Foro / Maternidad

Os suena el colegio san patricio (madrid)?

Última respuesta: 26 de enero de 2018 a las 12:52
A
an0N_596588699z
5/2/07 a las 19:48

hola, es la primera vez que entro pero os leo casi todos los dias desde ahce un mes!
Mi nombre es Lore y tengo un bebe de 18 meses (nacho)

Querría preguntaros si os suena el colegio san patricio. me han dicho que es bilingue y muy familiar...
Gracias por adelantado

Lore y nacho (18m)

Ver también

L
leize_708303
9/9/07 a las 19:25

No es bilingue
Hola tengo un hijo que va a ese colegio y no es un colegio bilingue.En todos los estudios que salen anualmente en el periodico el mundo sale el primero en calidad de educacion.Pero si lo que buscas es un cole bilingue este no lo es.

S
safae_6963652
8/3/09 a las 22:11

Mal colegio
la hija de una compañera amiga lleva a sus hijas ahi por lo que me han contado no es muy bueno ademas es un colegio que solo te quieren por lo que tienes no por lo que eres .mi compañera va a cambiar a sus ijas este año

S
safae_6963652
8/3/09 a las 22:12

Mal colegio
la hija de una compañera amiga lleva a sus hijas ahi por lo que me han contado no es muy bueno ademas es un colegio que solo te quieren por lo que tienes no por lo que eres .mi compañera va a cambiar a sus ijas este año

A
an0N_594617299z
8/3/09 a las 22:51

Caro y pijo
Carísimo a cambio de mucha pijería ,lo importante es que seas famoso o importante .Todo fachada.
Y no os fieís del ranking de El Mundo que está más que apañado.

M
maia_5405454
25/9/09 a las 13:14

Colegio san patricio
Hola, Lore y Nacho: llego a mis hijos al colegio San Patricio, y me molesta mucho esas cosas que responde la gente, sin ningún sentido. Mi hijo mayor tiene 16 años, o sea que lo conozco bien, y no es cierto que te quieran por lo que tienes, ni mucho menos. A los niños de San Patricio les inculcan unos valores de respeto, educación y otros muchos como yo he visto pocos. Es un colegio excelente, aunque muy exigente. Algo pijo, puede que sea por los padres de los niños, en absoluto por los profesores, te lo puedo asegurar. Mejor eso que los malos modos que cuentan en las noticias.
En cuanto al idioma, te digo que mi hijo mayor obtuvo el First de Cambridge hace 2 años, sin haber salido nunca de España, sólo con las enseñanzas del colegio. Este año ha obtenido el Advanced. Aunque no sea estrictamente bilingüe, el nivel de inglés es excelente y para mí suficiente.

M
mama_6991566
4/3/10 a las 15:37

Aqui tienes un listado
Aqui tienes un listado de todos
Saludos.
<a ="http://www.colegios-madrid.es">Los Mejores Colegios de Madrid</a>

M
mama_6991566
4/3/10 a las 15:43
En respuesta a mama_6991566

Aqui tienes un listado
Aqui tienes un listado de todos
Saludos.
<a ="http://www.colegios-madrid.es">Los Mejores Colegios de Madrid</a>

Aqui tienes un listado
Quiería decir: http://www.colegios-madrid.es

Saludos
[url=http://www.colegios-madrid.es]Los Mejores Colegios de Madrid[/url]
<a ="http://www.colegios-madrid.es">Los Mejores Colegios de Madrid</a>

R
retaj_694490
8/3/10 a las 11:56

Informacion san patricio
Hola, os leo desde hace varios meses pero hasta hoy no me surgido el escribir. Me gustaría mucho llevar a mi niño al San Patricio ya que solo oigo maravillas de este centro, pero alguien me podrían indicar cuanto cuesta el mes? mi niño es pequeño 3 años, así que empezaría desde infantil..
Muchas gracias

I
ineva_9734086
10/3/10 a las 18:00
En respuesta a retaj_694490

Informacion san patricio
Hola, os leo desde hace varios meses pero hasta hoy no me surgido el escribir. Me gustaría mucho llevar a mi niño al San Patricio ya que solo oigo maravillas de este centro, pero alguien me podrían indicar cuanto cuesta el mes? mi niño es pequeño 3 años, así que empezaría desde infantil..
Muchas gracias

Problema
Para mi el problema de este sitio no es el precio, que está en línea con otros privados (500-700), sino que dicen que es practicamente imposible entrar. Yo querría levarlo al de Serrano porque me coge al lado de casa y no sé ni si intentarlo...

U
ulyana_8877115
15/11/10 a las :07

Es un colegio rancio
qué buen sitio. me encanta este foro.. hay otro?

el colegio san patricio no metió en nómina un psicólogo -por lo menos- hasta bien entrados los noventa.
el trato a los alumnos era tan standar como el que pescanova da a sus merluzas.

era un colegio para niños regentado por niños.

niños medio ricos.

niños hijos de medio-ricos, gente sencilla y pretenciosa que, atraída por religión, inglés y nobleza creó la percepción de que el san patricio merecía la pena.

percepción que permitía a los niños-gerentes expulsar a los niños-manzanas podridas con la seguridad con la que amputa un médico y sin sus sudores.

no merecía la pena.

ahora no lo sé. creo que no:
el grosero despliegue de seguridad privada y la falta de sensibilidad con que cerraron diversos espacios de mi interés en el 50 aniversario no indican ninguna mejora.

pero sigue estando en la moraleja y ahí está mal visto robarse el bocadillo entre los internos. cosa que cualquier padre agradece.
se sustituye el robo por la envidia y la emulación ostentosa.
que es algo mucho más razonable.

y muy mal ambiente.
carcelario.
cuando salí me llevé una sorpresa enorme.

I
irache_9785569
23/11/10 a las 22:07

Pues es de los mejores de madrid
Es de los que sacan mejores notas en lasp ruebas de comunidad de cada año.

Además conozco varios niños que van allí y están encantados, muy buen ambiente, muy buena educación en valores y muy buen nivel.

Los mios no van porque no les han cogido, tal cual.

I
izargi_5486790
27/10/11 a las 21:46

Personalmente,te digo que es un buen colegio
hola, estudio 3 de la eso en el colegio san patricio, y llevo en este colegio desde los tres años. Es muy buen colegio, si, es un poco caro, pero no solo te enseñan un monton de conocimientos sino que te educan a querer a todos, a ser educados... etc. si, lo admito, siempre nos estamos quejando, pero yo se que en otro colegio entras nuevo y no le dan la bienvenida que damos aqui de tener a todo el curso ofreciendote su mano. En cuanto a ingles tengo el first certificate en ingles de cambridge desde hace un año, y en otros colegios eso no se consigue. ademas el colegio te prepara muy bien para ese tipo de examenes. en cuanto al resto de conocimientos a final de curso me coomparo con amigas de otros colegios y me do cuanta de que hemos visto mas material en menos tiempo. ademas las instalaciones estan muy bien y ya que tu hijo es pequeño, si vives en madrid te recomiendo llevarlo al centro de serrano (c/ serrano 200). para mi ese lugar es como una casa, las profesoras son como segundas madres, y los profesores de ingles son practicamente todos nativos ingleses e irlandeses. hay cosas de sintaxis que aprendi en sexto de primaria muy bien y ahora gente de tercero de la eso esta estudiando eso, y les cuesta. personalmente, te recomiendo el colegio san patricio, ya que somos una familia, muy abierta

A
askoa_8117569
4/6/16 a las 18:16

Kolegio para pijos
Kuidao con er profesorao ke Stan mu lokos I fregan la Pizarro kon un septillion d dientes

M
mijail_8467540
26/1/18 a las 12:52
En respuesta a irache_9785569

Pues es de los mejores de madrid
Es de los que sacan mejores notas en lasp ruebas de comunidad de cada año.

Además conozco varios niños que van allí y están encantados, muy buen ambiente, muy buena educación en valores y muy buen nivel.

Los mios no van porque no les han cogido, tal cual.

Hola konieva

Sé que hace unos añitos de este mensaje, pero... 

¿En qué requisitos se fijan para coger niños nuevos en el San Patricio? ¿Se abren más plazas en la ESO? 

Gracias!! Un saludo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram