Yo fui antigua alumna
Hola, yo fui antigua alumna y en general el colegio esta bastante bien.
-La guardería esta en otro edificio, tengo un buen recuerdo y las profesoras que recuerdo son bastante buenas tanto como profesoras como con los alumnos (Marisa, Raquel , Conchi...).
-Primaria: dan mucha importancia al ingles tanto en primaria como en la ESO y ademas puedes presentarte para conseguir un diploma de ingles (no recuerdo el nombre del diploma- que se hace exponiendo un trabajo "topic" aunque lo mejor sera que lo preguntéis), las instalaciones son unos pisos y locales juntos (no tiene recreo propio).
He visto que durante dos años se han conseguido las notas mas alta de Madrid (que a diferencia de otros colegios en Madrid aquí si que ayudan a los alumnos para que avancen).
Los profesores son bastante buenos,: Flor (jubilada, me acuerdo que era un amor y tanto yo como mis hermanas tenemos un recuerdo muy bueno), Juan Manuel (creo que también jubilado), Encarna, Julia, Mister Julio, Manolo ... la mayoría son bastante buenas aunque hay alguna como Lola que no me gusto.
El centro tiene psicólogo.
-ESO: esta en otro edificio también, y en general también muy bien. Los profesores había de todo (aunque también no es lo mismo dar clase a alumnos de 5 años que a adolescentes de 15) y no tiene Bachiller.
En general me gusto mucho, hace ademas excursiones con frecuencia (visita a Toledo, el Escorial, teatro, cine, conciertos de música...), y de la zona es el mejor (ya que otros colegios, sobretodo los públicos, hay coche de policía en la puerta todos los días, o gente muy conflictiva, mientras que aquí es bastante cívico y yo no he visto problemas graves.
Mostrar más