En respuesta a nicuta_5958071
No montcau la mola
ni se te ocurra el montcau la mola,esto no es un colegio.Solo van a sacarte el dinero sin preocuparse de la educación de tus hijos, los profesores son mal educados y a punto de jubilarse, con lo cual el interés por la enseñanza es nulo.El ambiente de los padres es "quiero y no puedo" (ten en cuenta que Matadepera no es la misma ahora que hace 40 años, antes estaban las familias acomodadas de Terrassa y Sabadell, ahora son torres hipotecadas)los yates, coches de alta gama, piscinas olimpicas... los hijos son todos unos mal educados y prepotentes, en cuanto al nivel escolar nefasto, muchos suspesos y profesores particulares sobre todo en inglés (debido a que el nivel escolar es bajo). En fin espero que te sirva de ayuda yo no tiría el dinero en este colegio.
Si montcau la mola
Soy una madre que lleva a su hija al montcau-la-mola. Hasta el día de hoy no he tenido ningun tipo de problema con el colegio, han tratado a mi hija correctamente, el profesorado es correcto y educado.
Vivo en Terrassa, mi profesión es administrativa y mi marido es informático, quiero decir con esto que no tenemos un nivel económico alto y en la clase de mi hija hay de todo.
Cuando inscribí a mi hija en este colegio, fué porque se adaptaba a mi forma de pensar, quiero dejarle una educación porque herencia no tendrá , ya que la educacion que le damos hoy, quiero que le sirva para el día de mañana, esto sí que es una buena herencia.
Espero haberta ayudado.