En respuesta a yane_9013792
Hola. Sigo preguntando por coles de la zona de Chamartín porque no tengo muy claro donde pedir plaza para mi hija de 3 años. Me han hablado muy bien de San Agustín, en Padre Damián. Alguien me puede dar referencias, por favor? Os lo agradecería mucho
Besos
Mi hijo ha terminado 2º Bach, debo decir que es un buen colegio, pero ahora que va a ser bilingüe, me gustaría comentar algún dato respecto a los idiomas. El profesorado de inglés deja mucho que desear, hay alguna excepción que se salva, pero son los menos, ahora bien, el colegio, me imagino que como muchos otros, salva este escollo porque los alumnos van al británico, hacen inmersiones en ingles en verano, van a academias, o tienen profesores particulares de inglés, los resultados son buenos, y el colegio se apropia como suyos unos méritos que se consiguen en gran medida fuera del colegio, os hartareis de comprar libros de inglés que irán a la basura sin hacer.
Mención especial merece por ejemplo el francés, que con un profesor llamado Juan Ramón Guijarro al cargo del Departamento de francés en el colegio, el aprendizaje no es que sea ni bueno ni malo, es inexistente, a este señor que le vendrían muy bien unas clases de francés en el Instituto Francés, o en la Alianza Francesa no puede transmitir francés quien no lo sabe o lo conoce de forma muy muy limitada, no puede ser peor, las clases son en español, se habla de todo menos de francés, no hay un programa, ni un seguimiento ordenado de clases, los exámenes los corrigen los alumnos de otros cursos, en fin LAMENTABLE en todos los sentidos, un auténtico despropósito de aquí no esperéis nada, ahora bien reparte los dieces y los nueves, sobre todo en 2º de Bachillerato que da gusto, hasta el punto que se convierte en el profesor preferido, como no, de los chavales . Un ?profesor? como digo lamentable académicamente hablando, a pesar de la buena nota que tu hijo/a pueda conseguir en esta asignatura. (Por cierto, mi hijo ha sido agraciado con un 10. Gracias!!, todavía mi hijo no se lo cree, y yo mucho menos).