Foro / Maternidad

Colegio santa maria del pilar en retiro

Última respuesta: 24 de noviembre de 2013 a las 15:25
Q
qi_5375568
14/6/11 a las 10:12

Buenos dias,

Me gustaría conocer opiniones acerca de este colegio de los marianistas. Me han hablado muy bien de el acerca del nivel, instalaciones,etc.

saludos

Ver también

S
salha_5805048
15/6/11 a las 13:39

Ya no es el que era
Vive un poco de las rentas y como verás por los resultados en las distintas pruebas de primaria no queda demasiado bien. Es mucho mejor el de Príncipe de Vergara, pero claro depende de donde vivas podrás intentar acceder a uno u a otro.

Las intalaciones son buenas, el nivel flojo y si tu niño presenta alguna dificultad, olvídate no le van a prestar atención, es muy grande y masificado.

Además no se en que curso de primaria se integran los niños de otros colgios como el de Nuestra Señora de la Paz. Pues bien el de estos niños es un nivel aún peor y si en la clase de tu hijo se integran muchos de este colegio ( los suelen repartir) ese año lo vas a notar.

Es un colegio que esta bien pero de nivelito medio, como otros más de la zona, el agustiniano es mucho mejor pero también es dificilísimo entrar.

N
nunzio_5376515
11/7/11 a las 17:06

Ni se te ocurra enviar allí a un hijo
Yo he sido alumno durante 13 años (De 1996 a 2009) y ha sido una experiencia muy traumática en mi vida.

Los profesores son horribles, incluso insultan a los alumn@s, el nivel es muy bajo, las instalaciones están viejas y mal conservadas, se fomenta el bullying...

En fin, un horror, si verdaderamente quieres a tu hijo, no lo lleves allí.

Dejo mi email por si alguien quiere comentar el tema conmigo

alsuarod@gmail.com

T
tayler_8596483
8/9/12 a las 8:34

Santa maria del pilar
Es el tipico colegio que es perfecto si tu hijo es perfecto. Tienen un nivel de exigencia muy alto y el que llega bien sino ....se queda por el camino....que exactamente lo que ellos quieren. Si tu hijo/a tiene algun tipo de problema no te ayudan en nada ....buenas palabras y nada mas....se lo recomiendo a niños que sean muy brillantes y no den problemas al resto mejor buscar otro tipo de colegio.
Hay profesores que tratan a los niños realmente mal, el numero de alumnos por clase es muy alto y al final no deja de ser un negocio educativo..... Esta es mi opinion

A
an0N_575341199z
4/9/13 a las 17:43

Pilar reyes magos colegio infame con castigos físicos
El dolor más grande de mi vida fue llevar allí a mi hijo. Y sólo con pasar por el infantil le destrozo su vida su alegría y sus ganas de aprender. Y lo mismo paso con los niños que allí había.
Con el paso de los años los niños empezaron a hablar. La profesora de 3 infantil C.T. los pegaba a todas horas, les pateaba las sillas para que se cayeran y los levantaba del pelo, les tiraba por las escaleras del patio, y el colegio lo sabía porque la colocaron en una clase con doble puerta muy discreta para que no se oyeran sus critoS. Por eso les ponía de los nervios que llegarás tarde, por la posibilidad de pescarla in fraganti. Dejar a los niños por la mañana era una odisea, muchos lloraban y se aferraban a la valla, de donde ella les arrancaba violentamente.
Si el niños se retrasaba en sus tareas te lo mandaban al psicólogo. En esto tenían el otro pilar del colegio. Ambos psicólogos eran los sicarios del colegio que bajo una apariencia de os vamos a ayudar con vuestro niño lo que hacían era formarse un dossier con todo tipo de pruebas que obviamente utilizaban en tu contra para decirte que podían con tres años predecir el fracaso eScolR de tu hijo en este colegio.
Con 3 años llegue a recoger a mi hijo antes de la hora y se pusieron muy nerviosos porque lo había encerrado a oscuras en la caseta de las jaulas donde guardan los materiales de gimnAsia. No se el tiempo que paso allí pero debió de ser terrorífico para un niño de tres años.
Cuando los niños se hicieron mayores, 6-7 años, los padres que habíamos salido ya del colegio y que todavía estábamos recogiendo los pedacitos de nuestro hijo nos pusimos de acuerdo para denunciar penalmente a todas esas profesoras que maltrataron a los niños. Buscamos apoyo de otros padres y lamentablemente no lo encontramos. Allí impera la ley del silencio y todos los padres tienen miedo de hablar, les aterroriza que a sus hijos les ocurra lo mismo que vieron o supieron por sus niños que les ocurrió a los nuestros.
Al final ellos siempre ganan, sólo hay testigos mudos y víctimas acalladas que hablan en su madurez en las salas de terapia.
Por favor, no llevéis allí a vuestros niños o no os lo perdonaréis jamás.

G
gurutz_7071299
24/11/13 a las 15:25

Es uno de los mejores colegios sin duda
es un gran colegio yo estudio en el y es genial de verdad lo primero es siempre la buena educacion y lo de bulyng es mentira enserio es genial

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir