Colegio sant michael, las lomas boadilla del monte
Esta semana hemos matriculado a nuestro hijo para el año q viene en prenursery pero de Boadilla del monte, (2-3 años) nació en el 2007 y no ha ido nunca a guardería, pero ya lo pide a gritos, le encantan los niños y creo q la casa se le queda pequeña por mucho q lo saque al parque y demás. lo q nos convenció fue q es inglés siguiendo curriculum británico hasta los seis años con profesores nativos todo el rato y de los q hemos visto es el q más caso hace al inglés con 13 horas semanales a partir de esa edad hasta secundaria, tiene buenos resultados en Selectividad, es católico. Eso si, las instalaciones son un desastre de antiguas, tanto las deportivas como baños...
El precio es de 515 euros comedor incluido sin ruta más 150 euros si coges la ruta más lejana q veo no sería tu caso. En secundaria el precio es de 595 por lo q la subida no es escandalosa. Y hasta aquí te puedo informar, nosotros también visitamos el Trinity q está también en la zona pero solo dan 8 horas de inglés semanales desde el principio.
En el Mirabal no me han contestado el mail que les envié para hacer una cita y la verdad es q no he insistido más.
Espero haberte sido útil. Un saludo y suerte con las decisiones, que vueltas le damos ¿verdad?. Judith