En respuesta a yogesh_757802
Hola, una amiga me ha recomendado este colegio y solo encuentro opiniones muy antiguas.
Me han dicho que es mixto, muy familiar, con buen nivel academico y muy bueno de inglés.
¿Alguien me puede decir experiencias recientes?
Hola!
Te contesto como madre con dos hijos en el cole (niño y niña) y como antigua alumna. Para mi es el mejor cole al que llevar a mis hijos (seguro que hay muchos buenos pero para mi el mejor es este). Antes era un cole solo de niñas pero hoy dia es mixto. Algo a lo que doy mucha importancia son los valores que transmiten (respeto, solidaridad, compañerismo..).
Academicamente es exigente, pero se van adaptando a las necesidades que puedan tener los niños de forma individual, si hay alguno que destaca se le fomenta y se le ayuda a sacar todo lo que pueda, si alguno necesita más apoyo tambien se le da; me gusta porque los alumnos no estan cortados por un mismo patron, cada niño es diferente y tiene unas necesidades diferentes, esto me encanta!, ademas, tienen un nivel muy alto de ingles.
El profesorado sigue siendo buenisimo, son profesionales con una gran vocacion por lo que hacen (algo que me parece importantisimo).
Solo puedo decirte que ellos estan felices, academicamente les veo preparadisimos y el nivel de ingles es excelente.