Foro / Maternidad

Mamas en alicante: un buen colegio publico

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 9:52
L
luanna_9387283
19/7/07 a las 11:34

Hola, soy de Alicante, bueno, solo los dos ultimos años. Yo soy de Murcia. Tengo un niño de 3 años que empieza el cole en Septiembre y vivimos en San Blas, y me decidi por un cole de por aqui, pero quiero saber opiniones sobre los colegios de San Blas.
Gracias

Ver también

H
himar_10037192
5/6/08 a las 22:18

Te puedo ayudar
hola
Nosotros llevamos a nuestros hijos al Colegio Publico El Tossal, y te he de decir que no me arrepiento, pues llevan ya cinco años.
Tienen a Tomás como director acompañado por unos profesores unidos en pro de la Enseñanza.
De hecho los dos años que lleva este director se han hecho arreglos en dicho Centro, se hacen festivales, una hoguera en la cual participan la gran mayoria de los profesores incluido el Conserje de Colegio, Sr. Paco.
Si lo que buscas es que tu hijo aprenda este es un buen Colegio, multiracial, y de convivencia excelente.
Tambien hay un AMPA que este año mas que nunca busca la participacion de Padres, Alumnos y profesores. Crea actividades en las cuales subvenciona parte del coste de las mismas, y todo ello con un presupuesto de solo 30, por familia miembra de dicho Colegio.

De todas formas tambien tienes Colegios buenos, como el San blas o el San Fernando.

Ahora tú decides.

Piensa que luego tu hijo ira al Instituto, con lo cual deberas escoger uno, que te pille cerca de casa. Al Tossal le pertenece el IES Miguel Hernandez, o sea cerca del mismo Colegio.

Un saludo

D
duygu_8071549
25/9/09 a las 23:52

De los mejores
Yo e ido al Tossal desde los 4 años, ya tengo 19 y se que si hubiera ido a otro no me habria gustado nada. En el Tossal e pasado los mejores años escolares de mi vida. El que ahora es director del colegio fue profesor mio y es un profesor y ahora director extraordinario. Las actividdes que hacen como en Carnaval, fin de curso, etc, son muy entretenidas tanto para los niños como para los padres. Yo se que el Tossal que gustaria a tu hijo y que tu no te arrepentiras.

A
aguila_5335436
29/9/09 a las 14:26

El tossal, como ya te han dicho es muy problemático
El Tossal, como ya te han dicho es muy problemático y lo sé muy bien porque lo tengo cerca, siempre ha y trifulcas yno sólo de alumnos sinot ambién de padres, tiene que haber de todo, pero chusma hay a raudales, y siento en el alma llamar chusma a los niños,pero por desgracia aprenden pronto la actitud de los padres. Es curiioso que todos los padres que aquí han hablado bien del Tossal, menciona sólo las hogueras y otras fiestas, eso es bueno, pero no es el baremo por el cúalelegir el colegio de tu hijo.

Los mejores el San Fernando y el San Blas, sin ninguna duda.

Saludos

L
luanna_9387283
9/3/10 a las 9:52

Gracias
gracias a todas por responder. al final mi hijo esta en San Blas, y es un colegio fantastico. Tengo conocidos en San fernando y en Tossal y tambien les va bien, pero creo que hice la mejor eleccion! estoy muy feliz aqui!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir