Foro / Maternidad

Colegio san esteban avila-maravilloso cole-

Última respuesta: 14 de junio de 2012 a las :31
C
caiyun_5405904
2/6/12 a las 1:07

Hola, quiero felicitar al colegio publico San Esteban de Avila por su labor y por conseguir un colegio maravilloso, con el trabajo de unos profesores que logran que nuestros hijos crezcan cada día como personas y logrando una educacion de calidad.Tenemos un gran colegio,familiar, cercano a los padres y querido por los alumnos, uno de los mejores centros de la ciudad, no lo digo yo, lo dicen nuestros hijos.

Ver también

M
mody_8317014
7/6/12 a las 1:30

Un colegio estupendo y recomendable
Es un colegio muy bueno, yo acabé llevando a este colegio a mi hijo por que no le daban plaza en otros que solicité y ahora estoy encantado con todo, el colegio tiene muy buen nivel, buenos profesores, atención muy buena,cuidadas instalaciones,( comedor con cocina, aulas de ordenadores, laboratorio...etc) en general un colegio excelente y una elección de la que no me arrepiento.Totalmente recomendable.

B
bruce_5999424
14/6/12 a las :31

Muy buen colegio
Estoy deacuerdo, es un cole estupendo, mis dos hijos van a el y estamos encantados.Esta muy nuevo ya que está reformado y con unas instalaciones inmejorables, muy buen nivel y sobretodo los niños aprenden muchos valores que se estan perdiendo.Le recomiendo desde nuestra experiencia.Si la perfección sería un 10 le doy un 9,99.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir