Foro / Maternidad

Colegio pureza de maria

Última respuesta: 28 de noviembre de 2006 a las 20:55
J
jiawen_8456084
20/11/06 a las 9:22

Soy yo otra vez, con la eterna duda de los colegios!
Alguna de vosotras llevais a sus hijos a este colegio que esta cerca de Conde Casal? Estais contentas?
Por favor dar me vuestra información sobre los colegios de esta zona.
Gracias y un Saludo.

Ver también

A
adila_5788016
20/11/06 a las 22:38

Hola!
Yo estuve en este cole desde los 4 años hasta COU y te puedo decir que siempre lo recordaré como unos de los años más felices de mi vida...La formación académica es excelente en todos los niveles, pero es que la formación humana no tiene precio para los tiempos que corren...Le pondría un 10 en todos los aspectos, y te digo, que con los años he podido comprobar la buena educación y formación que recibí durante estos años. De hecho, si ahora no viviera en las afueras, sería la 1 opción para el colegio de mis hijos...Mucha suerte.

J
jiawen_8456084
21/11/06 a las 11:33

Hola
El problema que yo tengo, es que para todos los colegios concertados que tengo por mi zona, solo tengo por cercania 2 puntos. Crees que con esos puntos es impossible entrar en un colegio concertado?

A
adila_5788016
21/11/06 a las 19:27
En respuesta a jiawen_8456084

Hola
El problema que yo tengo, es que para todos los colegios concertados que tengo por mi zona, solo tengo por cercania 2 puntos. Crees que con esos puntos es impossible entrar en un colegio concertado?

Imposible!!!
Haberlo dicho antes...Ni te molestes, el corte mínimo en estos coles es de 5 puntos, y no todos los de 5 entran...Tengo amigas al lado del colegio, concretamente del Pureza de María, que siendo exalumnas (4puntos de cercania+1 de exalumnas =5) se han quedado fuera, así que ni pierdas el tiempo....

J
jiawen_8456084
22/11/06 a las 10:13

Para el ano 2008!
No mi hija solo entra en el año 2008. Pero estoy mirando antes por si acaso alguno de los colegio que me gustan tienen guarderia y asi tengo un punto. Yo vivo en C/Corregidor Juan Francisco de Lujan N8, y por lo que me he informado no tengo ningun colegio concertado con mas de dos puntos!

Gracias a todas

J
jiawen_8456084
22/11/06 a las 21:26

Gracias
Muchas gracias a todas por vuestra información. Creo que se nota que soy una madre primeriza que anda bastante preocupada con el tema de la educación.
El Real Armada me hecha para tras el hecho que tiene muchas plazas libres en todos los años. Y según lo que yo he visto el Nuestra Sra. de Moratalaz solo tengo 2 puntos, y siendo así me gusta más el Agustinianos. Pero creo que el Agustinianos anda muy solicitado y con 2 puntos
no entro Pero puede tener alguna esperanza? O me olvido de los Agustinianos?
Muchas gracias otra vez.

A
assa_6906093
28/11/06 a las 20:55
En respuesta a jiawen_8456084

Gracias
Muchas gracias a todas por vuestra información. Creo que se nota que soy una madre primeriza que anda bastante preocupada con el tema de la educación.
El Real Armada me hecha para tras el hecho que tiene muchas plazas libres en todos los años. Y según lo que yo he visto el Nuestra Sra. de Moratalaz solo tengo 2 puntos, y siendo así me gusta más el Agustinianos. Pero creo que el Agustinianos anda muy solicitado y con 2 puntos
no entro Pero puede tener alguna esperanza? O me olvido de los Agustinianos?
Muchas gracias otra vez.

Consejo
HOLA...ME LLAMO ILKA GARIBALDO Y SOY EXALUMNA DEL COLEGIO PUREZA DE MARÍA DE PANAMÁ DEL CUAL ME SIENTO ORGULLOSA DE SER EGRESADA. TIENEN MUY BUENA METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA Y NO SÓLO EN EL ASPECTO ACADÉMICO SINO EN EL ASPECTO INTEGRAL. eS RELATIVAMENTE NUEVO MI COLEGIO EN PANAMÁ COMPARADO CON EL DE USTEDES EN COLOMBIA. SI QUIERES QUE TU BEBITA RECIBA UNA BUENA EDUCACIÓN LA CONGREGACION DE COLEGIOS PUREZA DE MARÍA ES LA MEJOR OPCIÓN... DE VERDAD QUE SI...NO TENGO LA MENOR DUDA DE ESO...SUERTE..TU HIJA MERECE UNA BUENA EDUCACIÓN...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir