Foro / Maternidad

Pureza de maria o el pinar de nuestra señora de valldoreix?

Última respuesta: 4 de junio de 2013 a las 7:49
A
an0N_904999899z
23/1/12 a las 22:13

Buenas!! Necesito vuestra ayuda y experiencia chicas, resulta que mis gemelos empiezan el año que viene P3 y como hace poco que vivimos en Sant Cugat, no conocemos muy bien los colegios. Después de mucho pensar, creemos que los que más nos encajan son El Pureza de María o El Pinar de Nuestra Señora de Valldoreix. Del primero nos han hablado bastante bien, pero el segundo lo desconocemos por completo, ¿podríais ayudarnos por favor? os lo agradeceriamos mucho, cualquier información será bien recibida.

Ver también

E
emmita73
12/2/12 a las 2:11

Hola pequesdos
Hola, creo puedo orientarte. Soy ex alumna de los dos colegios. En mi época Pureza era de lo más, le daba mil patadas al Pinar, yo estuve de 1 de egb a 2 de bup en Pureza, después pasé al Pinar a hacer fp. La verdad noté un gran cambio de un colegio al otro, el Pureza tenía unas instalaciones super modernas para aquella época, y Pinar era más austero. Te puedo hablar actualmente porque mi hijo de 15 años a estado también en los coles (y sigue en uno de ellos). Yo te recomiendo el Pinar, estoy encantada de como se preocupan x él, por sus estudios, por los valores que debe adquirir etc.
Espero haberte ayudado un poquito.
Saludos

E
eduart_7464440
28/3/12 a las 23:06
En respuesta a emmita73

Hola pequesdos
Hola, creo puedo orientarte. Soy ex alumna de los dos colegios. En mi época Pureza era de lo más, le daba mil patadas al Pinar, yo estuve de 1 de egb a 2 de bup en Pureza, después pasé al Pinar a hacer fp. La verdad noté un gran cambio de un colegio al otro, el Pureza tenía unas instalaciones super modernas para aquella época, y Pinar era más austero. Te puedo hablar actualmente porque mi hijo de 15 años a estado también en los coles (y sigue en uno de ellos). Yo te recomiendo el Pinar, estoy encantada de como se preocupan x él, por sus estudios, por los valores que debe adquirir etc.
Espero haberte ayudado un poquito.
Saludos

Hola!
Hola!
Me ha pillado un poco el "toro" ya que sólo tengo dos días para formalizar la inscripción de mi hija y justamente he visto vuestro foro.
Justamente estoy en la misma tesitura que pequesdos, no nos decidimos entre el Pureza o el Pinar, además nuestro problema es que no residimos en Sant Cugat, aunque en los dos nos confirman la plaza, el Pinar nos queda a 15 km y el Pureza a sólo 7.
La verdad es que el trato de la hermana del Pinar nos resultó exquisito, y en el Pureza no pudimos asistir a la reunión. Tampoco conocemos ninguno de los dos por dentro porque nuestros horarios laborales nos lo impidieron. Sólo nos hemos podido acercar a la recepción y poco más.
Nos gustaría saber en nuestro caso que opción tomaríais, la comodidad de la cercanía o otros valores.
Gracias y espero que me de tiempo a ver vuestras respuestas antes de que acabe el plazo.
Muchas gracias y saludos.

D
damari_6445020
4/6/13 a las 7:49

Pureza o el pinar
Hola,
he leído vuestros mensajes que hacían referencia a los colegios El Pinar y Pureza de María de Sant Cugat, veo que son antiguos, supongo que a estas alturas ya habéis salido de dudas..., me podéis ayudar ?

Habéis llevado a vuestros hijos a alguno de los dos colegios ?, estáis contentos?

Un saludo !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook