Foro / Maternidad

Colegio zola villafranca

Última respuesta: 26 de octubre de 2012 a las 12:07
S
sounia_6161602
9/5/11 a las 23:00

Estoy planteandome muy seriamente sacar a mis hijos de colegio que se ha convertido en un Macronegocio a costa de los padres que vemos como se van incremetando las cuotas involuntarias, extras, etc,,,,a cambio de recibir cada vez menos contraprestaciones por ello.
Es normal que el curso que viene vayamos a pagar ya casi 170 euros de aportación voluntaria, que de voluntaria no tiene nada, a cambio de que? unas instalaciones nuevas que no pretenden utilizar porque cuesta dinero, unas auxiliares nativas de conversación que deberían dar clase a nuestros hijos una vez a la semana cuando en otros centros imparten 4 horas semanales y encima se incumplen continuamente? Además del comedor que ya asciende a 153 euros al mes más todas aquellas excursiones que se les ocurran o extras por los que nos sacan los cuartos continuamente? VERGONZOSO!!!

Ver también

I
ibone_9596130
24/5/11 a las 11:59

Vergüenza de apa
Tan vergonzoso es el camino elegido por el colegio para sacar los cuartos a diestro y siniestro a los padres, como lo que cobran cuando esta subvencionado al 100% por la comunidad de Madrid.
Mas vergonzosa, si cabe, es la actitud del APA del colegio, que en lugar de defender los intereses de los alumnos y sus padres se dedican a denunciar ante el centro a los padres descontentos y a facilitar sus datos al Director del colegio para que tomen represalias contra ellos o sus hijos.
De nota ya, que como se las ve el plumero a distancia, que opten por mandar anónimos a los padres de los alumnos llamándoles cobardes e invitandoles a que saquen a sus hijos del colegio.

L
lucila_8151442
1/6/11 a las 23:21

Colegio zola villafranca
¡Hola!

Nosotros ya lo hemos hecho. En mi opinión lo peor del colegio es que nunca informan de nada y tan sólo reunen a los padres para informarles de subidas en las cuotas. Nunca hemos tenido reuniones al comienzo del curso, que considero fundamentales y que se realizan en la mayoría de los colegios. Además, la falta de información se ha tornado en engaño. Por ejemplo este año han pretendido eliminar la asignatura de Religión Católica sin decir nada a los padres. Finalmente ha tenido que intervenir la inspección educativa y todo ha vuelto a la normalidad. En fin, que menos mal que este año ya no estamos allí. Hemos cambiado a nuestra hija al colegio Antavilla School, en Villanueva del Pardillo. Estamos encantados y es el colegio que estábamos buscando. Nos costó la decisión pues pensábamos que le iba a costar adaptarse a una nueva clase, pero hemos comprobado que los niños se adaptan a todo mejor que los adultos. Por cierto, se ha ampliado el plazo y todavía es posible solicitar plaza en dicho centro. Ánimo si finalmente decides continuar en el colegio Zola

Y
yakira_8664384
26/10/12 a las 12:07
En respuesta a lucila_8151442

Colegio zola villafranca
¡Hola!

Nosotros ya lo hemos hecho. En mi opinión lo peor del colegio es que nunca informan de nada y tan sólo reunen a los padres para informarles de subidas en las cuotas. Nunca hemos tenido reuniones al comienzo del curso, que considero fundamentales y que se realizan en la mayoría de los colegios. Además, la falta de información se ha tornado en engaño. Por ejemplo este año han pretendido eliminar la asignatura de Religión Católica sin decir nada a los padres. Finalmente ha tenido que intervenir la inspección educativa y todo ha vuelto a la normalidad. En fin, que menos mal que este año ya no estamos allí. Hemos cambiado a nuestra hija al colegio Antavilla School, en Villanueva del Pardillo. Estamos encantados y es el colegio que estábamos buscando. Nos costó la decisión pues pensábamos que le iba a costar adaptarse a una nueva clase, pero hemos comprobado que los niños se adaptan a todo mejor que los adultos. Por cierto, se ha ampliado el plazo y todavía es posible solicitar plaza en dicho centro. Ánimo si finalmente decides continuar en el colegio Zola

Antavilla school
Del zola no te puedo decir porque no hemos llevado a los niños allí, pero estoy de acuerdo con maqui137, en la zona te recomiendo el Antavilla School, es un acierto seguro, nosotros estamos supercontentos. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook