Personalmente,te digo que es un buen colegio
hola, estudio 3 de la eso en el colegio san patricio, y llevo en este colegio desde los tres años. Es muy buen colegio, si, es un poco caro, pero no solo te enseñan un monton de conocimientos sino que te educan a querer a todos, a ser educados... etc. si, lo admito, siempre nos estamos quejando, pero yo se que en otro colegio entras nuevo y no le dan la bienvenida que damos aqui de tener a todo el curso ofreciendote su mano. En cuanto a ingles tengo el first certificate en ingles de cambridge desde hace un año, y en otros colegios eso no se consigue. ademas el colegio te prepara muy bien para ese tipo de examenes. en cuanto al resto de conocimientos a final de curso me coomparo con amigas de otros colegios y me do cuanta de que hemos visto mas material en menos tiempo. ademas las instalaciones estan muy bien y ya que tu hijo es pequeño, si vives en madrid te recomiendo llevarlo al centro de serrano (c/ serrano 200). para mi ese lugar es como una casa, las profesoras son como segundas madres, y los profesores de ingles son practicamente todos nativos ingleses e irlandeses. hay cosas de sintaxis que aprendi en sexto de primaria muy bien y ahora gente de tercero de la eso esta estudiando eso, y les cuesta. personalmente, te recomiendo el colegio san patricio, ya que somos una familia, muy abierta