y volver al cabo de un tiempo con los resultados. En fin, como dice mi marido, al menos ya tenemos la cabeza dentro, si hemos esperado pacientemente más de 3 años, qué son unos cuantos meses más???
Parece que hace dos días cuando estaba como tu, tranquila y ánimo, cuando quieras darte cuenta te estarán llamando, eso sí, no te agobies y no pienses mucho en ello, a no ser que tengas pasta para ir a una privi.
Besitos!!!

Muchas gracias
gracias si no fuera por vosotras estaria derrumbada me dais mucho animo, pasta lo que se dice pasta no tengo , tengo dinero ahorrado pero el problema es q fui a ivi y a ginecif y cada una me dijo una cosa entonces me pregunto lo mismo me gasto 7000 euros y no me quedo y parece que he tirado el dinero como ahora me tienen que hacer una eco anal y una resonancia con gel para valorar si me tienen que operar y me han mandado la pildora sin descando para no tener la regla creo que me voy a esperar porque digan lo que digan aunque haya lista de espera la seguridad social es la seguridad social , unicamente que cuando deseas tener un bebe y no puedes ves a todo el mundo que se queda embarazada enseguida y estas mas sensible y crees y se te pasa por la cabeza que y si no puedo puff pero bueno. enhorabuena me alegro de que por fin te hayan llamado no se tu pero a mi ya que me lo van hacer me encantaria que fueran dos a ti ¡¡¡¡¡¡¡ un beso y que en nada me contestes con un positivOOOOOOOOOOOOOOOO un besazo y me alegro de corazon.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir