Foro / Maternidad

Mamis de vizcaya!!!

Última respuesta: 2 de marzo de 2005 a las 16:03
O
oskia_9886241
1/3/05 a las 16:07

Hola chicas!! he encontrado una página web de MAGA, una tienda de 400 metros en Zaldivar,que tiene buena pinta.

¿la conoceís alguna? nos gustaría visitarla pero antes quisiera saber que me puedo encontrar alli, precios y si merece la pena acercarse, vivimos en Donosti ,iriamos en plan excursión y si está bien comprar cositas para nuestro bebe.

Eskerrik asko, y muxus a los renacuaj@s!!
Sayem 13+5

Ver también

Y
yiqi_5296007
1/3/05 a las 17:17

Hola
pues si yo he estado, y la verdad lo q destaco es la atencion, te explican todo con pelos y señales, hay un chico q tiene mucha paciencia q fue el q nos explico todo el tema de carritos
lo de los 400 metros, mmmmmm yo creo q exageran un poco bastante yo me lleve un poco de chasc es grande pero no hay para tanto
y de precios, pues de todo, mas o menos normal por ejemplo una cuna q mire estaba igual de precio q el corte ingles en rebajas ( por cierto entra en su web q esta ahora tb de rebaja)
bueno eso es todo si necesitas algo ya sabes por cierto he actualizado la lista de mamis de euskado q pongo todos los lunes , y te he puesto q es niño no?
besitos

Y
yiqi_5296007
1/3/05 a las 17:23
En respuesta a yiqi_5296007

Hola
pues si yo he estado, y la verdad lo q destaco es la atencion, te explican todo con pelos y señales, hay un chico q tiene mucha paciencia q fue el q nos explico todo el tema de carritos
lo de los 400 metros, mmmmmm yo creo q exageran un poco bastante yo me lleve un poco de chasc es grande pero no hay para tanto
y de precios, pues de todo, mas o menos normal por ejemplo una cuna q mire estaba igual de precio q el corte ingles en rebajas ( por cierto entra en su web q esta ahora tb de rebaja)
bueno eso es todo si necesitas algo ya sabes por cierto he actualizado la lista de mamis de euskado q pongo todos los lunes , y te he puesto q es niño no?
besitos

Hola otra vez
acabo de hablar con mi marido por si se acordaba mejor q yo y me dice lo mismo q el cree q no te merece la pena venir hasta zaldibar q de precios es normal, hombre tambien es cuestion de mirar lo q te interesa para comparar, yo por ejemplo si mire mucho y compare precios, pero aqui en bizkaia, alli en donosti no se...
besoss

Y
yiqi_5296007
2/3/05 a las 2:02

Jejej tercera vez
te he visto hablar de kiabi en otro foro, solo era para decirte q aqui en vizkaia tambien tienes, en Barakaldo, lo han abierto hace unos meses, tambien te viene cerca no? y de paso aqui en Basauri tienes una tienda q venden bebecar, podias pasar y mirar precios y eso, si necesitas algo mas de informacion preguntame
besoss

O
oskia_9886241
2/3/05 a las 15:17

Gracias tay
Así que no es tan grande?? ayss la publicidad engañosa,que es mu mala!! quizás se les fue un 0 , o quizás incluyen los metros del almacén mas el parking, jeje.

La razón principal para visitarla es que estamos practicamente decididos a comprar BEBECAR,les mande un e-mail y aqui en Donosti sólo lo vende 1 tienda, en el resto de Guipúzcoa en total 3.

Como somos amigos de las excursiones y vimos que parecía grande la tienda pensamos que por ir a mirar y comparar precios, una vez vistas las tiendas de aquí no perdemos nada, pasamos un buen día,comemos, cotilleamos la tienda y volvemos.

No entiendo porqué sólo una tienda en todo Donosti vende Bebecar, y es pequeñita!! hay tiendas mas grandes especializas en puericultura y cochecitos, que anuncian todas las marcas y esta no la tienen ¿cuál crees tú que puede ser la razón? nose,cuando menos es raro ¿no crees?

Gracias de nuevo y beso gordo para Zahira
Sayem 13+6

Y
yiqi_5296007
2/3/05 a las 15:43
En respuesta a oskia_9886241

Gracias tay
Así que no es tan grande?? ayss la publicidad engañosa,que es mu mala!! quizás se les fue un 0 , o quizás incluyen los metros del almacén mas el parking, jeje.

La razón principal para visitarla es que estamos practicamente decididos a comprar BEBECAR,les mande un e-mail y aqui en Donosti sólo lo vende 1 tienda, en el resto de Guipúzcoa en total 3.

Como somos amigos de las excursiones y vimos que parecía grande la tienda pensamos que por ir a mirar y comparar precios, una vez vistas las tiendas de aquí no perdemos nada, pasamos un buen día,comemos, cotilleamos la tienda y volvemos.

No entiendo porqué sólo una tienda en todo Donosti vende Bebecar, y es pequeñita!! hay tiendas mas grandes especializas en puericultura y cochecitos, que anuncian todas las marcas y esta no la tienen ¿cuál crees tú que puede ser la razón? nose,cuando menos es raro ¿no crees?

Gracias de nuevo y beso gordo para Zahira
Sayem 13+6

Hola
pues no se la razon la verdad q en mi opinion esta muy muy bien, de momento ya te digo ni una pega le encuentro, de todas formas yo vivo en basauri, y aqui hay una tienda q si lo tiene y aqui alado en santutxu otra y en el corte tb, ya te dije q aqui en barakaldo hay un kiabi si quieres aprobechar si te gustan las excursiones, kiabi esta alado de ikea puedes aprobechar
besitos y si necesitas algo me dices

Y
yiqi_5296007
2/3/05 a las 15:46
En respuesta a yiqi_5296007

Hola
pues no se la razon la verdad q en mi opinion esta muy muy bien, de momento ya te digo ni una pega le encuentro, de todas formas yo vivo en basauri, y aqui hay una tienda q si lo tiene y aqui alado en santutxu otra y en el corte tb, ya te dije q aqui en barakaldo hay un kiabi si quieres aprobechar si te gustan las excursiones, kiabi esta alado de ikea puedes aprobechar
besitos y si necesitas algo me dices

Y la tienda
de zaldibar pues si es grande pero yo no le calculo mas de 2oo metros y el parquin es de unos 4 coches jajajajajj
oye pero si te apetece tb tiene bebecar eh? yo no te voy a quitar la idea
bbesitos

O
oskia_9886241
2/3/05 a las 16:03

Hola solete!!
me temo que para visitar,kiabi,ikea y maga necesito algo mas de un dia,jeje, por lo menos 3, a dia por sitio, que en estos sitios se te va el tiempo que vuela, aver esto..y aquello..

Kiabi no me preocupa,me arreglo muy bien con el que esta aqui en Francia, en Pamplona también hay y en 40 minutos por la autovía estamos allí,y sin peajes.

Ikea si quiero visitarlo,estuve hace tiempo en el de Burdeos,en Francia,pero cae un poco lejos, supongo que ahora el de Barakaldo,tiene que ser una locura!! esperaremos un poco para ir.

Y MAGA, bueno antes de ir tenemos que ver las 3 tiendas de aqui.

Gracias por todo Tay,besitos a la princesita.
Sayem 13+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest