Foro / Maternidad

Colegio san agustín (los agustinos) madrid

Última respuesta: 25 de octubre de 2008 a las 2:16
A
an0N_853671999z
31/3/08 a las 16:35

hola mamás y amigas, quisiera preguntaros si tenéis alguna referencia del colegio San Agustín de Madrid (Padre Damián, 18). Me lo han recomendado muy bien y es mi primera opción en la solicitud de acceso. Os agradeceré de corazón vuestra respuesta. Muchos besos

Ver también

L
liene_8314811
1/9/08 a las 21:24

Colegio san agustin
Hola,
Veo que nos has recibido respuesta. Yo estoy en la misma situación que tu. Lacomunidad me ha dado este colegio como unica opción y no tengo muchas referencias. Hemos venido este año a Madrid por motivos de trabajo y estoy muy preocupada ya que mi hija es adolescente y hasta ahora ha tenido muy buena trayectoria academica. Me preocupa que se trate de un buen colegio tanto a nivel academico como de ambiente para sus futuras relaciones personales. Os agradeceria si alguien me pudiera dar alguna referencia. Mil gracias!

J
johana_5834980
25/10/08 a las 2:16
En respuesta a liene_8314811

Colegio san agustin
Hola,
Veo que nos has recibido respuesta. Yo estoy en la misma situación que tu. Lacomunidad me ha dado este colegio como unica opción y no tengo muchas referencias. Hemos venido este año a Madrid por motivos de trabajo y estoy muy preocupada ya que mi hija es adolescente y hasta ahora ha tenido muy buena trayectoria academica. Me preocupa que se trate de un buen colegio tanto a nivel academico como de ambiente para sus futuras relaciones personales. Os agradeceria si alguien me pudiera dar alguna referencia. Mil gracias!

Antigua alumna
Hola, yo estudie COU allí, la mayoría de mis amigos son ex alumnos de ese colegio, entonces empezaba a ser mixto (COU sí lo era, extendían a bachillerato). El nivel académico muy bien, aunque no tiene reparos en echar al alumno que no se ajusta a él, eso también, supongo que como en otros similares. COU era exigente con vistas a pasar la selectividad de largo, los alumnos que no veían listos para ello no aprobaban COU... En fin, lo poco que yo estuve allí pienso que es un colegio académicamente bueno, yo no lo pongo en mi lista de posibles coles para mis hijas porque no quiero un colegio religioso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram