En respuesta a lydie_6746382
Colegio santa francisca javier cabrini en canillas una mierda.
Yo he sido alumno del colegio Sta Fca Javier Cabrini y lo que te puedo decir es que como alumno acabas hasta las narices de ese colegio, primaria está bien pero a partir de secundaria la cosa empieza ya a torcerse y no hablemos ya de bachillerato. Tienen muy poco nivel en general de las asignaturas comparado con otros colegios o institutos y en inglés como no vayas a una academia practicamente sólo aprendes a decir yes. Se preocupan más por ganar dinero que por enseñar a sus alumnos. Como es un colegio concertado (en bachillerato privado cuesta 50000 pesetas) los profesores tienen demasiada confianza con sus alumnos, puede estar bien si les haces la pelota y te llevas bien con los profesores pues te suben la nota pero si te cogen manía o les caes mal no esperes q te suban ni una décima, corrigen x el nombre (comprobado). Están ahora mismo dejando entrar a gente en ese colegio no de muy buenas costumbres que digamos, cada vez hay más broncas y peor ambiente. y eso si, si tienes alguna queja de algún profesor, no te quejes a NADIE pues solo empeorarás las cosas ya que todos los profesores son antiguos alumnos, (todos enchufados).
En conclusión una mierda de colegio que a primera vista parece un colegio "perfecto", si lo quieres meter, metelo pero solo hasta 6 de primaria aunque yo si tuviera un hijo ni eso, mejor en un público, he ido a ambos y me ha ido muchísimo mejor en el público (que encima pagas menos) que en este colegio concertado y privado en bachillerato.
P.D.: Casi todos los alumnos del Cabrini al final se cambian a otros como el San juan Bautista en arturo soria.
Toda la razon del mundo
buenas ,soy la madre de dos niñas de este maldito colegio.
tienes toda la razon con decir como es este colegio sobre todo que no te quejes porque son todos los profesores antiguos alumnos.
de hecho yo he tenido que accudir al inspector de zona porque una profesora muy educada ella y buenisima profesora segun dice ella claro maltrato psicologicamente y empujo a mi hija en su clase.pues no se que tiene este colegio que ahora me toca denunciar a la profesora para sacar algo, mi hija esta con psicologos ,llevamos llendo ya 2 meses porque en ese colegio la han undido , si tiene problemas los niños en alguna asignatura se los quitan de enmedio no haciendoles caso, alli solo estan encantados los que hacen la pelota a los profesores y los que van genial.
es una verguenza, mi otra hija es pequeñita y celiaca y ya han metido al pata dandola gluten tres veces aun teniendo sus comidas alli.
se las ha escapado un dia del comedor, otro dia la han sacado a comer sin tener que sacarla y la niña se encontro sola en el patio.
y puedo seguir contando si a alguien mas le interesda.
no metais a los niños en ese colegio por dios.
ademas la directora del colegio esta siempre regañando atodos por todo, no se les deja jugar casi a nada en el recreo y ni siquiera hacer los deberes , y la directora esta siemrpe de viaje y eso es el ....de la bernarda.