Foro / Maternidad

Mi hijo!!!!un parto sin dolor y maravilloso, los partos buenos existen!!!mi experiencia...

Última respuesta: 5 de marzo de 2019 a las 4:41
A
an0N_857184199z
20/2/09 a las 18:23

hola a todas,el dia 8 nacio mi hijo,me ingresaron el sabado por la noche pq estaba manchando, yo pense, que al dia siguiente me darian el alta,pues no tenia ni contraciones ni dolores,pero me equivoque, alas 4 de la mañana, empece a sentir unos pinchasos, no tan dolrosos,pues eran como el de la regla,iban y venia,me acoste y las 6 de la mañana me levante pq estab incomoda sin poder dormir,algo nerviosa, fui adarme una vuelta por los pasilos de all, al verme la enfermera , me kisieron mirar, y estaba empezando el parto!! pero estaba poko dilatada,asi ke me pusieron el edema y a dormir, als diez de la mañana vibieron las enfermeras para llevarme a paritorio, pense que estaban locas, pues yo no tenia dolor ni nada,y le dije ami madre q queria comer que tenia hambre que yo NO estaba de parto, ayyy que equivocada estaba,empezaron apreprrme para el parto, no me dio tiempo ala epidural , tampoco me hacia falta pues solo sentia esos pinchasos,pero estaba muy nerviosa , pq seguia pensando q no estaba de parto, que no tenia esos dolores teribles ni nada,asi ke empezaron esas contraciones q no sabia ni km eran , pekeños dolores con ganas de empujar, y empujaba, pero los nervios me traicionaban, pues empujaba por la boca y barriga,asi ke la matroname enseño, a respirar y empujar y alos 15 minutos tenia ami hijo en brazos,nunca pense que iba ser tan bonito y poko doloroso, por no decir nada,vaya yo no se lo ke es parir , me decia mi madre,lo pase un poko mal con los puntos,pq eso si lo note, pero me daba igual ,tenia ami hijo en brazos, wapisimo,mirandome con sus ojitos abiertos, fue muy emocionante,ace 2 semanas desde entonces, y todo va muy bien, los puntos algo molestos, pero nada mas, chicas no tengais miedo, se que no todos los partos son iguales,pero confiad en vosotras, en vuestro cuerpo, en la naturaleza, madre, y guiaos por la matrona, yo por suerte no e sentido dolor, pero hoi en dia, hay muxos adelantos, no tengais miedo.y pensad que nuestro cuerpo esta preparado para esto,desde aqui daros mi apoyo y animo,un enorme saludo.

Ver también

M
majda_6869574
25/2/09 a las 9:03

Que suerte!!
Hola!! ante todo enhorabuena por tu hijo y por tu parto! me das mucha envidia, sana eh! Creo que no conozco a nadie que le haya ido tan bien, si que sabes de gente que lo tiene en poco rato, que no se desgarra, partos que salen bien, pero como el tuyo.... madre mia! Yo sali de cuentas el sabado y de momento no me he puesto de parto, voy teniendo contracciones de aviso y perdi el tapon mucoso el martes pasado, pero de momento nada!

Gracias por compartir tu experiencia y darnos un poquito de esperanza a las que estamos apunto de vivirlo!

Un abrazo

A
adelma_6959683
18/2/11 a las 6:00
En respuesta a majda_6869574

Que suerte!!
Hola!! ante todo enhorabuena por tu hijo y por tu parto! me das mucha envidia, sana eh! Creo que no conozco a nadie que le haya ido tan bien, si que sabes de gente que lo tiene en poco rato, que no se desgarra, partos que salen bien, pero como el tuyo.... madre mia! Yo sali de cuentas el sabado y de momento no me he puesto de parto, voy teniendo contracciones de aviso y perdi el tapon mucoso el martes pasado, pero de momento nada!

Gracias por compartir tu experiencia y darnos un poquito de esperanza a las que estamos apunto de vivirlo!

Un abrazo

Yo tambien
Hola chicas:

Mi primer parto fue hace 11 años, tuve una hermosa niña y con un parto nada de traumatico. Contracciones casi indoloras, como dolores de regla y muy rapido. Me pusieron anestesia para el momento del parto en si, pero no hizo gran diferencia, pues la incomodidad cuando el bebe sale se siente igual, solo me ayudo a no sentir dolor con los puntos que me imagino deben doler. Al día siguiente, estaba caminando y haciendo todo normalmente. Hoy tengo 29 semanas de mi 2 bebe y espero mi parto sea igual de bueno que el otro. Para mi todo esta en la actitud. No deseperarse, ni asustarse.
Saludos a todas y bendiciones a sus retoñitos.

E
elisafed
22/9/15 a las 19:56

Mi experiencia..
Reconozco que me encanta hablar de mi parto. Yo era de las que tenía terror a ese momento.

Creo que influyó en mí una charla con mi abuela, cuando todavía era una niña. A la buena mujer se le ocurrió contarme cómo fue el día en que dio a luz a mi padre y me habló de aquellos dolores monstruosos, del sufrimiento. Así que yo, pobre criatura, quedé estigmatizada, pensando en que aquello debía parecerse poco menos que al infierno.

Lo venía temiendo desde incluso antes de estar embarazada; sólo cuando pensaba en que algún día tendría hijos, asomaba ya ese pánico al alumbramiento.

Después. hace poco tiempo, alguien del foro no recuerdo donde, aconsejó visitar este sitio: www.culturacompleta.com/comotenerunpartosindolor

Tengo que admitir que al comienzo estaba algo esceptica esto, pero en ese momento pensé que NO tenía nada que perder y me decidì a probar. Después de poner en práctica todos los pasos indicados, sólo puedo decir que me fue de maravilla, he dado un parto rapido y sin ningun tipo de complicacion ni para mi hijo ni para mi, y luego cuando ya me llevaron a la habitacion, me levante, me duche y no me dolia nada.

Muchas gracias no solo por haber hecho mi vida más llevadera, sino por permitirme también ayudar a otros. Bueno yo también dejo algunas referencias de este libro con toda confianza.

C
cauzar_6278938
30/5/17 a las 14:48

Hola Ana, me ha gustado mucho leer tu experiencia, yo también pariré en casa y aunque he leído mucho sobre el tema y estoy absolutamente segura de que quiero hacerlo de este modo me encantaría poder hablar contigo sobre el tema.
Te dejo mi email:
erikatorresdesales@hotmail.com 
Buenos días a todas!

C
cauzar_6278938
30/5/17 a las 14:48

Hola Ana, me ha gustado mucho leer tu experiencia, yo también pariré en casa y aunque he leído mucho sobre el tema y estoy absolutamente segura de que quiero hacerlo de este modo me encantaría poder hablar contigo sobre el tema.
Te dejo mi email:
erikatorresdesales@hotmail.com 
Buenos días a todas!

C
cauzar_6278938
30/5/17 a las 14:49

Hola Ana, me ha gustado mucho leer tu experiencia, yo también pariré en casa y aunque he leído mucho sobre el tema y estoy absolutamente segura de que quiero hacerlo de este modo me encantaría poder hablar contigo sobre el tema.
Te dejo mi email:
erikatorresdesales@hotmail.com 
Buenos días a todas!

A
ayla_5996366
19/1/19 a las 21:12

que hermosa experiencia! Particularmente yo con mi primer hijo tuve mucho dolor, en cambio con mi segundo hijo no fue así, fue algo realmente muy tranquilo y sin dolor alguno! Bien dicen que todos los partor son distintos, sin embargo lo que hice de diferente fue que probé un buen método llamado "los 4 secretos para un parto sin dolor" y se encuentra en  "Los 4 secretos para un parto sin dolor" realmente siento que fue lo que me funcionó

D
dieter_3209396
5/3/19 a las 4:41

hola amiga que linda historia! particularmente en mi caso igualmente tuve la bella experiencia de un parto sin dolor! Creo que me ayudó mucho un buen producto que realmente asegura un parto sin dolor y se encuentra en http://www.remediemos.com/salud09.htm

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir