Foro / Maternidad

Colegio santa maria del puig

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 11:04
K
katty_9806566
10/2/11 a las 13:51

Hola a tod@s!!!! necesito recibir informacion sobre el colegio santa maria del puig. No conozco a nadie que actualmente vaya o lleve a sus hijos. Tengo a mi hija matriculada para el nuevo curso y me gustaria tener referencias sobre el colegio. Gracias

Ver también

K
katty_9806566
28/4/11 a las 10:56

Colegio santa maria del puig
La verdad es que me dejas sin palabras, ya que en general los comentarios que tengo son buenos en cuanto a enseñanza y educacion, pero nunca me habian hablado de ese trato vejatorio del que tu hablas. Y a que te refieres con lo de sacarles de la cama???? si cada uno duerme en su casa........

K
katty_9806566
29/4/11 a las 11:37

Si, espero que se refiera a otro
Si yo tb pienso que no hable del mismo cole, bueno pienso y deseo. Si yo pregunto por el de Valencia y me dejas mas tranquila al decirme lo de tus amigos, ya que aunque las oidas que tengo son buenas, tampoco conozco a nadie que actualmente lleve alli a sus hijos y eso era lo que me preocupaba, el no tener opiniones actuales. Gracias,

E
eli_5398571
4/5/11 a las 21:43

Bien
que yo sepa es un colegio normal. el nivel es normal, ni alto ni bajo, soy de la zona y estuve mirándolo, aunq finalmente me decidí por alfinach, y nadie me comentó nada raro.
estate trankila.

K
katty_9806566
5/5/11 a las 11:04
En respuesta a eli_5398571

Bien
que yo sepa es un colegio normal. el nivel es normal, ni alto ni bajo, soy de la zona y estuve mirándolo, aunq finalmente me decidí por alfinach, y nadie me comentó nada raro.
estate trankila.

Bien
Gracias. Yo pensaba llevarla a Alfinach, pero me kede sin plaza y eso que en mayo del 2009 estuve alli y ya deje sus datos y en enero de este año me llamaron para decirme que no tenia plaza y me kede..... asi que buscando otro cole por la zona encontre el del Puig, pero al no tener referencias es lo que me preocupa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir