Foro / Maternidad

Colegio público isaac albeniz en madrid

Última respuesta: 6 de noviembre de 2013 a las 15:57
H
hayam_8871737
22/3/10 a las 10:25

¿Alguien tiene referencias de este colegio en Chamartin? no me refiero al instituto que está en otra zona, sino al CEIP. Me han dicho que es un cole pequeñito que funciona muy bien, pero me gustaría conocer más opiniones.

Gracias

Ver también

O
oneida_10029631
5/5/10 a las 19:02

te han dicho la verdad
He estudiado en el colegio 4 anos de 3 a 6 y creo q ha sido el mejor colegio al q he ido lass profesoras son muy buenos especialmente una . En mi clase eramos 14 eramos todos amigos de todos pero no en todas las clases tiene q funcionar ahora asi lo malo es q hay muy pocos ninos para elegir amigos . Mi hermana a ido alli a infantil y mi hermano tambien nos mudamos por eso ya no van . Creo q es el mejor colegio q puedes elegir . Si quieres escribeme un emai a zuzanak14@hotmail.com y preguntame todo lo que quieras saber me gustara contestarte claro q en todos los colegios hay algo q no es del todo genial a mi lo q menos me gustaba era q una profesora q ahora ya no esta alli nos mandaba muchos deberes . de todas formas no se otro colegio q haya ganado varias veces en un concurso de teatro en ingles , q haya cantado y tocado con los mejores de espana . Eso no significa q tengasq tener talento yo no lo tenia ni lo tengo y ahora me dedico al futbol de orma profesional
estoy disponible a todas tus preguntas
saludos zuzana

M
markus_6092097
4/2/12 a las 10:43

Al final lo elegiste?
Hola, al final llevaste a tu niñ@ al CEIP issac albeniz? estoy dudando entre este y arquitecto gaudi que esta muy cerca, me decanto un pocop por este por ser bilingüe y por ser mas pequeñito, pero no tengo mas referencias... pequeñito cuantas clases son? bueno si alguien tiene datos de estos coles...

S
sabrin_6346030
6/11/13 a las 15:57

Cual fue tu decisión?
Estoy en las mismas, decidiendo entre los dos. Alguna recomendación.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir