Foro / Maternidad

Colegio público arquitecto gaudí de madrid

Última respuesta: 25 de diciembre de 2014 a las 21:03
Y
yngrid_7978856
16/4/08 a las 9:38

Me gustaría saber si alguien tiene información sobre el colegio público Arquitecto Gaudí de Madrid, en el barrio de Chamartín colegio. Si me lo conceden tengo que decidirme y no tengo ninguna información de primera mano. Gracias.

Ver también

H
hong_9027870
1/5/08 a las 14:32

Es un buen colegio
Mis hijos están en el colegio desde los tres años,el mayor ya terminando. Es un buen colegio, con un alto nivel académico y gran parte de profesorado, sobre todo en infantil, muy dinámico. No suele haber más de 20 niños por aula, lo que ya es una garantía.
La APA es muy activa, (te recomiendo su web www.apagaudi.net); hay servicios de ruta, desayuno, cantidad de actividades extraescolares, y "cole de verano", entre otras. Este año se incorpora una nueva escuela de música con muy buena fama. Además hay bastante colaboración entre padres y profesores para realizar actividades en las clases. Y acabamos de estrenar gimnasio. Si te decides, bienvenida!

X
xiuyu_975594
9/6/14 a las 15:56

Estupendo
Un cole pequeño con dos grupos por curso. Muy familiar con un ambiente estupendo. Profes súper implicados y APA muy activa y participativa en la actividad del centro. Para los más peques es ideal. Tienen patio exclusivo, con una auxiliar de apoyo. Se echan siesta todo infantil y están muy bien atendidos. Hacen especial en el ARTE. Tienen ruta, jornada partida, actividades extrescolares, horario ampliado desde las 7.30 hasta las 5. En definitiva muy muy recomendable!!!

Y
yashi_9431926
25/12/14 a las 21:03

Buen colegio
Mi hija lleva ya 3 años. Todo son elogios para este colegio.
Al principio nos echó atrás la página web del colegio que daba la sensación de "Cutre", pero luego fuimos a conocerlo y aunque ya tienes sus añitos la atención y el director en la jornadas de puertas abiertas nos convenció y tenemos clarisimo que hemos acertado.
Profesorado estupendo con un nivel académico alto.No tiene más de 20 niños por clase y la atención es casi personalizada.
El APA es muy activa y el arte está muy presente en su formación académica y actividades varias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram