Foro / Maternidad

I.e.s de san agustin del guadalix

Última respuesta: 16 de junio de 2011 a las 13:20
A
an0N_595877799z
20/6/07 a las 18:29

alguien tiene referencias??,he oido hablar bien y mal,sabeis algo??.gracias!!

Ver también

I
ianina_8782356
14/3/09 a las 13:38

Ies de san agustin del guadalix
es mui bueno tiene unos profesores excelentes i creo qe es un buen centro de ensañenza
mi punuacion seria un 10 pero hai gente qe no opina como xo asik ... cada uno tiene su opinion jeje

Y
yulen_9809357
20/9/09 a las 15:07

No es asi
La mayoria de los chavales q hay ahi no son mas q unos ratas, macarras, yo no se quien te ha dado tal referencia, se cruzan al mercadona q tienen en frente, y en su mayoria desayunan gratis gracias a que solo entran a robar su desayuno en ese supermercado, mientras q sus padres, q en un alto porcentaje compran en el mismo sitio. De educacion no se si les enseñan algo, para mi es un instituto mediocre.

N
naouel_8269743
20/9/09 a las 16:03
En respuesta a yulen_9809357

No es asi
La mayoria de los chavales q hay ahi no son mas q unos ratas, macarras, yo no se quien te ha dado tal referencia, se cruzan al mercadona q tienen en frente, y en su mayoria desayunan gratis gracias a que solo entran a robar su desayuno en ese supermercado, mientras q sus padres, q en un alto porcentaje compran en el mismo sitio. De educacion no se si les enseñan algo, para mi es un instituto mediocre.

Eso no es verdad
yo he visto a los chavales,en las cajas pagar lo que se llevan,me parece que estas exagerando,y te puedo decir que es un instituto,que para lo que hay por ahí...,no esta mal

Y
yuhong_9719001
16/6/11 a las 13:20
En respuesta a yulen_9809357

No es asi
La mayoria de los chavales q hay ahi no son mas q unos ratas, macarras, yo no se quien te ha dado tal referencia, se cruzan al mercadona q tienen en frente, y en su mayoria desayunan gratis gracias a que solo entran a robar su desayuno en ese supermercado, mientras q sus padres, q en un alto porcentaje compran en el mismo sitio. De educacion no se si les enseñan algo, para mi es un instituto mediocre.

Imbecil
yo estudio en ese instituto, llevo ya 6 años en él y para que lo sepas en ese instituto salen las mejores notas de selectividad de madrid, es uno de los mejores institutos, no es mediocre y los alumnos no robamos en el mercadona siempre pagamos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir