En respuesta a oskia_9886241
Gracias tay
Así que no es tan grande?? ayss la publicidad engañosa,que es mu mala!! quizás se les fue un 0 , o quizás incluyen los metros del almacén mas el parking, jeje.
La razón principal para visitarla es que estamos practicamente decididos a comprar BEBECAR,les mande un e-mail y aqui en Donosti sólo lo vende 1 tienda, en el resto de Guipúzcoa en total 3.
Como somos amigos de las excursiones y vimos que parecía grande la tienda pensamos que por ir a mirar y comparar precios, una vez vistas las tiendas de aquí no perdemos nada, pasamos un buen día,comemos, cotilleamos la tienda y volvemos.
No entiendo porqué sólo una tienda en todo Donosti vende Bebecar, y es pequeñita!! hay tiendas mas grandes especializas en puericultura y cochecitos, que anuncian todas las marcas y esta no la tienen ¿cuál crees tú que puede ser la razón? nose,cuando menos es raro ¿no crees?
Gracias de nuevo y beso gordo para Zahira
Sayem 13+6
Hola
pues no se la razon la verdad q en mi opinion esta muy muy bien, de momento ya te digo ni una pega le encuentro, de todas formas yo vivo en basauri, y aqui hay una tienda q si lo tiene y aqui alado en santutxu otra y en el corte tb, ya te dije q aqui en barakaldo hay un kiabi si quieres aprobechar si te gustan las excursiones, kiabi esta alado de ikea puedes aprobechar
besitos y si necesitas algo me dices