Foro / Maternidad

Javier garcia perez llantada

Última respuesta: 25 de enero de 2016 a las 14:51
A
alexia_5394625
28/10/11 a las 20:26

Hola a todas, me gustaría saber a las que habeis tenido a García Llantada como ginecólogo que tal os ha ido? Gracias

Ver también

La respuesta más útil

B
bayan_6946756
13/1/13 a las 21:32

No recomiendo garcia perez llantada
Opino IGUAL q nessa1970, no escucha, es impulsivo. Solo quiere hacer caja y para ello abarca mas de lo que puede soportar. Las esperas en consulta son interminables, NO POR EL TIEMPO Q DEDICA A SUS PACIENTES, sino por el volumen que abarca. No puedes en 24h atender 3 partos, 2 operaciones y 20 pacientes en consulta, asi es normal cometer negligenicas como las que he sufrido. Todas las experiencias con GARCIA PEREZ LLANTADA, no se las deseo ni a mi peor enemigo. NO LO RECOMIENDO, es mi opinion.

B
bayan_6946756
13/1/13 a las 21:32
Mejor respuesta

No recomiendo garcia perez llantada
Opino IGUAL q nessa1970, no escucha, es impulsivo. Solo quiere hacer caja y para ello abarca mas de lo que puede soportar. Las esperas en consulta son interminables, NO POR EL TIEMPO Q DEDICA A SUS PACIENTES, sino por el volumen que abarca. No puedes en 24h atender 3 partos, 2 operaciones y 20 pacientes en consulta, asi es normal cometer negligenicas como las que he sufrido. Todas las experiencias con GARCIA PEREZ LLANTADA, no se las deseo ni a mi peor enemigo. NO LO RECOMIENDO, es mi opinion.

M
maud_9353976
11/8/14 a las 13:13

Respuesta a lasor3
No entiendo la respuesta tan negativa que te han dado sobre Javier. Es un médico muy humano que se preocupa por tí y está a tu disposición a la hora que sea y esté donde esté. Respeta tu opinión, y aunque es verdad que su cosulta está llena siempre, por algo es, lo bueno se hace esperar. Recomendable 100%.

Y
yuchen_9481307
25/1/16 a las 14:51

Negligente
En mi mas sincera opinión creo que es un ginecologo muy precipitado que podría ser bueno en su momento pero ahora lo que más le interesa es hacer caja. A mi me fue bien con él hace unos años pero a mi amiga casi la mata el año pasado. Le hizo una cesárea (le rasgó el intestino) y acabó en coma. No dió la cara frente a su familia. Gracias a Dios ahora está casi recuperada y el niño está perfecto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir