Foro / Maternidad

Colegios públicos de majadahona

Última respuesta: 17 de junio de 2012 a las 23:44
N
naouar_9491866
8/3/06 a las 10:27

Hola,
me gustaría conocer vuestra opinión sobre los coles públicos de Majadahona, puesto que empieza esta semana el plazo de solicitud de plaza y antes de hacer la selección me gustaría que algún padre/madre que lleve a sus hijos a algún público me comente su experiencia: educación, dedicación a los niños, comedor, actividades extraescolares, contactos con los profesores... y
¿ Fue difícil conseguir la plaza en el público que queríais ?
Un saludo y gracias por la ayuda!

Ver también

N
naouar_9491866
9/3/06 a las 16:32

Colegios públicos de majadahonda
Hola de nuevo, reproduzco otra vez mi mensaje para ver si alguien me puede ayudar con esta cuestión.
Hoy se ha abierto el plazo de solicitud de plaza en los centros públicos y me gustaría tener alguna opinión antes de hacer las solicitudes.

Muchas gracias

Hola,
me gustaría conocer vuestra opinión sobre los coles públicos de Majadahona, puesto que empieza esta semana el plazo de solicitud de plaza y antes de hacer la selección me gustaría que algún padre/madre que lleve a sus hijos a algún público me comente su experiencia: educación, dedicación a los niños, comedor, actividades extraescolares, contactos con los profesores... y
¿ Fue difícil conseguir la plaza en el público que queríais ?
Un saludo y gracias por la ayuda!

N
naouar_9491866
9/3/06 a las 16:33

Colegios públicos de majadahonda
Hola de nuevo, reproduzco otra vez mi mensaje para ver si alguien me puede ayudar con esta cuestión.
Hoy se ha abierto el plazo de solicitud de plaza en los centros públicos y me gustaría tener alguna opinión antes de hacer las solicitudes.

Muchas gracias

C
chihab_6215674
21/3/06 a las 2:22
En respuesta a naouar_9491866

Colegios públicos de majadahonda
Hola de nuevo, reproduzco otra vez mi mensaje para ver si alguien me puede ayudar con esta cuestión.
Hoy se ha abierto el plazo de solicitud de plaza en los centros públicos y me gustaría tener alguna opinión antes de hacer las solicitudes.

Muchas gracias

Hola,
me gustaría conocer vuestra opinión sobre los coles públicos de Majadahona, puesto que empieza esta semana el plazo de solicitud de plaza y antes de hacer la selección me gustaría que algún padre/madre que lleve a sus hijos a algún público me comente su experiencia: educación, dedicación a los niños, comedor, actividades extraescolares, contactos con los profesores... y
¿ Fue difícil conseguir la plaza en el público que queríais ?
Un saludo y gracias por la ayuda!

Mi experiencia
Yo llevé a mi hijo mayor a un colegio publico en Majadahonda, El Tejar, no me fue dificil, solicitar plaza, pero lo saqué de ahí el segundo año, la profesora le hizo la vida imposible a mi hijo, si quieres algun dia te lo cuento, se llamaba petri, te cuento que la ultima fue que me llamaron del colegio que mi hijo se "HABIA ENVENENADO", tal cual me lo dijeron, por que habia mordido un termometro de mercurio, cuando llegué, ni me lo habian atendido, lo tenian solo en una clase, no habian llamado a ningun medico, no habia recibido ningun tipo de asistencia, lo llevamos al medico etc., etc, mi hijo esta bien, cuando pedimos explicaciones a la directora del colegio tardo 3 semanas en ponerse al telefono, ibamos al colegio y nunca estaba, y luego nos dijo que estas cosas pasaban, pusimos una denuncia al colegio, el hospital actuo de oficio, nos enteramos que su profesora de infantil mi hijo tenia 4 años recien cumplidos, tenia una demanda por malos tratos a un menor, y expediente abierto, y la directora le seguia manteniendo. Sacamos al niño del colegio, nadie nos ayudo, no nos dieron otra plaza, etc., etc., en definitiva mi hijo va a un privado. Resumiendo, El Tejar no, otro, depende de lo que quieras, yo ni muerta, estoy feliz en este colegio. Pero no obstante segun dicen son buenos algunos colegios, como: Federico Garcia Lorca y El Pio Baroja, los demas, cargados de inmigrantes e integración, he comprobado que el nivel es bajo, ya que mi hijo, entro en el nuevo colegio con 5 años y no sabia ni las vocales ni escribir los primeros trazos, es decir, lo basico. Pero quizás haya sido mi experiencia.

Un beso fuerte, si necesitas algo, dimelo.

C
chihab_6215674
21/3/06 a las 2:23
En respuesta a naouar_9491866

Colegios públicos de majadahonda
Hola de nuevo, reproduzco otra vez mi mensaje para ver si alguien me puede ayudar con esta cuestión.
Hoy se ha abierto el plazo de solicitud de plaza en los centros públicos y me gustaría tener alguna opinión antes de hacer las solicitudes.

Muchas gracias

Hola,
me gustaría conocer vuestra opinión sobre los coles públicos de Majadahona, puesto que empieza esta semana el plazo de solicitud de plaza y antes de hacer la selección me gustaría que algún padre/madre que lleve a sus hijos a algún público me comente su experiencia: educación, dedicación a los niños, comedor, actividades extraescolares, contactos con los profesores... y
¿ Fue difícil conseguir la plaza en el público que queríais ?
Un saludo y gracias por la ayuda!

Mi experiencia
Yo llevé a mi hijo mayor a un colegio publico en Majadahonda, El Tejar, no me fue dificil, solicitar plaza, pero lo saqué de ahí el segundo año, la profesora le hizo la vida imposible a mi hijo, si quieres algun dia te lo cuento, se llamaba petri, te cuento que la ultima fue que me llamaron del colegio que mi hijo se

N
naouar_9491866
21/3/06 a las 13:30
En respuesta a chihab_6215674

Mi experiencia
Yo llevé a mi hijo mayor a un colegio publico en Majadahonda, El Tejar, no me fue dificil, solicitar plaza, pero lo saqué de ahí el segundo año, la profesora le hizo la vida imposible a mi hijo, si quieres algun dia te lo cuento, se llamaba petri, te cuento que la ultima fue que me llamaron del colegio que mi hijo se "HABIA ENVENENADO", tal cual me lo dijeron, por que habia mordido un termometro de mercurio, cuando llegué, ni me lo habian atendido, lo tenian solo en una clase, no habian llamado a ningun medico, no habia recibido ningun tipo de asistencia, lo llevamos al medico etc., etc, mi hijo esta bien, cuando pedimos explicaciones a la directora del colegio tardo 3 semanas en ponerse al telefono, ibamos al colegio y nunca estaba, y luego nos dijo que estas cosas pasaban, pusimos una denuncia al colegio, el hospital actuo de oficio, nos enteramos que su profesora de infantil mi hijo tenia 4 años recien cumplidos, tenia una demanda por malos tratos a un menor, y expediente abierto, y la directora le seguia manteniendo. Sacamos al niño del colegio, nadie nos ayudo, no nos dieron otra plaza, etc., etc., en definitiva mi hijo va a un privado. Resumiendo, El Tejar no, otro, depende de lo que quieras, yo ni muerta, estoy feliz en este colegio. Pero no obstante segun dicen son buenos algunos colegios, como: Federico Garcia Lorca y El Pio Baroja, los demas, cargados de inmigrantes e integración, he comprobado que el nivel es bajo, ya que mi hijo, entro en el nuevo colegio con 5 años y no sabia ni las vocales ni escribir los primeros trazos, es decir, lo basico. Pero quizás haya sido mi experiencia.

Un beso fuerte, si necesitas algo, dimelo.

"mi experiencia"
Gracias mjjmz por compartir tu experiencia en el foro, es de gran ayuda, aunque desesperanzadora !!!
Si sabes algo más, bueno o malo, de otros público de Majadahonda, no dudes en comentármelo. Concretamente yo me estoy planteándo el Federico García Lorca y el Antonio Machado.
De los concertados ni hablamos no? imposbile acceder, me encantaría las Salesianas, si alguien sabe el truco para entrar que me lo diga!! ja! ja!
Por cierto, mjjmz, y sin querer abusar ¿ a qué privado llevas a tu hijo ahora ?
Un saludo

C
chihab_6215674
22/3/06 a las 23:17
En respuesta a naouar_9491866

"mi experiencia"
Gracias mjjmz por compartir tu experiencia en el foro, es de gran ayuda, aunque desesperanzadora !!!
Si sabes algo más, bueno o malo, de otros público de Majadahonda, no dudes en comentármelo. Concretamente yo me estoy planteándo el Federico García Lorca y el Antonio Machado.
De los concertados ni hablamos no? imposbile acceder, me encantaría las Salesianas, si alguien sabe el truco para entrar que me lo diga!! ja! ja!
Por cierto, mjjmz, y sin querer abusar ¿ a qué privado llevas a tu hijo ahora ?
Un saludo

Te cuento
Llevo a los niños al colegio HISPANO-IRLANDES, estoy muy contenta, como para no estarlo, despues del recibo, pero fuera de bromas, estamos encantados.

En cuanto al Federico Garcia Lorca, te animo, tengo excelentes referencias.
El Antonio Machado, mira es el unico bilingüe de majadahonda, la dhica de servicio, o cuidadora o nana o empleada de hogar no se como decirlo sin que suene pedante, entiendeme por dios¡¡, lleva a su niña alli, yo personalmente he visto el ambiente de padres y sinceramente no me ha gustado mucho, pero para gusto los colores. Hay un nivel muy alto de inmigración, y te vuelvo a pedir disculpas si te ofendo, pero es bilingüe.

En cuanto a las salesianas, yo lo intenté, y ni el concejal de educación, que nos ayudó despues del problema tan gordo que tuvimos con mi hijo, pero fue gordo muy gordo. Ni el Arzobispo de Madrid, pudieron hacer nada, solo me quedaba, el presidente del gobierno y el papa, con lo que mis hijos van a un privado. Intentalo ingual tienes suerte.

Por cierto¡¡¡, estan construyendo un nuevo colegio concertado en Majadahonda, la caseta informativa esta al lado del Mercadona, nuevo, el del carralero, enfrente del Hotel Majadahonda, pregunta, igual, tienes suerte.... Animo ¡¡¡¡, si quieres algo mas no dudes en ponerte en contacto conmigo.

A
adda_5069922
24/3/06 a las 18:44

Creo que con todo respeto
ha tratado este tema la mama que responde abajo, y lo dice bien clarito "sin animo de ofender" pero tu si habas en plan ofensivo citando a los hijos de españoles como "blanquitos" entre comillas. Si tan bueno crees que es el nivel de los colegios donde hay alto numero de emigrantes no se que reparo tienes tu de llevar a esos colegios a tu hijo y no al san luis gonzaga como dices que quieres llevarlo. Por desgracia para todos, los colegios donde hay un alto numero de emigrantes el nivel es mas bajo, pues o ya lo traen de su pais o no encuentran el apoyo necesario en casa (por desgracia), pero esto está reflejado en estudios que se han realizado. Esta es por ahora la realidad queramos o no es así. Otra cosa bien diferente es la xenofobia. un saludo

C
chihab_6215674
25/3/06 a las 11:28

Querida penguinpau
Gracias por llamarme xenofoba, no me tengo como tal, ya que te cuento, que: mi primer hijo es chileno, tan chileno, como que no tiene la nacionalidad española, no se la hemos querido dar su nacionalidad española, cuando se a mayor que decida, tengo un prefundo respeto hacia sudamerica, he vivido, en sudamerica, amo esa tierra, me dio una de las cosas mas importantes de mi vida, mi hijo, pero yo he vivido alli, he compartadio con ellos, he llegado a recoger niños con hidrocefalia tirados en la calle, y llevarlos a los hogares de benericiencia, por que las madres los tiran a la calle, y te puedo seguir contando. El problema no es inmigrantes per se, no, el problema, es la diferencia a nivel de conducta , de aprendizaje, y eso va en perjuicio de los demás niños. Y luego vienen las bandas callejeras, y luego vienen muchos problemas. Pero entiendo que soy xenofoba, y bueno, pues xenofoba, pero quiero darles lo mejor a mis hijos, venditos mis bienes que remedian mis males, con esto digo que lo mas importate es la educacion de mis hijos, y busco, buena, educación, buen ambiente, de hijos y padres, por que si los padres son despreocupados con sus hijos, los hijos son maleducados, y eso influirá en el ambiente de mi hijo, y yo no quiero que mis hijos sean carne de cañon el dia de mañana, por que no hay que ser xenofobo, y ya no se que mas decir, por que se me ha ido el hilo, ya que el "sudaca", que tengo de hijo, esta haciendo los deberes. Soy razista y xenofoba
Gracias

C
chihab_6215674
26/3/06 a las 11:28

Yo tampoco quiero polemicas
Disculpame, si te he ofendido, yo no soy niña rica, si es lo que piensas, yo soy niña de familia muy humilde, de papa y mama trabajando, y sacrificando mucho para sacarnos a todos adelante, y hoy por hoy gracias al esfuerzo de mi esposo y el mio podemos permitirnos llevar a nuestros hijos a una buena enseñanza que lamentablemente no es solo en conocimientos si no en formacion psicologicas y en valores, y por mi experiencia al iniciar mi andadura escolar con mis hijos eso hasta el momento solo me lo ha ofrecido la enseñanza privada, y no todas, por que además hay que mirar con lupa.

Lo que me explicabas de los malos tratos, etc. eso no es de donde vienes, eso es parte de la condicion humana, y en el ser humano, hay grente mala, solo es mala, pero para eso estamos el resto de la sociedad, para identificar a los malos, y "resetearlos", si se puede.

Yo tengo al lado de casa, el instituto que tiene las mejores instalaciones de Majadahonda, y no te puedes imaginar lo que es, lo ya realmente grave, es que la policia municipal, esta a diario a la salida y a la entrada en el colegio, hemos sufrido 4 redadas de droga, en horas de salida de colegio, y hablando con la policia municipal, nos dicen, los profesores pasan, los alumnos hacen lo que les de la gana, los inmigrantges que llegan no tienen formacion para seguir el ritmo de la clase, se aburren, los profesores no se esfuerzan los padres nunca estan y si estan como si no estuvieran, eso en palabras de la Policia Municipal, de Majadahonda, y lo que vemos todos los vecinos todos los dias. Pero si esto te parece xenofovo lo lamento, creo que es realista.

Pero veo que tu en el fondo tienes que pensar lo mismo que yo, pues piensas llevar a tu hijo a un colegio privado, la ruta del publico es gratuita, y funciona estupendamente, te lo digo por que mi hijo chileno, ha ido en esa ruta durante dos años. Sabes por que le saque?, del colegio publico?, por malos tratos a un menor, esa el la denuncia hacia la direccion de colegio, la profesora y a la concejalia de educacion por responsable subsidiaria de la sitiación, que teniendo notificacion de lo que estaba sucediendo, no hizo nada nadie, para evitarlo. Resetear a mi hijo me esta costando mucho pero que mucho trabajo, por eso digo que la enseñanza publica hoy por hoy no es la mejor enseñanza.

Un saludo,

C
chihab_6215674
28/3/06 a las 11:16

Mal entendido
Creo Paula, que no nos hemos entendido desde el principio, o no entendimos mal, yo no me referia al aspecto de los padres, si son gordos flacos, limpios, sucios, etc., yo hablo por que la persona que colabora conmigo en casa lleva a sus hijos a este colegio, y ella me lo cuenta, y el ambiente de los padres segun me cuenta y segun yo he viisto cuando han llevado a sus hijos al cumple de la hija de esta persona, es bastante despreocupado, al menos los que estan en la clase de la hija de esta persona, y ella misma esta pensando en cambiar a su hija, a pesar de ser bilingue el colegio. Eso es lo que yo decia, nada mas. La ruta del público, para los pequeñitos, solo van los de infantil, de 3 a 5 años, a partir de primaria van en otra ruta, te cuento por que mi hijo mayor que empezo infantil en colegio publico, y le cambiamos por lo que anteriormente he conntado, iba en ruta, y femomenal. En cuanto a lo de llevarte el niño a comer a casa, disculpame que me meta, pero me parece muy duro para el niño. Si tiene que adaptarse a estar sin ti, y ya por la mañana le va a costar separse de ti, va a tener que pasar por ese trance dos veces todos los dias, dos veces llorando, dos veces pensando que su madre le abandona, uff, pero bueno, todo depende como sea el niño, espero que tengas suerte a ese respecto.

Un saludo,

Mara

G
gudrun_6154469
8/9/06 a las 18:44
En respuesta a chihab_6215674

Mi experiencia
Yo llevé a mi hijo mayor a un colegio publico en Majadahonda, El Tejar, no me fue dificil, solicitar plaza, pero lo saqué de ahí el segundo año, la profesora le hizo la vida imposible a mi hijo, si quieres algun dia te lo cuento, se llamaba petri, te cuento que la ultima fue que me llamaron del colegio que mi hijo se "HABIA ENVENENADO", tal cual me lo dijeron, por que habia mordido un termometro de mercurio, cuando llegué, ni me lo habian atendido, lo tenian solo en una clase, no habian llamado a ningun medico, no habia recibido ningun tipo de asistencia, lo llevamos al medico etc., etc, mi hijo esta bien, cuando pedimos explicaciones a la directora del colegio tardo 3 semanas en ponerse al telefono, ibamos al colegio y nunca estaba, y luego nos dijo que estas cosas pasaban, pusimos una denuncia al colegio, el hospital actuo de oficio, nos enteramos que su profesora de infantil mi hijo tenia 4 años recien cumplidos, tenia una demanda por malos tratos a un menor, y expediente abierto, y la directora le seguia manteniendo. Sacamos al niño del colegio, nadie nos ayudo, no nos dieron otra plaza, etc., etc., en definitiva mi hijo va a un privado. Resumiendo, El Tejar no, otro, depende de lo que quieras, yo ni muerta, estoy feliz en este colegio. Pero no obstante segun dicen son buenos algunos colegios, como: Federico Garcia Lorca y El Pio Baroja, los demas, cargados de inmigrantes e integración, he comprobado que el nivel es bajo, ya que mi hijo, entro en el nuevo colegio con 5 años y no sabia ni las vocales ni escribir los primeros trazos, es decir, lo basico. Pero quizás haya sido mi experiencia.

Un beso fuerte, si necesitas algo, dimelo.

La enseñanza pública en majadahonda
Estimada amiga

Es necesario que se aclaren una serie de cuestiones con respecto al incidente del que hablas. Primeramente tu hijo fue atendido por la tutora, el equipo médico y la directora del centro. De todo ello tengo constancia, por eso escribo esta carta, porque creo que tanto el colegio que mencionas, como el rtesto de los colegios de los que habláis tan gratuitamente, realizan una labor encomiable y fuera de toda duda en el terreno educativo.
La realidad es que todos ellos están llenos y el profesorado dispuesto en todo momento a atender a vuestros hijos y a las familias.

Es muy dificil contruir , pero con personas como tú muy fácil destruir gratuitamente.
La próximo vez mide tus mensajes, pues puedes hacer daño a personas que lo único que han intentado ha sido ayudarte.

M
may_8242907
8/9/06 a las 22:37
En respuesta a chihab_6215674

Mi experiencia
Yo llevé a mi hijo mayor a un colegio publico en Majadahonda, El Tejar, no me fue dificil, solicitar plaza, pero lo saqué de ahí el segundo año, la profesora le hizo la vida imposible a mi hijo, si quieres algun dia te lo cuento, se llamaba petri, te cuento que la ultima fue que me llamaron del colegio que mi hijo se "HABIA ENVENENADO", tal cual me lo dijeron, por que habia mordido un termometro de mercurio, cuando llegué, ni me lo habian atendido, lo tenian solo en una clase, no habian llamado a ningun medico, no habia recibido ningun tipo de asistencia, lo llevamos al medico etc., etc, mi hijo esta bien, cuando pedimos explicaciones a la directora del colegio tardo 3 semanas en ponerse al telefono, ibamos al colegio y nunca estaba, y luego nos dijo que estas cosas pasaban, pusimos una denuncia al colegio, el hospital actuo de oficio, nos enteramos que su profesora de infantil mi hijo tenia 4 años recien cumplidos, tenia una demanda por malos tratos a un menor, y expediente abierto, y la directora le seguia manteniendo. Sacamos al niño del colegio, nadie nos ayudo, no nos dieron otra plaza, etc., etc., en definitiva mi hijo va a un privado. Resumiendo, El Tejar no, otro, depende de lo que quieras, yo ni muerta, estoy feliz en este colegio. Pero no obstante segun dicen son buenos algunos colegios, como: Federico Garcia Lorca y El Pio Baroja, los demas, cargados de inmigrantes e integración, he comprobado que el nivel es bajo, ya que mi hijo, entro en el nuevo colegio con 5 años y no sabia ni las vocales ni escribir los primeros trazos, es decir, lo basico. Pero quizás haya sido mi experiencia.

Un beso fuerte, si necesitas algo, dimelo.

Otra experiencia
Quiero responderte haciendo una defensa a ultranza de la enseñanza pública de Majadahonda y por encima de todo del colegio al que te refieres.Mi experiencia en El Tejar es todo lo contrario a lo que tú expones: muy buen trato, buenas relaciones con el profesorado y la directora y una enseñanza de calidad como demuestran los alumnos de ese colegio cuando van a los Institutos y con los resultados de las pruebas que establece la Comunidad Educativa.
Siento que tengas esa opinión de los colegios públicos pues me consta que tanto los profesionales de la enseñanza como las familias de los alumnos de esos colegios tienen como prioridad la educación y el aprendizaje de los niños, pues eso no es exclusivo de los colegios privados o concertados.
Atentamente

G
gudrun_6154469
8/9/06 a las 23:03
En respuesta a chihab_6215674

Mi experiencia
Yo llevé a mi hijo mayor a un colegio publico en Majadahonda, El Tejar, no me fue dificil, solicitar plaza, pero lo saqué de ahí el segundo año, la profesora le hizo la vida imposible a mi hijo, si quieres algun dia te lo cuento, se llamaba petri, te cuento que la ultima fue que me llamaron del colegio que mi hijo se

No estamos dispuestos a ser difamados
En contestación a las diferentes apreciaciones que se hacen en este foro. Debemos decir que la persona que está narrando el hecho sobre el posible envenenamiento de su hijo, está difamando y mintiendo sobre dicho acontecimiento (entiendo que hoy en día todos queremos salir en televisión, pero por favor respetemos a los menores) . Dicha madre es bien conocida por el colegio, colegio que cuenta con pediatra y ats, y que en el momento que ocurrió el percance, fueron los primeros en reconocer al niño y llamar a la familia ( la cual no se personó inmediatamente " ¿de què padres estamos hablando?" " ¿dónde está la responsabilidad?" ).

La Directora estuvo en todo momento en contacto con la familia, la tutora también.

Difamar es un acto muy grave, tal y como se está haciendo con ese centro. Los razonamientos xenófobos también son actos graves recogidos en el codigo penal.
Sabemos quien es esa madre y estamos dispuestos a poner una denuncia, a no ser que se retracte de tanta mentira.

No existen denuncias de malos tratos por parte de su tutora, la madre, en su día, no puso ninguna denuncia en ningún lugar, ni tan siquiera en el hospital.
¿Por qué tenmemos que aguantar estas difamaciones?
Más vale que se dedique a educar a su hijo, ya sé que requiere un esfuerzo, y no dedicarse a difamar a los demás para que no se note que no está pendiente de él.
Debemos reflexionar sobre toda la basura que se está vertiendo en este foro, porque no contribuye a construir nada bueno para nuestra sociedad. Por favor, no hagamos oidos de gente como mjjmz, que entre otras, cree en el fundamentalismo más radical que existe en esta zona de Madrid y que realmente es al que hay que combatir.

Alguien que cree en la infancia, en la enseñanza y en los profesores que nos dedicamos a ella

N
nin_6872814
12/9/06 a las 10:33
En respuesta a chihab_6215674

Mi experiencia
Yo llevé a mi hijo mayor a un colegio publico en Majadahonda, El Tejar, no me fue dificil, solicitar plaza, pero lo saqué de ahí el segundo año, la profesora le hizo la vida imposible a mi hijo, si quieres algun dia te lo cuento, se llamaba petri, te cuento que la ultima fue que me llamaron del colegio que mi hijo se "HABIA ENVENENADO", tal cual me lo dijeron, por que habia mordido un termometro de mercurio, cuando llegué, ni me lo habian atendido, lo tenian solo en una clase, no habian llamado a ningun medico, no habia recibido ningun tipo de asistencia, lo llevamos al medico etc., etc, mi hijo esta bien, cuando pedimos explicaciones a la directora del colegio tardo 3 semanas en ponerse al telefono, ibamos al colegio y nunca estaba, y luego nos dijo que estas cosas pasaban, pusimos una denuncia al colegio, el hospital actuo de oficio, nos enteramos que su profesora de infantil mi hijo tenia 4 años recien cumplidos, tenia una demanda por malos tratos a un menor, y expediente abierto, y la directora le seguia manteniendo. Sacamos al niño del colegio, nadie nos ayudo, no nos dieron otra plaza, etc., etc., en definitiva mi hijo va a un privado. Resumiendo, El Tejar no, otro, depende de lo que quieras, yo ni muerta, estoy feliz en este colegio. Pero no obstante segun dicen son buenos algunos colegios, como: Federico Garcia Lorca y El Pio Baroja, los demas, cargados de inmigrantes e integración, he comprobado que el nivel es bajo, ya que mi hijo, entro en el nuevo colegio con 5 años y no sabia ni las vocales ni escribir los primeros trazos, es decir, lo basico. Pero quizás haya sido mi experiencia.

Un beso fuerte, si necesitas algo, dimelo.

Estas enferma...espero que con remedio
Tengo 5 hijos, dos estudiaroin en el Antonio Machado y tres en El Tejar, la version que cuentas es absolutamente fabulada y no creo que se sostenga con prueba alguna. Los colegios publicos en España, cuentan con asistencia medica en el centro como en este caso o concertada, y los directores y tutores estan todos los dias en el centro para recibir a quien necesite verles, yo desde luego no llamaria por telefono para pedir explicaciones y estaria 3 semanas llamasndo, me presentaria en el colegio y las exigiria.
CUIDATE, REFLEXIONA, Y DEJA DE VERTIR FABULAS EN UN FORO YA QUE HACES DAÑO A MUCHA GENTE .

A
an0N_539024999z
26/5/09 a las 23:30
En respuesta a chihab_6215674

Te cuento
Llevo a los niños al colegio HISPANO-IRLANDES, estoy muy contenta, como para no estarlo, despues del recibo, pero fuera de bromas, estamos encantados.

En cuanto al Federico Garcia Lorca, te animo, tengo excelentes referencias.
El Antonio Machado, mira es el unico bilingüe de majadahonda, la dhica de servicio, o cuidadora o nana o empleada de hogar no se como decirlo sin que suene pedante, entiendeme por dios¡¡, lleva a su niña alli, yo personalmente he visto el ambiente de padres y sinceramente no me ha gustado mucho, pero para gusto los colores. Hay un nivel muy alto de inmigración, y te vuelvo a pedir disculpas si te ofendo, pero es bilingüe.

En cuanto a las salesianas, yo lo intenté, y ni el concejal de educación, que nos ayudó despues del problema tan gordo que tuvimos con mi hijo, pero fue gordo muy gordo. Ni el Arzobispo de Madrid, pudieron hacer nada, solo me quedaba, el presidente del gobierno y el papa, con lo que mis hijos van a un privado. Intentalo ingual tienes suerte.

Por cierto¡¡¡, estan construyendo un nuevo colegio concertado en Majadahonda, la caseta informativa esta al lado del Mercadona, nuevo, el del carralero, enfrente del Hotel Majadahonda, pregunta, igual, tienes suerte.... Animo ¡¡¡¡, si quieres algo mas no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Me encantaría que mis hijos estuvieran en la misma clase que mi "empleada de hogar"
Llevo a los niños al colegio ANTONIO MACHADO, estoy muy contenta, no pagamos nada.

El Antonio Machado, mira es el único bilingüe de Majadahonda, me encantaría que mis hijos estuvieran en la misma clase que el hijo de mi "empleada de hogar", pero es una pena él vive en Rumanía mientras su madre trabaja en España para darle lo mejor, es una persona muy educada y BUENA y su hijo también (ha jugado con mis hijos en el verano cuando visita a su madre), es bilingüe, en las calificaciones del examen TRINITY ha sido de los pocos de la Comunidad de Madrid en el que no ha suspendido ningún niño (mi hijo en 4 de primaria TRINITY 5).

QUE CONTENTA ESTOY DE QUE MIS HIJOS SE RELACIONEN CON HIJOS DE EMPLEADAS DE HOGAR, PORTEROS, Y GENTE TRABAJADORA COMO YO Y MI MARIDO, CADA DÍA ESTOY MÁS CONTENTA DE MI ELECCIÓN.

Gracias,

G
geneva_8281080
20/4/10 a las 10:08
En respuesta a chihab_6215674

Te cuento
Llevo a los niños al colegio HISPANO-IRLANDES, estoy muy contenta, como para no estarlo, despues del recibo, pero fuera de bromas, estamos encantados.

En cuanto al Federico Garcia Lorca, te animo, tengo excelentes referencias.
El Antonio Machado, mira es el unico bilingüe de majadahonda, la dhica de servicio, o cuidadora o nana o empleada de hogar no se como decirlo sin que suene pedante, entiendeme por dios¡¡, lleva a su niña alli, yo personalmente he visto el ambiente de padres y sinceramente no me ha gustado mucho, pero para gusto los colores. Hay un nivel muy alto de inmigración, y te vuelvo a pedir disculpas si te ofendo, pero es bilingüe.

En cuanto a las salesianas, yo lo intenté, y ni el concejal de educación, que nos ayudó despues del problema tan gordo que tuvimos con mi hijo, pero fue gordo muy gordo. Ni el Arzobispo de Madrid, pudieron hacer nada, solo me quedaba, el presidente del gobierno y el papa, con lo que mis hijos van a un privado. Intentalo ingual tienes suerte.

Por cierto¡¡¡, estan construyendo un nuevo colegio concertado en Majadahonda, la caseta informativa esta al lado del Mercadona, nuevo, el del carralero, enfrente del Hotel Majadahonda, pregunta, igual, tienes suerte.... Animo ¡¡¡¡, si quieres algo mas no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Clasismo y xenofobia?
Perdona mjjmz, trabajo como profesora en diferentes colegios tanto publicos, privados como concertados, no te voy a decir de que, uno de ellos es el Tejar, aunque esto es lo de menos puesto que lo que me gustaria que aclarases no tiene nada que ver con ello, ya que se trata de tus comentarios clasistas y xenofobos cuanto menos.
Te importaria responderme a una serie de preguntas? gracias
Cual es el problema de que tu hijo se relacione con el hijo de una empleada de hogar?, pides el curriculum de los padres de los compañeros de tus hijos? podrias decirnos cual es tu profesion?, tienes carrera?, por los errores de sintaxis que cometes en tu escrito, tengo mis dudas, (antes de que comentes sobre la falta de tildes en mi texto, si es que te has dado cuenta, aclaro que mi pc no los recoje por motivos tecnicos, debe ser "extranjero" ups!) los inmigrantes tienen menos derecho a relacionarse con tus hijos? tambien pides libro de familia y nacionalidad de los ancestros de los compañeros de clase?
Por dios intenta educar a tus hijos haciendoles ver la realidad, el mundo es muy grande y lleno de oportunidades para todos, y ya como conclusion te dire una frase fantastica de Don Pio Baroja: "El Nacionalismo se cura viajando", date una vuelta por este maravilloso mundo DE TODOS y ya veras lo que te abre los ojos, suerte!

S
siyu_5496075
17/6/12 a las 23:10

Colegio de majadahonda
BUENO YO PARTICULARMENTE POR MI EXPERIENCIA,,TE RECOMIENDO EL TEJAR,,,DE HECHO EL AÑO PASADO SALIO COMO MEJOR COLEGIO PUBLICO DE MAJADAHONDA,,,YO LA VERDAD MIS TRES HIJOS HAN ESTADO EN EL TEJAR Y NO TENGO QUEJAS,,,Y SIN EMBARGO YO FUI A UN COLEGIO PRIVADO,,,PERO DECIDI QUE PARA MIS HIJOS QUERIA OTRA COSA,,,Y REALMENTE EL DINERO QUE ME AHORRO EN COLEGIO PRIVADO LO HE INVERTIDO EN OTRAS COSAS DE BENEFICIO PARA MIS HIJOS DE HECHO CADA AÑO NOS VAMOS SIEMPRE DE VACACIONES FUERA DE ESPAÑA Y SIEMPRE EN BUSSINES CLASS HE INTENTADO COMPENSARLO DE ESTA MANERA,,,
ESPERO MI OPINION TE VENGA BIEN

UN SALUDO

S
siyu_5496075
17/6/12 a las 23:22
En respuesta a chihab_6215674

Mi experiencia
Yo llevé a mi hijo mayor a un colegio publico en Majadahonda, El Tejar, no me fue dificil, solicitar plaza, pero lo saqué de ahí el segundo año, la profesora le hizo la vida imposible a mi hijo, si quieres algun dia te lo cuento, se llamaba petri, te cuento que la ultima fue que me llamaron del colegio que mi hijo se "HABIA ENVENENADO", tal cual me lo dijeron, por que habia mordido un termometro de mercurio, cuando llegué, ni me lo habian atendido, lo tenian solo en una clase, no habian llamado a ningun medico, no habia recibido ningun tipo de asistencia, lo llevamos al medico etc., etc, mi hijo esta bien, cuando pedimos explicaciones a la directora del colegio tardo 3 semanas en ponerse al telefono, ibamos al colegio y nunca estaba, y luego nos dijo que estas cosas pasaban, pusimos una denuncia al colegio, el hospital actuo de oficio, nos enteramos que su profesora de infantil mi hijo tenia 4 años recien cumplidos, tenia una demanda por malos tratos a un menor, y expediente abierto, y la directora le seguia manteniendo. Sacamos al niño del colegio, nadie nos ayudo, no nos dieron otra plaza, etc., etc., en definitiva mi hijo va a un privado. Resumiendo, El Tejar no, otro, depende de lo que quieras, yo ni muerta, estoy feliz en este colegio. Pero no obstante segun dicen son buenos algunos colegios, como: Federico Garcia Lorca y El Pio Baroja, los demas, cargados de inmigrantes e integración, he comprobado que el nivel es bajo, ya que mi hijo, entro en el nuevo colegio con 5 años y no sabia ni las vocales ni escribir los primeros trazos, es decir, lo basico. Pero quizás haya sido mi experiencia.

Un beso fuerte, si necesitas algo, dimelo.

Por la boca muere el pez y ahi lo dejo.
MIRA ACABO DE LEER LO QUE LE PASO A TU HIJO EN EL TEJAR Y DE VERDAD ESTOY ALUCINANDO,,MIS TRES HIJOS HAN IDO AL TEJAR AHORA MISMO SOLO ME QUEDA EL PEQUE DE 7 AÑOS Y TE DIGO,,QUE LAS VECES QUE MI HIJO SE A CAIDO O CUALQUIER OTRA COSA ME HAN LLAMADO POR TELEFONO PARA DECIRME LO QUE LE HA PASADO,,,LE HA ATENDIDO LA ENFERMERA DEL COLE,,O SEA TODO COMO DEBE SER,,LA DIRECTORA ESTA TODOS LOS DIAS Y NO ES POR DEFENDER A NADIE ,SINO QUE YO LLEVO A MI HIJO AL COLE Y VEO A LA DIRECTORA SIEMPRE,,SIENTO QUE A TU HIJO LE PASARA ESTO PERO ME PARECE QUE LO HAS EXAGERADO UN POCO,,,UN DATO MAS NO SE SI SABEIS QUE EL AÑO PASADO EN LA REVISTA DE MAJADAHONDA,,EL TEJAR SALIO COMO MEJOR COLE PUBLICO DE MAJADAHONDA.


S
siyu_5496075
17/6/12 a las 23:44
En respuesta a chihab_6215674

Te cuento
Llevo a los niños al colegio HISPANO-IRLANDES, estoy muy contenta, como para no estarlo, despues del recibo, pero fuera de bromas, estamos encantados.

En cuanto al Federico Garcia Lorca, te animo, tengo excelentes referencias.
El Antonio Machado, mira es el unico bilingüe de majadahonda, la dhica de servicio, o cuidadora o nana o empleada de hogar no se como decirlo sin que suene pedante, entiendeme por dios¡¡, lleva a su niña alli, yo personalmente he visto el ambiente de padres y sinceramente no me ha gustado mucho, pero para gusto los colores. Hay un nivel muy alto de inmigración, y te vuelvo a pedir disculpas si te ofendo, pero es bilingüe.

En cuanto a las salesianas, yo lo intenté, y ni el concejal de educación, que nos ayudó despues del problema tan gordo que tuvimos con mi hijo, pero fue gordo muy gordo. Ni el Arzobispo de Madrid, pudieron hacer nada, solo me quedaba, el presidente del gobierno y el papa, con lo que mis hijos van a un privado. Intentalo ingual tienes suerte.

Por cierto¡¡¡, estan construyendo un nuevo colegio concertado en Majadahonda, la caseta informativa esta al lado del Mercadona, nuevo, el del carralero, enfrente del Hotel Majadahonda, pregunta, igual, tienes suerte.... Animo ¡¡¡¡, si quieres algo mas no dudes en ponerte en contacto conmigo.

No me considero racista
PERO DE HECHO SI OS FIJAIS BIEN ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,LO DIGO PARA LAS QUE HALLAN TENIDO A SUS HIJOS EN EL TEJAR ES EL COLE QUE MENOS EXTRANJEROS TIENE,,,, Y OJO!!! ENTENDEDME NO LO DIGO POR RACISMO,,PERO ESTA CLARO QUE TODOS QUEREMOS LO MEJOR PARA NUESTROS HIJOS,,EN CUANTO A QUIENES SON LOS AMIGOS DE NUESTROS HIJOS,EN QUE MEDIOS SE MUEVEN,QUIENES SON SUS PADRES,,,SON VARIAS COSAS.
MIRAD MI HIJO MAYOR ESTA AHORA EN EL INSTI TIENE SUS AMIGOS ESPAÑOLES DE TODA LA VIDA Y AHORA TIENE UN NUEVO AMIGO QUE ES DE BOLIVIA,,,ESTE CHICO ES TRANQUILO ,ES MAJO ES EDUCADO,,PERO CLARO,,EN ESTE CASO ES ESTE CHICO EL QUE A A ADOPTADO UNA ACTITUD RACISTA HACIA MI HIJO Y SUS OTROS DOS AMIGOS,,DE HECHO FUE EL QUIEN LE DIJO A MI HIJO Y A SUS AMIGOS QUE YA NO QUEDA MAS CON ELLOS,,,PORQUE PREFERIA ESTAR CON SU GENTE.FUERON SUS PALABRAS Y ME ALEGRO PORQUE HABIAN MUCHAS COSAS QUE MI HIJO ESTABA HACIENDO QUE ANTES NO LAS HACIA.

UN SALUDO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest